Volver al foro
D
dory
26/11/2005 22:45

Quien quiera abogado

¿Cómo denunciar cobros indebidos y reclamar lo que nos pertenece?

615 lecturas | 2 respuestas
Hola,como ya he comentado tenemos una abogada en Mostoles,todos los q querais denunciar podeis poneros en contacto YA.
Podeis contestarme por aqui,me dais vuestro numero de telefono y ella os va llamando,os dice como va a proceder,os repito q la consulta no la cobra y luego pensais si seguir adelante o no,y si lo preferis yo os doy su numero de telefono y la llamais vosotros.
Creo q no hay q dejar las cosas asi,hay q pedir lo q nos pertenece,por q encima nos han cobrado cosas q no deverian,por lo menos a nosotros,y nos hemos enterado ahora.
Un saludo
Telefono de la abogada:916642809(ahora solo esta por las tardes)
Un saludo de nuevo
 
D
dory
27/12/2005 19:08
Hola,siento no haber contestado antes.
No he podido mandar fotos por q las ultimas creo q son de hace por lo menos un par de meses,y ya no merece la pena,son como las q tienes puestas.
No he podido hacer mas y hace casi un mes q no voy,creo q ya puedo coger el coche(me hice un esguince)quiero ir esta semana por q lo voy a vender,voy a ver como va y hago fotos.
Cuando las tenga yo las mando
Un saludo!Y gracias por responder!
 
F
FELISUCO39
24/12/2005 00:04
Yo te lo preguntaria, pero es que en mio contrato pone que la entrega de mi chalet en la Fase XII sera en Abril del 2006 ya que yo se lo compre a un particular, y el constructor dice que lso entregara en Julio de 2006 osea que por ahora por lo que a mi me toca no necesito abogado ya que tienes seis emses legales despues de la fecha de entrega que te ponga, pero si lo necesito te lo pedira, que seguro que alguna chapucilla hara. Muchas gracias y lo dicho Dory, no te molestes mucho por los demas que ya ves y ya te dije lo que pasa con la web www.felisuco39.tk no entra casi nadie y asi conseguiran que me la quiten pero bueno, que se le va a hacer. Otra cosita, si tienes alguna foto avanzada me la puedes enviar por e-mail y la cuelgo en la web. Muchas gracias y salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento