Volver al foro
L
lyj
31/03/2004 13:44

Solicitar Cambios en la Cocina

¿Cómo evitar que el blanco en la cocina se ensucie demasiado?

710 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos

He visto algunos mensajes que coincidis con lo que yo pienso. Demasiado blanco en la cocina!! En los muebles no me importa mucho, pero en el solado, en cuanto se caiga cualquier cosa se va a notar muchisimo!!

Si hay alguno otra persona que piense como yo, o que quiera proponer algun cambio, es posible que pudieramos proponer algo a la promotora si coincidimos varios en lo mismo.

Un saludo
 
L
lsm
11/04/2004 15:17
El pasado fin de semana me pasé por la caseta para insistir una vez más (ya lo he intentado unas cuantas) en el cambio del blanco nuclear que nos quieren poner en las cocinas, pero nada. No lo van a hacer a no ser que hagamos presión entre todos. Pude comprobar que sí hay multitud de colores para poder cambiar los muebles de la cocina e incluso la encimera. Asi que si nos ponemos de acuerdo entre todos y solicitamos una entrevista con el responsable, bien de la constructora o de la promotora, creo que lo podríamos conseguir, vamos que considero que no es tan difícil siendo el mismo fabricante y tan sólo modificamos el color.

Saludos para tod@s.
 
Z
zalo
05/04/2004 11:03
Hola,
a mí me parece bien. Pero . . .
1)Tendría que ser la mayoría de la gente quien lo pidiese, y en el foro solo somos 10. Habría que o bien poner carteles en la obra o algo parecido para hablar con casi todos los vecinos, sino no creo que sirva.
2)Creo que una vez solucionado 1), nos harían caso si todavía no tienen el material y sólo en el caso de que el suministrador tuviese en las mismas calidades y tamaño alguna variedad de color al mismo precio.
3)La tercera fase sería ponernos de acuerdo para el nuevo color. En cuanto a mí respecta, cualquier color entre el crema-marrón claro iría bien (tipo el de los baños).

Un saludo
 
M
mccaleon2
03/04/2004 14:12
me parece perfecto, pero normalmente no suele hacer mucho caso porque el material lo tendrán ya apalabrado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento