Volver al foro
S
Ssmeagle
17/02/2005 21:53

Recorte disposicion pistas barajas

¿Por qué elegí vivir en la zona de Yécora?

806 lecturas | 1 respuestas
Hola, soy un nuevo vecino vuestro, he hecho reserva en la fase 4. Mi piso da al jardin interior, pero para quien le interese, en la seccion de descargas figura un recorte de prensa con la disposicion de las nuevas pistas de barajas y el impacto en la zona. Estando en yécora por la noche apenas he percibido el ruido de los aviones.

Una observacion, viendo la oferta en la zona, la eleccion que he hecho me parece la mas acertada: sitio tranquilo, muy bien conectado con arterias principales, ni cera ni lejos del centro comercial nuevo,tenemos instalaciones deportivas y de recreo propias, la zona promete muchos espacios verdes( ciudad de los deportistas, anillo ciclista cerca, la alameda y el parque ferial cerca tambien, instalaciones de la peineta....)centro de salud y estacion de cercanias junto a la tajea que cruza la M-40, lineas de autobus de la EMT... aunque no conozco mucho la trayectoria ni el historial de inmobiliaria y constructora (espero no arrepentirme de comprar sobre plano), espero acabar satisfecho cuando me den mi pisito y encontrar por fin un buen sitio pa plantar el huevo, jejej, un saludo a todos
 
A
Almer
18/02/2005 20:46
Bienvenido al foro futuro vecino, nosotros somos de la 3ª fase y compramos básicamente por lo que comentas. No es que sea una ubicación envidiable pero no está mal, sobre todo teniendo en cuenta los precios que se estilan por zonas equidistantes al centro, véase Sanchinarro, Las tablas, etc... que a pesar de tener metro puede que en un futuro tengan bastante complicado el acceso a Madrid con coche.

Respecto al recorte de la huella sonora, pienso que saldremos ganando algo, por lo menos se dejará de utilizar la pista que cruza a la pista nº1 que es la que alguien mencionó en este foro como la utilizada para despegar cuando el viento era de componente sur haciendo pasar los aviones por delante de nuestras narices.

Por otra parte, tengo entendido que la 4ª fase se entregará muy poco después que la 3ª así que teniendo en cuenta la diferencia de tamaño de una con otra supongo que se construirán a la par.

Bueno, pues no me enrollo más y bienvenido otra vez.

Saludos a todos,
Almer
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento