ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Pineda La Pineda

La Pineda

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Mando a distancia GARAJE

Actualizado 17/11/2005
618 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
47 mens.
Usuario Ocasional
16/11/2005 10:07
Hola de nuevo, desde el principio hemos tenido problemas con el mando del garaje, le cuesta lo suyo para abrir la puerta, el caso es que creí que sería del mando poro llevo unos días viendo que hacemos cola porque le cuesta abrir… ¿Es posible que el fallo esté en el sensor y todos tengamos ese problema? Son pequeñas cosas pero tenemos que poner en marcha “esta nuestra comunidad”

Saludos
Avatar AyG
abr.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
  AyG
16/11/2005 10:21
Hola a todos,

Aparte del mando del garaje, que estoy totalmente de acuerdo. Hay 2 incidencias mas en este sentido.
1) La puerta del garaje se cae a trozos y hay que estar arreglándola casi todas las semanas (menuda M). También se cae a trozos y abre mal la puerta de entrada a la Urbanización (hay que enterarse si es la misma empresa la que ha instalado ambas para no contratarlas jamás).
2) En la segunda planta del garaje parece que hay inundaciones cada vez que llueve. Vamos, que voy a tener que comprarme unas catiuscas para llegar al coche.

Creo que debemos hacer algo al respecto.

Un saludo
oct.-2005
47 mens.
Usuario Ocasional
16/11/2005 10:52
Tienes toda la razón AyG, y además al menos las puestas de los portales 26D y E están ya con los pedazos en el suelo. Inundaciones... al menos una de las inundaciones era una fuga del circuito de calefacción de mi casa que al final caía en el garaje... imaginaros lo que me salio al abrir la pared, había un codo picado... y todo el parquet por debajo como un lago... en fin...
may.-2005
94 mens.
Usuario Habitual
  Snake
16/11/2005 12:43
Buenos días,
Os doy toda la razón, creo que deberíamos de tener otra reunión entre vecinos para poder hablar de todas las "chapus" que nos estamos encontrando,y hacerlo llegar a la constructora, ya que si no, nos va a tocar gastarnos la pasta a nosotros cuando es cosa de ellos.
Por cierto la puerta del portal 26E lleva estropeada como dos semanas y nos sé porqué. También las puedas de acceso a los trasteros y garajes no cierran como de deberían, y no vamos ha hablar de la puerta de la C/ Nanclares que a parte de que jamás he podido abrir con la llave siempre está rota y ultimamente no cierra. Siempre que salgo a la calle está abierta, el día que pase algo....
Avatar eku
may.-2004
237 mens.
Usuario Habitual
  eku
16/11/2005 16:13
Hola,
Estoy de acuerdo con vosotros, pero para eso quedaron los vocales junto con el Presidente y Vicepresidente en enviar un listado a las constructora de los desperfectos que sigue habiendo en la urbanización. Y creo que esto aún no se ha hecho. Así que habrá que meter caña al Presidente, porque como las cosas sigan así la casa va a parecer vieja en muy poco tiempo.
Y estas cosas son las fundamentales junto con otras para que la comunidad pueda empezar a funcionar con normalidad.
oct.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
17/11/2005 00:15
Respecto al tema de los desperfectos en las zonas comunes, hay un aviso en los portales (al menos en el 26B) indicando que deben enviarse a los vocales hasta el 20 de Noviembre. Ellos se van a encargar de remitir la lista a la constructora.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Mando a distancia GARAJE" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+