Volver al foro
Z
zalo
21/06/2004 09:47

Los dos edificios pegados !!

¿Cómo afectará el ancho de la fase 2 a la primera fase del proyecto?

3.099 lecturas | 16 respuestas
Hola,
he visto que la fase 1 y la 2 van a estar muy pegadas!! En los planos que nos han dado en la firma del contrato a los de la primera fase, se veía que la 2ª iba en línea con los de Duna y ahora resulta que tiene 1´5 el ancho de Duna, con lo que casi nos daremos la mano desde las ventanas. Ventanas que por cierto son blanco-beige y abatibles, no correderas. Persianas blancas. También hemos visto que las bañeras son de 1´5m (aunque en el plano ponga 1´6m!!) y en mi caso, he descubierto con sorpresa que el huequecito que tenía para poner la mesa en la cocina lo van a llenar ¡ con el monstruo de nevera ! y me han ´jodido´ la cocina (ahora entiendo lo de plano orientativo no contractual que te dan en la firma) !!!
Espero poder arreglarlo.
 
eku
eku
24/06/2004 12:44
Ah perdona! Pensaba que hablabas de la segunda fase!.
Pues que bien no? A nosotros que estuvimos el otro día en la caseta nos comentaron que las obras iban muy bien y que no se retrasarían, pero no hablaron de fechas. Ya veremos a ver que pasa.
Pues como es tu casa? De que portal eres tu?
Por cierto, que nos dijeron también que de la segunda fase les quedaba muy poquito, y que en breve sacarían a la venta la tercera, que va a ser el bloque pequeño. Y que les vuelven a cambiar la caseta de sitio, vuelven otra vez donde estaban al principio.
Y que del piso piloto nada de nada. Al parecer se están vendiendo tan bien que no necesitan hacerlo.
Bueno, saludos a todos.
 
Z
zalo
24/06/2004 10:36
Hola a todos,

cuando digo en diciembre es este diciembre y por lo tanto me refiero a la primera fase. Esas son las perspectivas con las que trabajan tal y como van las obras y según me ha dicho el consejero delegado de la inmobiliaria (luego que lo cumplan o no ya lo veremos). Con respecto a mi casa, es de 2 dormitorios, pero no os preocupeis pues no hay otra con igual distribución por lo que no creo que tengais el problema de la cocina (que espero que me lo arreglen, pues ya les he comentado ´el problemilla´ y una posible solución).
Saludos
 
eku
eku
24/06/2004 09:58
Hola a todos,

Yo creo por lo que dice que se refiere a la finalización de la segunda fase, que será para Diciembre de 2005, aunque a nosotros nos han dicho que será más bien para principios de 2006.

Saludos.
 
N
NER
24/06/2004 09:44
Hola Zalo, ¿que obras terminan en Diciembre?, porque yo estuve la semana pasada en la oficina de ventas y me dijeron que la primera fase estará terminada en Marzo 2005 y que después tienen que esperar a que les den las licencias oportunas.
 
L
lyj
23/06/2004 13:37
Hola otra vez zalo

Cuando dices que esperan terminarlas para diciembre ¿te refieres a los de la primera fase?

Gracias
 
R
RyL
23/06/2004 13:35
Hola Zalo!
Te han dicho seguro de lo la piscina? Al principio dijeron que intentarian conseguir el permiso para que la usasemos el verano que viene. Y te han dicho cuanto tiempo piensan que tardaran en tener los permisos? Es por saber si nos podran entregar antes los pisos.
Un saludo
 
L
lyj
23/06/2004 13:35
Hola zalo

Tu vivienda es de 3 dormitorios con el dormitorio principal de 15 y algo? es por irme haciendo a la idea si tambien voy a tener el mismo problema de "colocacion" en la cocina y poco espacio en las habitaciones.

Un saludo
 
Z
zalo
23/06/2004 12:44
HOla,
tengo noticias frescas (de hace un rato). Los dos edificios (fase 1ª y fase 2ª) no van a ir tan pegados como parece. La segunda fase es un poco más ancho que el de Duna, pero no todo lo ancho que se ve. Los sótanos son tan anchos pues van a ir muchas plazas de garage (más que pisos). Esperan finalizar las obras en Diciembre y el resto del tiempo para las licencias y papeleos. No vamos a tener piscina hasta el verano del 2006 (por cierto va a tener el borde en una especie de marmol).
 
R
RyL
22/06/2004 10:11
No, si en eso estamos de acuerdo. De hecho, cuando nos dijeron que esa podria no ser la distribucion final le preguntamos si nos consultarian sobre como poner los muebles... ya te imaginaras la respuesta. Nos dijeron que la distribucion dependeria de como fuese la bajada de tuberias, la distribucion electrica... y es cierto que parece que todos los cambios son a peor.
Un saludo
 
Z
zalo
22/06/2004 09:57
Hola, a mí, no me importaría que me cambien la distribución siempre y cuando no me perjudique como es el caso. Antes la cocina era pequeña , pero tenía un huequecito para cenar y desayunar. Ahora sigue siendo igual de pequeña, pero ya no me sirve para nada, es como si fuese americana. Eso es lo que me parece mal, que pudiendo colocarse mejor, no lo hagan. Otra cosa (menos importante), pero que tampoco me hizo gracia es que en mi plano la bañera era de 1´6m y la que había en el baño (todavía sin colocar) era de 1´5m. Son detalles, pero todo a peor.
Un saludo.
 
R
RyL
22/06/2004 09:02
Muchas gracias zalo! Cuando nosotros compramos la casa, preguntamos si la distribucion de muebles de la cocina seria la que aparece en el plano (mas que nada por poner la mesita). Nos dijeron que en el plano aparecia asi por cuestiones decorativas, pero que no se sabia como la pondrian: podian distribuir todos los muebles y electrodomesticos en los dos lados dejando sitio para la mesita al fondo, o podian colocarlos en hilera en un lado dejando el otro libre...
Un saludo
 
Z
zalo
22/06/2004 08:53
Hola otra vez,
la distribución de los muebles que yo esperaba es la del plano que me dieron cuando compre el piso y la real que pretenden colocarme es otra. Lo sé porque el domingo aprovechando que la verja estaba abierta entré y vi mi piso. Al poco tiempo llegó el chaval que tenían de vigilante y me ´echo un rapapolvo´. Lo que ví no fueron los electrodomésticos, sino los tubos por donde van los enchufes y las tomas de agua y unas anotaciones escritas en la pared diciendo dónde va cada cosa.
Creo que el ´vigilante´ debió dejar la verja mientras estaba con ejorreto, pues yo vi a gente dentro cuando yo llegué. Lo que pasa es que yo no le dí propina.

Un saludo.
 
Z
zalo
22/06/2004 08:47
Hola,
 
D
davidalv
21/06/2004 11:03
las ventanas y persianas aunque ahora se ven claras, despues iran en color oscuro, fijaros en el edificio en obras que esta junto al nuestro y vereis que cuando las instalan son claras y despues no se que las hacen pero son de otro color
 
R
RyL
21/06/2004 10:44
Como sabes que el hueco de tu cocina lo van a llenar con el frigorifico? Se sabe ya la distribucion de los muebles de la cocina?
Un saludo
 
E
ejorreto
21/06/2004 10:15
Hola:
¿Nos puede decir alguien si la parte de la 2ª fase que da a la primera tiene zona común delante que nos aleje un poco más a ambos edificios, o por el contrario la torre de la 2ª fase va en línea con el muro que han levantado?. Si es así lo tenemos claro ya que no sólo tendremos problemas con la distancia sino con la luz.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento