Volver al foro
M
miguelangelfran
23/07/2004 09:52

engaño de terrazas

¿Por qué las terrazas de la segunda fase de la urbanización no son como las de la primera fase?

2.022 lecturas | 17 respuestas
ayer me pase por la caseta y vi la famosa reproducción por ordenador de como quedará la urbanización, y es muy bonita. No así me parece nuestro piso (2ª fase), me he llevado una gran desilusión al ver las terrazas que nos han puesto, a mi me dijeron que iván a ser como en la primera fase (terminadas en ladrillo+piedra) y resulta que nos ponen una varandilla de metal+cristal al puro estilo apartamento playero de los 80!!!! la verdad es que estoy indignado y muy desilusionado......soy el único que pensaba que ivan a ser como en la primera fase?????

Hoy mismo voy a pasar,e por la caseta a protestar un poco por que no me parece normal que me engañen como me han engañado!!!!
Espero vuestras opiniones...gracias
 
M
marsei
18/10/2004 15:46
Hola. Os recomiendo a todos que pidais la memoria de calidades del proyecto de ejecución (no la que os entregan al comprar el piso). Legalmente están obligados a dárosla, aunque por lo que contáis, lo más seguro es que os digan que no. En ese caso, la podéis pedir en Urbanismo. Es un tocho importante, pero así es la única forma de reclamar, pues viene todo.

 
M
miguelangelfran
28/08/2004 18:48
Hoy hemos vuelto a pasar por la caseta a quejarnos, y como era de esperar siguen refugiandose en la memoria de calidades que porsupuesto no dice nada al respecto....en fin nosotros seguiremos quejandonos hasta la saciedad!!!
lo de la separación entre terrazas de cristal es.....simplemente cutre!!!!como sigan por estos caminos a saber que casa me entregan....
En fin, a los que no os guste vuestra futura terraza espero que paseis por alli y se lo pongais claro, yo por mi parte seguire quejandome y ahora voy a intentar hablar con el jefe de obra, que esta de 9 a 13 y por la tarde hasta las 17 (como veis curra un monton!!!), saludos vecinos!!!!
 
Z
zalo
12/08/2004 14:58
... continúo, que se me ha ido . ..
También puede que os dijeran ´que iban a ser como la primera fase´ y has interpretado que primera fase=cemento, pero en la primera fase son cemento los extremos y los áticos,no todas.
No me malinterpretes, no estoy defendiendo a la promotora :)
Os digo por experiencia, que el encargado y jefe de obra es un chaval joven que ´pasa´ olímpicamente hasta de hablar con la gente, es un borde y un prepotente. Es Rubén Segura, el que firmaba la carta de posibles cambios que te pueden realizar en la obra . . .
Te lo digo porque a mí ni siquiera me van a distribuir la cocina como está en el plano que firmé y me la voy a comer con patatas . . . cuanto más si lo único que teneis es una conversación con las vendedoras. . . SUERTE !!
 
Z
zalo
12/08/2004 14:50
Hola!
Si os dijeron que iban de cemento, me parece lógico vuestro cabreo y que querrais reclamar, pero insisto, en la primera fase las terrazas de la zona concava y la convexa (puedes fijarte que todavía no hay muro ´de piedra´) van a ir en cristal y barandilla de hierro.


 
M
miguelangelfran
12/08/2004 13:22
Hola:

Nosotros ya fuimos a quejarnos pero en una palabra "pasaron de nosotros" < como no está escrito en ningún lado se lavan las manos. Yo creo que deberíamos unirnos todos de algún modo (escrito con firmas, yendo a la caseta a quejarnos con contundencia, tc) para evitarlo, porque la verdad es que nos están engañando. A saber lo que se ahorran!!!!!!!!!!

Para los que estéis interesados en tomar acciones me gustaría que empezáramos a hacer algo cuanto antes para tener tiempo suficiente. ¿qué creéis que es lo mejor y más eficaz?
 
N
NER
02/08/2004 14:29
HOLA MARISOLN,
SI TE FIJAS EN LAS TERRAZAS DE LA PRIMERA FASE, VERAS QUE LAS BARANDILLAS SON DE LADRILLO Y FORRADAS DE PIEDRA, PUES EN LA SEGUNDA FASE VAN A SER METALICAS Y CON CRISTALES.
 
M
MARISOLN
02/08/2004 14:03
NO SE A QUE TERRAZAS OS ESTAIS REFIRIENDO.
YO HE COMPRADO EN LA 2ª FASE, UN CUARTO CON TERRAZA, SEGUN EL CONTRATO TIENE 14 METROS, ES EN EL LATERAL, ENCIMA DE DONDE VA LA ENTRADA EL GARAJE ¿ ES DE LADRILLO ?
 
L
lsm
30/07/2004 18:08
Hola frama:

por supuesto que se pierde intimidad, hubiera sido mucho mejor que la separación fuera con una pared, como en todas las terrazs que conozco. Intenta si puedes hablar con ellos a ver si consigues más que yo.

En cuanto al cristal que hace de barandilla me dijeron que no hay nada que hacer, que no se puede modificar. Aun así creo que si todos nos pusieramos de acuerdo se podría modificar, ya que ocurrió con el suelo de la cocina que se cambió a otro color, ¿no crees?

Saludos,
 
F
frama
29/07/2004 21:44
Hola lsm:
¿Qué te dijeron cuando te pasaste por la caseta para quejarte de lo de las terrazas? ¿Qué os parece que la separación entre terrazas sea de cristal? Creo que con eso perdemos intimidad en las terrazas.
 
D
daa
29/07/2004 12:48
Pues a mi me fastidia bastante que las terrazas sean de cristal y aluminio, ya que en un principio dijeron que las terrazas serian como las de la primera fase.
Ni los apartamentos de Benidorm los hacen ya con una barandilla cutre estilo años 70. Se van a cargar la estructura de la urbanizacion, estoy muy mosqueao con este tema y eso que ya he firmado el contrato de compra venta
 
L
lsm
28/07/2004 18:37
Hola Ner,

lo siento,leí tarde tu email.El color del aluminio de las terrazas no sé cuál va a ser, pero partiendo de la base de que prácticamente todo va a ser cristal, creo que no es demasiado relevante. Si te pasas por la promoción de Urbalia verás que sus miradores tienen adosada una pequeña terraza que será de un estilo a la que nos van a poner a nosotros. La separación entre las terrazas va a ser a través de un cristal.

Lo que sí me dejaron claro esta mañana cuando pasé por la caseta es que el aluminio de las ventanas es el que ya se puede ver en la primera fase, color crema+-

Saludos,
 
L
lsm
28/07/2004 18:30
Ner, lo siento leí tarde tu email.
El aluminio de las terrazas no lo pregunté (pasé esta mañana por alli), pero la verdad es que va a ser mínimo el que pongan porque casi todo es cristal. Si te pasas por la promoción de Urbalia verás que los miradores tienen una especie de terraza adosada y creo que la estructura será más o menos igual que la que nos van a poner a nosotros. Lo que sí me han dicho es que la separación entre las terrazas es a través de un cristal.


En cuanto al aluminio de las ventanas es tal cual se ve ahora en la primera fase, color crema +-.

Un saludo,
 
N
NER
27/07/2004 11:30
HOLA LSM,
¿PODRIAS PREGUNTAR DE PASO DE QUE COLOR VAN A DEJAR EL ALUMINIO DE LAS VENTANAS Y LA TERRAZA?

GRACIAS Y SALUDOS,
 
L
lsm
26/07/2004 22:49
Estoy de acuerdo con vosotros en el tema de las terrazas, mañana me voy a pasar por la caseta para ponerles las pilas. A mí también me dijeron que las terrazas iban a ser de la misma estructura que en la primera fase.

Lo que más preocupa es la disminución de las calidades y que surjan nuevas "sorpresas" una vez firmado el contrato, que en mi caso todavía no me han avisado para hacerlo,y tengas que "tragar" con todo.
 
F
frama
25/07/2004 17:10
Hola a todos,
Somos vecinos de la 2ª fase, a nosotros tb nos dijeron que las terrazas iban a ser como las de la 1ª fase, cerradas y en piedra natural, ni que decir tiene que es más barato el metro cuadrado de cristal y barandilla que el de piedra natural y el ladrillo con el aislante correspondiente, además la colocación de la piedra es mucho más cara que la de un cristal, pienso que es una bajada de calidades, sólo nos queda quejarnos. Tb es una bajada de calidades que el aluminio sea blanco, ya que es más económico que los de color, deben estar ajustando el precio al máximo para aumentar sus beneficios, ¿proponeis algo para que nos quejemos todos?.
Un saludo.
 
N
NER
23/07/2004 12:38
Yo soy de la primera fase, pero opino igual que miguelangelfran, las terrazas quedan mucho mejor de ladrillo, y me cuesta creer que esten de moda con varandilla y cristal, bueno en la playa seguro que si, pero en Madrid yo no las he visto.
En cuanto a la primera fase hay algo que no me gusta, y es que en la fachada principal, justo en los pisos que van en el centro, estos llevan la cocina mirando a la calle y por lo tanto asoman por la fachada los tubos de la caldera.
Es una pena porque la fachada es muy bonita y los dichosos tubos (ademas sobresalen una barbaridad) quedan como un pedo.
Yo no se que os prometieron a los de la segunda fase, pero si os dijeron que las terrazas eran como las de la primera, me da la impresion de que os han tomado el pelo.
 
Z
zalo
23/07/2004 12:21
Hola !!

Yo soy de la primera fase. En esta fase hay terrazas en los extremos del bloque(los dos frentes) que son terrazas muy grandes y sí que van de cemento, pero las terrazas que van donde ´se dobla´ el edificio, tanto en el lado cóncavo como en el convexo, son como las que tú indicas, de cristal y con barandilla de metal. Igual tú estás indignado, pero a mí personalmente, me gustan mucho más con cristal y es lo último y más moderno que se pone en los edificios, incluso en los de más lujo (sólo tienes que pasarte por cualquier zona ´noble´ de Madrid, estilo Paseo de La Habana, Aravaca, Arturo Soria, etc). Pásate, verás lo bien que quedan y seguro que se te pasa el cabreo !! Ánimo y un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento