Volver al foro
Z
zalo
08/04/2005 16:35

ANIMO !!!!!!

¿Cómo ha sido la experiencia de ver el piso?

1.027 lecturas | 6 respuestas
Hola,

he visto el piso y después de leer todo lo que se dice en el foro . . . pues eso !! que hemos salido encantados!!
Tengo como todos vosotros arañazos en paredes, desconchones en puertas, puertas que rozan, muebles (ambos) de los baños con cajones que rozan y despegados de la pared, el techo del aseo con lamas( me lo esperaba mucho peor, en serio, creo que no es para tanto, aunque les he dicho que prefiero otra solución), la cocina distribuida de forma distinta, con apenas muebles (ahora pienso que igual hubiese sido mejor que no me hubiesen puesto los muebles), pero en la globalidad me ha gustado. Animo !! que todo eso se arregla y en ningún momento nos han puesto pegas!
Lo de las tuberías de la caldera me han dicho que les obliga industria y que sino no dan la habitabilidad. Por otra parte el parquét muy bien, los muebles y electrodomésticos bien , grifos bien, luces y enchufes bien, ventanas perfectas, etc.
También me ha extrañado que hubiese garages en los que casi caben 3 coches, pero supongo que serán para los áticos que costaban más de 70K. En el contrato os debe decir los m2 que mide la plaza y en muchos casos es mayor.

Hay muchos detalles que arreglar, pero he salido contento. Ha sido cuando una película te la ponen tan mal que cuando la ves y te gusta . . parece que te gusta más.

Un saludo.
 
S
Sus y Nacho
11/04/2005 08:07
Hola! lo de la 2ª fase es cierto, nosotros estuvimos hace 3 semanas en la caseta, y nos dijeron casi con seguridad se adelantaría la entrega a marzo-abril de 2005, y que por tanto empezarían a a enseñarlos en enero, ¡¡ ýa va quedando menos !! con la envidia que nos estáis dando los de la 1ª fase....Salu2.
 
E
ekalygon
10/04/2005 21:50
en marzo?? no sabía nada. Si es cierto nos darán una alegría.

un saludo
 
S
SAR
10/04/2005 21:32
Hola,
Yo hice fotos a toda la casa, y no me dijeron nada. En cuanto las tenga pasadas a ordenador y les reduzca el tamaño las envío al webmaster para que las veáis. Estuvimos el sábado en la caseta, y efectivamente nos dijeron que ellos no llevaban el tema de la posventa y que habláramos con zurbano. Nos dijeron que había mucha gente que se estaba quejando de lo de las lamas del aseo, (y también del trato recibido por la gente que enseñaba los pisos), y que les habían dicho que lo iban a arreglar...No se, a ver qué nos cuenta la constructora.
Tambien nos dijeron que en principio creían que iban a acabar la obra a finales de mess y que empezarían a escriturar en junio. Y para los de la 2ª fase, que probablemente se adelantaría la entrega a marzo, me imagino que ésto ya lo sabéis.
un saludo!
 
A
amoli
09/04/2005 16:00
Hola a todos,

Soy del portal 4 y me han llamado para verlo el jueves por la mañana, habeis preguntado alguien si podeis fotografiar los defectos??

Y respecto a lo de ver el garaje y el trastero, deberían dejar verlo a todo el mundo ya que lo estás pagando igual que el piso...
 
eku
eku
09/04/2005 11:46
Hola!

A nosotros tampoco nos enseñaron ni el garaje ni el trastero, nos dijeron que no se podía.
Pero donde hay que quejarse es en otro sitio, no en la caseta, ellas no saben nada. Nosotros después de la visita fuimos a que nos solucionaran una serie de temas y nos remitieron a la constructora
 
S
SAR
09/04/2005 01:43
por lo que veo, a todos os han dejado ver el garaje, mañana voy a ir a la caseta a quejarme ya que a nosotros no nos lo enseñaron, nos dijeron que no se permitía.
A mi también me ha gustado el piso en general, lo que me da rabia es que sean tan chapuzas con los acabados, pero bueno espero que lo arreglen todo antes de entregarnoslo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento