Volver al foro
P
porrompompom
09/09/2005 19:59

Los apartamentos turisticos y el fraude

¿Cómo afecta la imposibilidad de empadronarse a los propietarios e inquilinos de apartamentos turísticos?

1.381 lecturas | 1 respuestas
Supongo que habreis visto que hay muchas noticias respecto a este tema. Según parece ni los propietarios de apartamentos turisticos, ni los inquilinos(que solo pueden estar por periodos máximos de 45 dias) se pueden empadronar, con lo cual no pueden acceder a colegios, ni centros de salud ni nada "oficial" que haya por la zona. Como supongo que intentarán hacer lo imposible para acceder a esos servicios ahí la cosa ya afecta al resto del barrio, ya que podría ocurrir que en el centro de salud haya censados 2000 o 3000 personas (con medicos para ese censo) y se atienda de mala manera a 8000. En el Ayuntamiento tienen muy claro que no se van a cambiar las leyes para unos cuantos ingenuos o no tan ingenuos que creian que vendian los duros a cuatro pesetas, con lo cual me parece que o se ponen de acuerdo para poner una playa en las mercedes o lo tenemos claro como destino turístico.
 
H
HARDY
10/09/2005 09:21
HOLA A TODOS!!

yo fui una de esas ingenuas entre comillas, y digo entre comillas por que como nadie da duros a pesetas me preocupe de enterarme biend e la normativa y despues de comprobar que efectivamente era un fraude recupere mi reserva. Que cómo, sencillo amenazando con ir a la ocu, oye sin problemas me devolvieron el dinero en metalico integro sin problemas (alguna discursion telefonica poco amistosa con el responsable ). Preguntaros por que me lo devolvieron cuando el papel de la reserva lo decia bien claro que en caso de no continuar adelante por culpa del comprador la reserva la perdias.....

No se si los que siguieron con esos apartamentos son o no ingenuos, pero en el fondo me dan lastima aquella parte de ellos que han caido por ignorancia o por necesidad, el R.D. que regula la amteria es oscuro y ambiguo y la vivienda es practicamente intocable para muchos sectores sociales, estos dos factores son un buen caldo de cultivo para estas estafas.

Pero bueno ahora soy propietaria o sere, de un pequeño piso de esta urbanizacion (la pineda) y estoy feliz por que estan quedando preciosos.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento