Volver al foro
Z
zalo
09/02/2004 13:50

Enchufe, Letras de cambio y 2ª fase

¿Cómo obtener las letras de cambio para el pago de la vivienda?

1.314 lecturas | 2 respuestas
Hola,
decir que ya he hablado con alguien de peso de la inmobiliaria (muy amable y que nos atendió muy bien) y me ha asegurado que todos los áticos y bajos tendrán enchufe.
En cuanto a las letras de cambio, nunca os las van a enviar. Es el banco el que las tiene. Si quereis tenerlas, debeis pedírselas al banco. En mi caso, abrí la cuenta en la kutxa y cada vez que pago una letra, me mandan una especie de recibo ´oficial´ que sirve a todos los efectos como si la misma letra se tratase, donde dice que ya se ha cobrado.
¿Os habéis fijado que el baño pequeño tiene las baldosas del suelo mucho más grandes que el baño grande? Lo normal es que el pequeño tenga las baldosas más pequeñas, para que parezca más grande. Hemos comentado la posibilidad de que los tamaños se intercambiasen. . .
Con respecto al que pide información, acércate a la caseta de información cuanto antes pues la 2ª fase creo que sale en una semana a la venta.
Saludos !!!!
Lo del metro parece un poco difícil pues hay problemas de aguas subterraneas por la zona del Centro Comercial !!!
 
R
rinpre
23/03/2004 12:33
hola, lo de los enchufes, tambien cuenta para las terrazas?, porque tienen un tamaño que creo que estría bien, tanto un enchufe como una salida de agua para regar las plantas, no os parece?. Y otra cosda sabeis si en el muro de las terrazas va incluida una jardinera de obra?
un saludo.
 
L
lyj
09/02/2004 14:01
Hola Zalo

Ya puestos a pedir lo que cambiaria son los azulejos de la cocina porque me parece que se va a notar hasta una miguita de pan que se caiga!!! Pero bueno, que el mayor de los problemas que tengamos sea ese!!
Me alegro que te hayan confirmado lo del enchufe. Una curiosidad ¿esa persona con la que has hablado es de la inmobiliaria de Madrid o de la de San Sebastian?

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento