Volver al foro
C
CarmenyMiguel
21/05/2007 15:52

Apertura Piscinas

2.411 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos!

Alguien sabe cuando está prevista la apertura de las piscinas??

Muchas gracias!
 
N
NESTVA
07/06/2007 23:27
No necesitamos ningun negocio en nuestra mancomunidad.Es un escándalo que decidan entre dos en que se gastan nuestro dinero. No solamente no nos dejan utilizar nuestro club social, del que tenemos una parte en escrituras. Si no que además ponen negocios, que no sabemos si es lícito. No nos dan las cuentas, no hacen reuniones, no nos dan los presupuestos.Deciden cuando se abre la piscina ¿ a quien han preguntado? ¿ cuanto nos va a costar?
Si quieren helados, que se los traigan de casa.
¿Que significá lo llevará una chica? ya ha decidido quienes se van a repartir el dinero del negocio que van a poner a nuestra costa. Para abrir una terraza, se necesita. licencia , darse de alta en autónomos,etc, como un negocio de hosteleria cualquiera, pagar por la terraza, al ayuntamiento, etc...
O es que va a ser un negocio clandestino. A lo mejor se les ocurre traer algunos emigrantes en patera y meterlos a trabajar, y de esta manera no darles de alta en ningún sitio y ¡ a ganar dinerito ! No importa cogemos un poco de terreno y el chalecito para nosotros. Debe ser que en sus escrituras se han confundido y les han dado más porcentaje del que les corresponde.
¿ Quien es el administrador, para decir si funciona, el año que viene ponemos más? ¿ Con el dinero que saque este año?
 
C
chilita
07/06/2007 20:20
En el ascensor hay un cartel anunciando la apertura de las piscinas el sábado 9, es decir, pasado mañana. ¿ Se referirá a que podemos bajar a tomar el sol unicamente, porque no veo que hayan limpiado nada, ni siquiera han retirado la lona?
 
R
rinpre
07/06/2007 16:44
Lo siento, no sé más de lo que he expuesto en el correo.
Creo que quien lo llevará es una chica, pero de cifras ni idea.
 
V
vigonzz
07/06/2007 16:26
Independientemente de estar a favor o en contra,¿ no corremos el riesgo de mirar más por el negocio que por la vigilancia? Y los gastos de luz, agua,limpieza ...... ¿los paga la empresa de vigilancia?
 
R
rinpre
07/06/2007 16:17
Lo del puesto de los helados tienen su por qué, el cual, ni estoy de acuerdo, ni en desacuerdo,aunque hubiera estado bien, votarlo entre todos.

El tema es el siguiente ; la empresa de seguridad star es quien, bajo petición de la "junta/presidente" de la mancomunidad, ha instalado ese puesto de helados. La función de dicho puesto es el ofrecer helados y refrescos... a precio de coste, única y exclusivamente a los propietarios de la urbanización. También creo haber entendido que quieren poner una sillas y mesas para poder tener una terraza de verano hasta las 22:00 y si funciona bien, el año que viene se instala algo mirando un poco más la estética (la carrito de los helados es porque no teine apenas gastos). Como iniciativa no está mal ; pero comparto vuestro descontento, en cuanto que nadie da explicaciones ; y desde luego, me parece que no es una decisión que se pueda tomar por una sóla persona ; por muy buena fe con la que se haga.

Saludos,
 
P
pineda
06/06/2007 17:02
Sí, es la puerta de c/arcaute, la que está justo detras del chalet del conserje.
saludos
 
S
Sus y Nacho
06/06/2007 16:49
¿A qué puerta os referís? ¿A la de la c/ Arcaute? Estaría bien tener una llave, para no tener que dar toda la vuelta a la manzana....Lo del puesto de helados, estoy un poco flipada, la verdad.
 
P
pineda
06/06/2007 16:42
la llave de la puerta te la da el conserje del "chalet". Le das tu nombre y piso y te da una llave.
 
V
vigonzz
06/06/2007 16:25
Y hablando del "chalet" del vigilante con gastos pagados, ¿Habran decidido su uso y no sabemos nada? ¿Y que opináis de las llaves que tienen unos pocos de la puerta de arriba y otros no ? ¿De quien hay que ser amigo para enterarnos y opinar de los temas y no ser sólo pagadores?
 
P
pineda
06/06/2007 15:44
y quien fue a esa reunión de la mancomunidad? yo soy de la fase I y no me enteré... Al final va a ser que pagar, pagamos todos, y las decisiones las toman unos pocos, y sin previo consentimiento por parte de los vecinos, como es el caso de los helados...
 
V
vigonzz
06/06/2007 13:47
Esta claro que esta puesto porque se ve desde lejos y pregutas y nadie sabe nada de quien ha dado Ok a este,la respuesta es que son instrucciones del administrador, y no es que yo este a favor o en contra, es que deberiamos saber los beneficios o desventajas que asumimos por ese puesto para saber si lo queremos en nuestra propiedad o no, pero esto antes de colocarlo.

¿Nos tendrán reservadas más sorpresas?¿Tendremos que pagar más para asumir gastos que desconocemos?
 
C
Cyv
06/06/2007 12:35
¿Pero eso quién lo ha decidido? Se nos va a colar todo el barrio en la piscina a comprar helados!!!
¿por que no lo ponen en la calle como en todos los barrios de España? no entiendo nada.
 
R
rinpre
06/06/2007 11:56
Buenas ;

Creo que las piscinas finalmente las van a abrir este fin de semana.
Ayer por la tarde hubo una reunión de la mancomunidad en el chalet del vigilante.
Estaba entre otros el administrador de la segunda fase.
Esperemos que nos mande el acta de la reunión para estar enterados de los asuntos que se trataron.
Lo del puesto de helados (de Frigo) no se quien lo habra decidido pero el caso es que esta puesto.

Saludos
 
C
Cyv
06/06/2007 11:34
¿Qué puesto de helados?
 
V
vigonzz
06/06/2007 11:12
¿Alguien sabe algo del puesto de helados? ¿Se ha pedido permiso para su istalación en las zonas comunes? ¿Quien lo ha decido? ¿ No generara gastos y problemas de suciedad y apertura de puertas a personas ajenas?
 
R
rinpre
05/06/2007 13:33
Hola ;
Creo que las piscinas se va a abrir el fin de semana del 15 es decir este fin de semana no el siguiente.(No sé si les va a dar tiempo porque que yo sepa aun no han empezado a limpiarlas).
También había oído que habían comprado bancos y sombrillas para poner en las zonas comunes pero quien decide donde se van a poner?.
Ahora que están limpiando la parcela que está pegada a la tercera fase sería un buen momento para echar tierra de verdad no lo que tenemos en el resto de la finca, no?
También me pregunto si la constructora va a dejar así las zonas comunes o van a plantar mas arboles(sobre todo por el muro que perimetral que lo salta hasta un niño.
En fin esperemos que sea cuestión de tiempo...y dinero
 
C
chilita
03/06/2007 12:40
Insistiendo en la pregunta, ¿Alguien sabe cuándo van a abrir las piscinas?, La mayoría de las piscinas privadas ya las están limpiando para llenarlas, y aquí no parece que vayan a limpiarla de momento.
¿Quienes deciden cuando se abre?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 26 (2006)
  • 24 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento