Volver al foro
B
bonerkc
06/07/2006 15:44

Vender el chalet antes de escriturar

¿Cómo puedo vender mi propiedad en la fase XII antes de escriturar?

673 lecturas | 3 respuestas
Hola, se supone que seré uno de los nuevos vecinos de la fase XII, pero vistas como se está poniendo la cosa creo que intentare vender el mismo antes de escriturar. ¿Sabeís alguno como lo puedo hacer?, ¿que vistas de entraga tienen? el otro día me dijeron que en septiembre y a mi cuñado a la semana siguiente que en el 2007 (esto es un sin vivir).

Gracias a todos y un saludo.
 
E
evayedu
16/08/2006 19:48


Nosotros ya intentamos revenderselo a la constructora, pero son unos sinverguenzas. A nosotros, por "gastos de tramitación" nos piden 3 millones de pesetas ; es decir, que sale más barato escriturar que no hacerlo. Además, de que es muy difícil encontrar un comprador que adelante tanto dinero (el que entregaste tu, mas el beneficio que te quieras llevar, más lo que se llevan esta panda de ladrones)
 
D
daniellafernandez
09/08/2006 13:16
Hola,
alguien va a venderlo antes de escriturarlo? como se haria? buscamos a un comprador o la constructura?aunke creo que esta ultima dà muy poquito dinero ya.

saludos
 
L
lusma
21/07/2006 03:54
Hola por lo que yo se quieren entregar algunos chalets de la fase XII en septiembre pero creo que algunos quedaran para Enero. Solo hay que ver que algunos estan casi acabados mientras otras filas aun tienen mucho por hacer.

De todas formas lo entregaran lo antes posible ya que les interesa entregarlos cuanto antes para cobrar y empezar las fases siguientes que creo que son unas cuantas.
En cuanto a lo de vender el chalet antes de escriturar puedes ir a la caseta e informarte porque segun el contrato tienes que llegar a un acuerdo con ellos para poder venderlo, pero seguro que puedes sacar algo, eso sí creo que hay bastantes en venta....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento