Volver al foro
eku
eku
04/04/2005 12:38

VISITA PISO

2.144 lecturas | 17 respuestas
Hola, hay alguien que ya haya visto el piso?
 
S
sac
08/04/2005 14:38
Hola a todos,
Yo tambien he visto el piso. MI impresion general muy bonito. El portal muy bien, asi como el trastero y el amplio garage. Respecto a mi casa, algun rozon en las puertas, y un tema muy pero que muy importante. La salida del aire acondicionado esta muy mal orientado lo que significa que va a enfriar el salon, si no la pared de enfrente. Yo me he quejado, porque quiero que me lo cambien. Os hablo con conocimiento de causa, fui con un tecnico a ver la obra. Buen fin de semana
 
B
berris
05/04/2005 16:33
Hola Zalo, efectivamente el enchufe de el jardin lleva una tapadera para que no pueda entrarle el agua
 
K
Kirk
05/04/2005 16:05
Hola,
Los portales están terminados? Qué os han parecido?
Y que tal están los accesos a los trasteros y garaje? Algo destacable?

Yo voy a verlo mañana, y os agradezco mucho que nos contéis los desperfectos que habéis encontrado, así me voy haciendo una idea.

Salu2
 
S
SAR
05/04/2005 12:00
hola!!
el resto de alturas (nosotros tenemos un tercero) también tenemos detectores de presencia?
otra pregunta,

sabéis cuando van a terminar definitivamente la obra, quiero decir, poner las separaciones de los bajos, el cesped, pintar los trasteros, etc....

y sabéis dónde va la zona de juegos infantiles?


 
Z
zalo
05/04/2005 09:33
HOla,
Berris, el enchufe de tu patio ¿es de exteriores, antihumedad?.


UN saludo.
 
R
RyL
04/04/2005 21:46
Nosotros tb hemos visto el piso hoy! En general, todo muy bien. La mayoria de los fallos eran de pintura y remates, pero nada excesivamente importante. Nos han dicho que la luz y el agua ya estan contratados, por eso no era tan facil lo de comprobar los enchufes: para que no suba la factura, cortaban la luz de las habitaciones según pasabas por ellas.
Nosotros tb tenemos detectores de presencia solo en el vestibulo y la cocina (tenemos un 1º).
Vimos el trastero (sin pintar) y el garaje (muy grande).
Nuestra cocina estaba distribuida como aparecia en el plano. El unico problema es que nos habian prometido una secadora (no tenemos tendedero) y no estaba. Se lo hemos comentado a quien nos acompañaba y lo ha apuntado.
Los armarios por dentro estan muy bien: completamente vestidos, con barra y cajoneras.
A nosotros tampoco han querido decirnos la fecha de entrega. Le preguntamos que si estaria para junio y contesto que si, que solo les faltaba el papeleo.
Saludos
 
B
berris
04/04/2005 21:23
Hola de nuevo, haber prosigo:
La persona que nos acompañaba la verdad que muy majo,se ha quedado con nosotros mientras veiamos el piso y luego mas tarde tu le contabas lo que habiamos visto y él lo valoraba y lo apuntaba. En general lo ha apuntado casi todo.Fijaos tambien en la union de una pared con otra, porque igual el acabado no es perfecto y que os lo repasen.
- Mi salon me parece que mide 21.48m2 construidos y no tiene ninguna columna extraña que pudiera hacerlo más pequeño.
- Los techos son blancos sin ningun tipo de acabado más, fijaos también que pueden tener alguna mancha que aunque pequeña, pero ya que estás pagando una pasta por el piso pues que lo den bien pintado.
- Me parece que alogenos solo era en los cuartos de baño, el resto están los cables colgando de la luz, incluso en la toma de luz del jardin.Yo creia que la casa entera iba con alógenos, no se confirmarme. Y como no hay bombillas puestas por eso os digo que os lleveis una buena linterna.
-Confirmarme una cosa, en mi piso solo hay sistemas de intrusion de robo en cocina y vestibulo,¿ que pasa con el salón y las habitaciones? porque alguien podria colarse por el jardin y pasar a la habitacion o el salón y no tiene detectores.
- El sistema de motorizacion de la persiana es solo en salón,el resto de habitaciones va con manibela dando vueltas.
 
M
miguelangelfran
04/04/2005 20:22
Dios....que envidia me dais...a nosotros los de la 2º fase nos queda bastante, pero bueno, al tema, que tal el trato de la persona que os acompaña de la constructora? se muestra interesado o cada vez que dices algo se queja?

has dicho que tu salon se ve amplio, cuantos m2 decia que tenia el plano?? es para hacerme una idea con el mio.
Las puertas del salon y cocina eran vidriadas? que tal quedaban?
los techos como eran? quiero decir, tenian algun acabado especial? estaban ya los alogenos?
En fin no te agobio más....muchas gracias!!!
 
B
berris
04/04/2005 19:08
MI piso es un bajo, lo que es pequeño es la terracita que da al patio, que mide un metro y medio cuadrado y no cabe ni un tendedero extendido.En cuanto a la luz que entra, al ser un bajo no entra mucha luz a la cocina ni al dormitorio 2º,da más luz hacia las dos de la tarde que es cuando el sol esta en su punto más alto.
La terraza del jardin no está mal, pero como no esta hecha la separacion con el vecino pues te la tienes que imaginar un poco.pero perfectamente caben una mesa con sillas, para poner una parrila, o una fuentecilla,etc
 
F
FATY
04/04/2005 19:00
hola berris, yo te queria preguntar que altura es tu piso y si tienes mucha luz por el patio, o se ve muy oscuro y si lo pequeño que tu dices de las terrazas son las interiores del patio o las exteriores de los bajos.





 
B
berris
04/04/2005 18:08
EL chico que nos ha acompañado no sabia la fecha de entrega.He visto el trastero y faltaba por pintarlo entero. Las plazas de garaje no estan mal.
- El aseo me ha gustado, no es que sea grande,pero el plato de ducha es muyb majo,es rectangular.El tono de los azulejos tambien queda muy bien.Lo que no me gusta es que tiene un falso techo de lamas de plástico y al cerrar la puerta del aseo hace vacio y alguna lama se mueve, podiamos protestar todos por esto y hacer presion para que lo cambiaran ;a mi me han dicho que no podian cambiarlo por no se que historias de la salida de aires
- EL chico nos ha dicho que si habia algun problema con electrodomesticos o enchufes no nos preocuparamos que eso podiamos reclamarlo despues.Yo la verdad es que no los he probado ni tampoco el aire acondicionado.Ya me contareis.
- Los grifos si que los he comprobado todos y las cisternas, todo bien.
- El seno de la cocina tiene escurridero y tambien el mueble de encima del seno tiene para escurrir los platos.
 
B
berris
04/04/2005 17:53
Siento no poder contarlo todo seguido pero me pillais trabajando....
- Como os lo he contado parecen muchos defectos, pero son subsanables porque la mayoria son de volver a pintar y de hechar la lechada en algunas zonas de los cuartos de baño y de la cocina.En cuanto a los picotazos de las puertas imagino que volveran a poner otras nuevas
- En general os aseguro que los pisos son preciosos, yo ya lo habia visto antes en dos ocasiones,pero claro no me habia fijado en detalles.
- El color de las paredes es un tono muy suave, queda muy bien, los azulejos de los baños y suelo tambien. no hay ningun azulejo roto. La cocina tambien genial, está muy bien terminada y no tienen ningun defecto los muebles ni los electrodomésticos.Fijaos que detras de la nevera hay un azulejo con un agujero y me han dicho que es asi para la toma de agua por si alguien quiere poner una nevera con cubitos o agua.
- El patio interior es bastante amplio.Las terracitas de los bajos son como dije en su dia mini-terracitas.
- El salón me ha encantado porque es muy amplio y luminoso.
-Os aconsejo que lleveis post-it o como se escriba, yo los he ido poniendo por todo el piso.Me ha hecho mucha gracia como ha quedado, todo con papelitos amarillos,je,je
 
K
Kirk
04/04/2005 17:40
Hola Berris,
Tengo una curiosidad... ¿se pueden probar los enchufes, electromésticos (ver si están bien conectados), los grifos, el wc, las persianas eléctricas del salón, el videoportero, etc...? Y si me apuras.... se puede enchufar el aire acondicionado.....???

Salu2
 
S
SAR
04/04/2005 17:39
Hola berris!!
Os han enseñado el garaje y trasteros? y os han dicho cuando nos darán los pisos?
el aseo es muy pequeño?
los muebles de la cocina estaban puestos como en el plano?
muchas gracias!!
ah, y te fijaste en lo del escurridero de la pila??
 
V
vigonzz
04/04/2005 17:35
Hola Berris:

A parte de lo que has visto, ¿Cúal ha sido tu impresión gral? ¿Has salido contento o desilusionado? ¿Qué tal se ve el patio interior? ¿Cumple las medidas de los planos? ...etc.etc.
 
S
Sus y Nacho
04/04/2005 17:29
Hola Berris! Muchos defectillos, ¿no? Pero parece que todo de fácil solución....¿qué impresión te ha dado en general la casa, te la imaginabas más grande, qué tal los azulejos, puertas, etc? ¿Te ha gustado? Salu2.
 
B
berris
04/04/2005 17:15
Hola vecinos, ya he visto el piso!!!
La verdad que hay muchas cosas por decir, os contaré poco a poco.
-Como defectos sobre todo las manchas en la pared de rallajos o picotazos.La tarima de mi salón estaba con algun picotazo y algún rallajo.
-comprobad bien las persianas porque en mi casa hay alguna que no encaja del todo bien cuando las bajas.
-Comprobad los cajones del cuarto de baño,en el de matrimonio el cajon roza con la pared y en aseo el cajon no abre del todo porque da con la puerta.
-El jardin de las terrazas aún no tiene la separación con el vecino.
-MI puerta del matrimonio rozaba con el suelo
-Mirad bien las puertas porque tienen algun picotazo en las esquinas.
- La puerta de entrada a la casa se queda encajado el pestillo.
-En un principio nos dijo el chico que podiamos estar media hora y hemos tardado una hora y cuarto.Ah hemos ido 4 personas a verlo y la verdad que muy bien asi.
-Llevaos una linterna grande porque no hay luz en todas las habitaciones y como tengais alguna persiana bajada y no pueda subirse no se ve nada
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento