Volver al foro
eku
eku
21/01/2005 09:23

NUEVAS FOTOS

812 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos!

Hemos subido unas fotos nuevas de como está quedando el edificio.
Hay alguna de la puerta que hemos comentado varias veces del acceso al portal 1 de la 1ª fase, de la caseta, etc.
Saludos.
 
eku
eku
24/01/2005 10:10
Hola,
No, la entrada del garaje es justo al lado contrario de la garita, es entre nuestro edificio y el que está justo al final de la calle.
Por donde está la garita accederán los de los demás portales y habrá tal y como lo están haciendo un paso grande para emergencias o algo así.
 
S
sac
24/01/2005 10:06
Buenos dias Ner y Eku,
Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis, yo no tenia ni idea que mi portal estaba fuera de la organizacion. La entrada del garage sera por la garita, no? .
Saludos,
 
B
berris
21/01/2005 22:51
Y lo más gracioso es que cuando vayamos a la piscina los del portal 1 tengamos que salir con todos los bartulos, la mochila y en bañador por Nanclares de Oca para volver a entrar por la garita del conserje.Y ni que decir tiene cuando tengamos hijos y tengan que salir a la calle para volver a entrar a las zonas comunes
 
eku
eku
21/01/2005 16:22
Hola NER,

Estamos de acuerdo contigo.
Claro, para nosotros acceder a las zonas comunes tendremos que pasar por la garita, porque no hay otra forma de acceso.
 
N
NER
21/01/2005 14:12
Por cierto, para acceder a las zonas comunes, los del portal 1 ¿tenemos que pasar por la puerta de la garita?, ¿eso quiere decir que nos tienen que dar una llave de dicha puerta?.
Si es así, al guarda le vamos ha hacer la picha un lio, ya que a los del portal 1 practicamente no nos conecerá.
 
N
NER
21/01/2005 14:10
Nosotros somos del portal 1, y en principio nos dijeron que era una urbanización cerrada, nosotros pensabamos que todos debiamos de pasar por la puerta de la garita.
Pero cuando hemos ido viendo las obras, y hemos vuelto a preguntar, nos han dicho que nosotros no tenemos acceso por la garita y que la entrada es directa desde la calle.
Imagino que el guarda tendrá en la garita un monitor para ver nuestro portal, porque de lo contrario me parece injusto, y es mas, pienso que no deberiamos pagar el mismo importe de comunidad, ya que nuestro portal está mas desprotejido.
 
eku
eku
21/01/2005 13:58
Hola,
Si es la foto 2.
A nosotros desde luego no nos informaron de eso. Nos dijeron que estaría todo dentro de un recinto cerrado. Nos dijeron que el portal 1 tenía acceso desde Nanclares de Oca, pero no nos dijeron que estaría como un portal ajeno a la finca.
Desde luego la caseta está hecha para los que tenéis pisos en otros portales. Así que ya veremos que pasa con este tema vecinos del portal 1!!!!
 
E
ejorreto
21/01/2005 13:08
Hola Sac:
Sólo una pregunta, ¿A vosotros no os informaron que el portal 1 era el único que tenía el acceso desde la calle? Nosotros cuando fuimos la primera vez, ya nos dijeron esta desventaja de dicho portal,y por eso decidimos comprar en otro entre otras cosas,creo que en la caseta no han hecho bien sino os inforaron de esto que además se aprecía ya en los planos que nos dieron.
Saludos
 
S
sac
21/01/2005 12:20
Eku, muchas gracias por las fotos. El edificio me parece que esta quedando fenomenal. La caseta es el bloque de ladrillo que se ve en la foto numero 2?. La verdad es que para nuestro entrada, no se.. esta hecho con poca logica. A no ser que la urbanizacion tenga una vaya justo delante de la puerta del portal, y obligatoriamente haya que pasar por delante de la garita. De esa manera estariamos protegidos, pero seria un poco rara la entrada. Desde luego con lo que no estoy de acuerdo, es que se entre por delante, normal, como si fuera un edificio, que no pertenece a la urbanizacion... Que opinais futuros vecinos? Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento