Volver al foro
G
garci
28/03/2005 16:51

Nuevas fotos de la Pineda 2ª fase

¿Cómo va la segunda fase de construcción del edificio?

848 lecturas | 3 respuestas
He enviado al webmaster unas catorce fotos de la segunda fase y de las zonas comunes. Estan hechas el domingo día 27 de Marzo de 2005. Espero que las ponga en la galería pronto. La segunda fase va muy avanzada, aunque se nos va ha hacer muy largo el año y pico que nos queda.
En un futuro ire poniendo mas fotos, sobre todo para los futuros vecinos que no estais viviendo en Madrid o que no podéis ir por la obra.
Por otra parte sabed que la constructora esta llamando a los que hicieron algun tipo de reforma de las permitidas en la carta que recibimos antes de Navidad, para que firmeis el contrato y paguéis.
Tambien quiero deciros que a mi me han aplicado un iva del 16% concretamente por cambio de bañera por plato de ducha y creo que al ser obra nueva tiene que ser un 7%, pero no estoy seguro de ello. A ver si alguno de vosotros lo sabéis con seguridad y me podéis resolver la duda.
Nada mas, hasta la proxima......

GARCI
 
Z
zalo
30/03/2005 13:26
Hola,
yo también pedí cambio de bañera por ducha, pero ya me lo cobraron en enero de 2004. El iva también fue de un 16% y me mosqueé, pero debes entenderlo como un arreglo posterior como si te lo hubiesen hecho una vez entregada la obra. De hecho, quien te hace ´la obra´ es la empresa Yeregui a título de reforma. Ni te lo cobra la inmobiliaria, ni lo consideran obra nueva.

Un saludo.
 
N
NER
30/03/2005 12:13
Hola vecinos,
Nosotros somos de la primera fase y hemos comprado plaza de garaje en la segunda, os agradeceriamos nos informarais la fecha que os han dado de finalizacion de obra de vuestra fase y para cuando teneis previsto la entrega.
En cuanto vea el piso el día 4 os infomaré.

Un saludo,
 
S
Sus y Nacho
30/03/2005 08:29
Hola Garci! Muchas gracias por tus fotos. Están muy bien hechas, y se ve muy bien el avance de la obra.
A los de la 1ª fase, deciros que cuando veáis vuestros pisos, por favor coménteis todos los detalles en el foro. Yo creo que todos estamos igual de intrigados por saber cómo son...¿no? Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento