Volver al foro
eku
eku
25/05/2005 16:07

AYUDA

¿Dónde han instalado la caldera en el portal 1 letras B y D con cocina en forma de L?

1.861 lecturas | 18 respuestas
Hola a todos,

Os quería hacer una pregunta, sobre todo a los vecinos del portal 1 letras B y D, ya que creo que tenéis la cocina en forma de L.
Necesito por favor ver si me podéis decir donde os han instalado la caldera.
Muchas gracias a todos.
 
S
Sus y Nacho
27/05/2005 08:38
Hola vecinos de fase I. Yo soy de la fase II y tengo una cocina de 7.70 m2 creo recordar, totalmente cuadrada. Había pensado meter una secadora. ¿Alguien tiene una cocina de características similares? ¿Cabe la maldita secadora? Salu2, y ánimo que os queda muy poco.
 
S
Snake
26/05/2005 19:43
hola Eku,
Estoy totalmente deacuerdo contigo en lo de poner cuerdas en el tendedero, ya que no vamos a poder tender nada que sea más grande que una camiseta por que con lo pequeño que es..... tu me dirás, además no creo que el suelo del tragaluz haya nadie al que se le pueda mojar y de todas formas las lavadoras de hoy en día dejan la ropa "casi" seca (no gotea ni una gota de agua) a no ser que las lavadoras que nos hayan puesto sean una mierda.
 
eku
eku
26/05/2005 18:04
Yo desde luego también lo tengo claro, se ponen unas cuerdas y listo.
Lo del tendedero del techo está muy bien, pero en el minitendedero no funciona.
Y hay que tender sábanas y cosas grandes y ahí no caben.
 
R
RJGC
26/05/2005 17:36
A MI NO ME PARECE BIEN PONER CUERDAS EN LA MINITERRAZA DE LA COCINA PORQUE EL AGUA GOTEA, QUITA LUMINOSIDAD A LAS VIVIENDAS Y ADEMAS PUEDES MOJAR LAS VIVIENDAS QUE ESTEN POR DEBAJO DE LA TUYA....
ACTUALMENTE VENDEN UNOS TENDEDEROS QUE SE ENGANCHAN AL TECHO DE LA TERRAZA Y QUE SON MUY PRACTICOS PQ APARTE DE NO OCUPAR CASI ESPACIO LOS PUEDES SUBIR Y BAJAR PARA TENDER.
 
N
NER
26/05/2005 16:57
YO EN CUANTO A LO DE TENDER LO TENGO CLARO, LA UNICA OPCION QUE TENEMOS ES PONER CUERDAS EN LAS PAREDES DE LOS TENDEDEROS, ¿DE QUE OTRA MANERA SE PUEDE TENDER?
 
eku
eku
26/05/2005 10:08
Yo creo que si todos protestamos podríamos conseguir algo.
No creeis?
 
Z
zalo
26/05/2005 09:39
HOla,

a mi tampoco me gusta, tengo la nevera al entrar en la cocina, a la izquierda y es como un muro que te quita la vista de toda la cocina. Es como cuando se pone un armario en una habitación al entrar... y eso no tiene solución pues no la puedo mover a otro sitio. Yo recomendaría a todos los de las siguientes promociones que NO quieran ni muebles ni electrodomésticos. Los muebles son escasos y mal distribuidos . . . Si al final quieres una cocina decente te vas a tener que gastar un pastón en tirarlo todo, cambiar las tomas de agua, luz, etc y colocarla a tu gusto. Si por lo menos no has pagado los muebles no te dará tanta rabia el tirarlos y hacer obra. De verdad, decid que NO quereis muebles y os será más fácil luego mover las cosas a vuestro gusto!!!!!!!!
 
S
Snake
26/05/2005 09:24
Buenos días,
Yo realmente lo que no me gusta nada de nada, es la distribución de mi cocina, la han hecho de tal manera que no tengo más remedio que comprar más muebles, tengo la nevera en una pared y la caldera en otra, no tengo nada encastrado (tal y como decía en la memoria de calidades) así que tendré que gastarme la pasta para poder disfrutar de la cocina.
 
Z
zalo
26/05/2005 08:57
Karmele, estoy completamente de acuerdo contigo. La casa en general está bien hecha y de calidades bien , pero luego no puede estar peor en la distribución de todo. Yo creo que si pensasen en que son ellos los que van a vivir lo arreglarían un poquito. Pero bueno, el tiempo (antes o despues) pone a cada cual en su sitio y alguien que vive de los consumidores y estos no quedan satisfechos pues poco mercado puede ir cogiendo. No sé si se dan cuenta de que un cliente descontento es peor que 100 contentos. Lo del mueblecito del baño se me ocurre que se han dado cuenta de que poner una encimera volada sujeta a una pared de pladur (escayola) se iba a caer en una semana y te ´han vendido´ que te regalan un mueblecito que no estaba en la memoria de calidades. Sabemos que nadie te regala nada y menos los constructores. Además si de verdad fuese algo hecho para regalarte algo, se pone algo de más calidad, no ese mueble, que creo que no puede ser peor.

Un saludo
 
K
karmele
25/05/2005 23:31
La verdad es que los constructores o diseñadores, no se en que tipo de casas viven. No tienen en cuenta las cosas mas primordiales como lo de tender. Eso si internet en toda la casa y resulta que ahora que lo que esta de moda es la conexion inalambrica con tener conexión en un solo sitio sería suficiente.

Y todo esto por no hablar del mueblecito que han puesto debajo de los lavabos que resulta ridiculo, y que era preferible una encimera de marmol como estaba en la memoria de calidades y cada uno personalizar a su gusto en incluso poder aprovecharlo mejor. Pero resulta que es mas economico el mueblecito que han puesto que poner la encimera volada.

No sigo que se me calienta la lengua y me conozco

Saludos a todos
 
E
ekalygon
25/05/2005 21:32
He vivido durante algún tiempo en un piso con patio interior en el que se tendía, y cada dos por tres se caian prendas o pinzas al bajo, además de reducir la luminosidad en los pisos más bajos. No se si es lo que queremos.
 
B
berris
25/05/2005 20:25
Hola Snake, yo había pensado si a la mayoria de los vecinos le parece bien que pudieramos poner cuerdas para tender la ropa en el patio interior. No sé, me gustaría saber vuestra opinion.
 
S
Snake
25/05/2005 19:56
Hola Berris,
Te doy toda la razón con el "minitendedero" yo creo que las personas que tengan niños pequeños lo van a pasar fatal para poder tender cada dos por tres, a no ser que todos nos pongamos deacuerdo y podamos poner los tendederos en la pared que da al patio en común, no sé si ese es tu caso.
 
B
berris
25/05/2005 19:42
Hola , yo soy del portal 1.
A mí si me han puesto la caldera según venía en el plano, al lado de la nevera.Pero en mi opinion queda fatal porque debajo de la caldera queda un espacio desaprovechado. Tampoco me la han metido dentro de un armarito como a alguno de vosotros. En mi opinion también me gustaría sacarla fuera al minitendedero ya que no vale ni para tender la ropa de lo pequeño que es.
 
S
SAR
25/05/2005 16:49
Mi cocina también es así, al lado de la nevera vamos a poner la secadora, con una encimera, y me imagino que encima un armario.
En la pared de la caldera, no se si cabrá una mini encimera que no quite mucho espacio, y en la pared vacía, yo creo que pondremos armarios arriba y abajo, poco profundos para qeu no de mucho agobio, y de uno de ellos queremos que salga una mesa de esas correderas.
Todo ésto son ideas, cuando empezemos a vivir ahí veremos realmente qué es lo que cabe.
Vosotros qué habéis pensado??
Por otro lado, también nos gustaría sacar la caldera al tendedero, aunque no se si es posible.
 
S
Snake
25/05/2005 16:45
Hola otra vez,
En mi opinión creo que deberían haber puesto la caldera en otro sitio que no quite tanto espacio (tendedero, por ejemplo) y la solición es comprar más muebles e intentar cambiar la distribución que han puesto, que en mi opinión, se podía haber hecho muchísimo mejor.
 
eku
eku
25/05/2005 16:20
Gracias. Es que a nosotros también nos la han puesto ahí, y como así no estaba en el plano pues lo hemos comentado, y nos han dicho que ha sido decisión facultativa y que no se podía mover.
El caso es que ahí está un poco mal situada, y además la pared de la nevera queda muy sosa, y desde luego faltan muebles.
Qué pensáis vosotros? O que soluciones le véis?
 
S
Snake
25/05/2005 16:12
Hola,
Yo soy del portal 2 letra B, también tengo la cocina en forma de L y la caldera la han puesto justo antes de entrar al tendedero a mano derecha.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento