ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Pineda La Pineda

La Pineda

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Junta propietarios

Actualizado 23/08/2005
3197 lecturas acumuladas
38  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
45 mens.
Usuario Ocasional
28/07/2005 19:26
Zalo
Sinceramente creo que tu comentario acerca de que ciertos vecinos han pisado el césped está totalmente fuera de lugar,como insinuando que son una especie de vándalos y que como serán sus hijos..no lo entiendo.Ya me contarás entonces cómo quieres que 50 o 60 personas puedan oir algo en un pasillito de 2 metros de ancho, piénsalo anda...además, no es que el césped esté precisamente inmaculado..además, tampoco entiendo ese comentario de que "en teoría" os ha costado un montón de dinero...que insinúas, que nos lo han regalado? creo que te has pasado tres pueblos sinceramente...
Bueno, os deseo unas felices vacaciones a todos y a ver si en la próxima reunión sacamos algo de beneficio común..
Un saludo
Avatar lyj
dic.-2003
51 mens.
Usuario Habitual
  lyj
29/07/2005 03:36
Estoy completamente de acuerdo contigo.
Me parecen fuera de lugar los comentarios, "VUESTRO gin tonic" "lo que hacemos mal"?
Mira Zalo confecciona una lista de vecinos y si hacemos algo que no te gusta, lo apuntas, y en la próxima junta votamos quién es el más "incorrecto" de todos según tu criterio vale?
Los comentarios gratuitos y con sorna te agradecería que te los ahorraras
Muchas gracias
mar.-2004
15 mens.
Usuario Circunstancial
01/08/2005 17:59
d
mar.-2004
15 mens.
Usuario Circunstancial
01/08/2005 18:07
Para Zalo.
Yo sabía que al final en la urbanización, me encontraría con gente como tu, (LOS PERFECTOS). Lo que tienes que hacer, si no te gusta que la gente pise el cesped o los niños jueguen en él es comprarte una habitación en un balneario o un chalet donde no tengas que convivir con gente normal y corriente que lo único que hacemos es relacionarnos y vivir en comunidad.
Las zonas comunes están para utilizarlas y no para enseñarlas a los amigos para que vean lo bonito que ha quedado todo. Hazmen caso vende tu vivienda que tan mal te han entregado y vete a vivir tu solito, si te hace falta dinero seguro que hay voluntarios para ayudarte, con tal de no aguantarte el resto de nuestras vidas.
Que te vaya bonito.
Avatar lsm
feb.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
  lsm
01/08/2005 22:06
creo que los ánimos están un poco tensos. Aquí va mi email para intentar llevarnos bien todos o por lo menos intertarlo. Todos formamos una comunidad y vamos a tener que tomar muchas decisiones juntos y si desde la primera pseudareunión vamos a estar así, mal lo llevamos.
En cuanto a mccaleon2, sólo quería decirte que por supuesto que las zonas comunes son para usarlas pero no significa que las machaquemos porque son nuestras. Más bien todo lo contrario, cuidarlas para que podamos disfrutar todos de ellas mucho tiempo y mantenerlas en el mejor estado posible.
Un saludo para tod@s
ago.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
  Suma
11/08/2005 13:01
Creo que todos tenemos que calmarnos y solucionar nuestras diferencias, eso si, estoy deacuerdo con vosotros en que zalo no deberia hacer esos comentarios gratuitos. Me gustaria saber donde vive para confirmar que no es mi vecino. Donde tengo que meter a mis hijas para que no le molesten?
Si no me equivoco este es un señor bajito y calvo con traje que habia en la junta y decía que tenia su casa "ruinosa" en el portal 2... a lo mejor es que a los que la hacen tambien les ha soltado alguna de sus frasecitas...
A mi en general me gusta mucho la urbanización, y no puedo quejarme, los señores que estan alli han sido bastante amables, aunque aun me quedan algunos detalles por arreglar pero en general y comparados con los de mi otra casa (fue un verdadero desastre) creo que no van mal.
Enhorabuena a todos por vuestra casa y a ver si nos dejan disfrutarla en paz
oct.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
14/08/2005 00:47
Vaya forma de pedir que la gente se calme...
ago.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
23/08/2005 15:35
Pues yo estoy muy contento con mi casa. Han arreglado casi todo lo que estaba mal, quedan cosas (no puedo bajar las persianas porque no tengo manivelas) pero ya se resolverán. A la reunión no pudimos ir porque aunque lo sabiamos estabamos fuera.
Respecto al cesped... Soy de los que piensan que las cosas están para disfrutarlas. Prefiero tener un cesped que aguante las pisadas (no se de que tipo es el nuestro) a tener que tratarlo como si fuera una especie protegida.
Donde aún vivimos las cosas han evolucionado (para mi disgusto) de una forma muy curiosa. Hace años prohibieron jugar (a la pelota porque le das a mi niño que es un bebé, montar en bici por si pillas a alguien, a las cartas porque te pones en mi portal, a los patines porque hacen ruido...), incluso llegaron a poner una valla metálica al jardín. Hoy los que antes prohibían ya tienen los hijos más mayores y les dejan jugar a todo porque "es lo normal a esa edad". Incoherencias de la vida.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Junta propietarios" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+