Volver al foro
eku
eku
05/04/2005 18:45
Hola de nuevo

Me han llamado de la Constructora para comentarme el tema del baño. A mediados de mes viene gente de San Sebastian para chequear el tema de la obra y me han dicho que lo van a exponer para buscar una solución.

Mirarlo bien cuando os llamen para ver el piso : Meteros dentro del baño abrir y cerrar la puerta completamente y vereis como todas las lamas del techo "saltan" haciendo bastante ruido, y descolocandose.

Un saludo,
 
eku
eku
05/04/2005 17:48
Hola!
En mi cocina si venía una mesita, y hombre podría caber. Pero daos cuenta de que la salida hacia la terraza abre hacia la cocina con lo cual no hay tanto espacio, y justo ahí también está la caldera. Así que un poco justo.
En cuanto a los muebles están bien, son bonitos. Marca Xey modelo Marbella.
Y el tema del techo del baño pues es preocupante. Es que no pesan y se mueven.
 
M
miguelangelfran
05/04/2005 16:13
Hola eku!!! por lo que veo noe eres el primero que comenta lo de las lamas del aseo. La verdad es que suena bastante feo el asunto. Supongo que si todo el mundo hace incapie en eso podría optar por cambiarlas....no se. Yo ahora vivo en una casa de alquiler y en el baño tambien se usan estas placas, pero son como de un material (escayola, yeso, o no se que) que si pesa y por supuesto no se mueven.

Respecto a los electrodemesticos...a parte de la mala distribución que pinta tenían??? si alguien puede los próximos dias podría coger los modelos para que el resto podamos cotillearlos por internet.....no????
Gracias!!!
 
S
SAR
05/04/2005 16:10
HOla!!
Te cabe una mesa en la cocina?la tenías dibujada en el plano? mi cocina también es en forma de L, tiene 8 m2 y sí que tenía mesita dibujada, pero claro si cambian la distribución de los muebles dificil será que entre...
que quieres decir con que la nevera está tirada en la cocina?
el ascensor es amplio?

un saludo!
 

Fin del hilo
44  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento