Volver al foro
M
miguelangelfran
22/03/2006 15:21

Visita 2º fase

¿Cómo ha sido nuestra visita al piso?

4.864 lecturas | 32 respuestas
Por fin hoy hemos visitado nuestro piso!!!!
había muchas ganas!!! y os cuento que me ha parecido que es lo que todos quereis saber.

Desde nuestro punto de vista la casa esta muy bien, los únicos fallos que hemos detectado son bastantes puntos o muecas en la pintura y marcos de las puertas,y que algunos de los topes de las puertas estaban mal anclados....no se, desde mi punto de vista poca cosa, eso si hemos dejado la casa llena de los post-it que te dan para ir marcando los desperfestos que ves!!!!
También nos han enseñado los trasteros (ojo no hay luz dentro, si en los pasillos, pero no dentro...por si lo quereis inspeccionar...) y nos ha gustado el acabado y el acceso. Lo que no hemos podido ver son los garajes ya que estaban trabajando en ellos....una pena.

No se que mas contaros, la verdad es que yo estoy contento, el pis se ve bien, el portal es bonito, los pasillos se ven bien...A VER SI NOS LO DAN PRONTO!!!!

Suerte y paciencia a todos!!!!
 
C
Cyv
11/04/2006 12:44
¿Alguien sabe algo de la división horizontal? cuando fui a ver la casa dijeron que no estaba hecha. He estado preguntando y es como mínimo un mes para la división horizontal y luego un par de cédulas, registros y permisos. Vamos, que si escrituramos en Junio, nos podemos dar con un canto en los dientes.
 
M
miguelangelfran
08/04/2006 20:25
Hola, yo tambien tengo un piso D y tambien me he dado cuenta de lo de la puerta del baño principal, pero la verdad es que me gusta mas así....no se...gustos.

Lo de la persiana, no me di cuenta, como no estaban los mangos para subir y bajar, pues no me di cuenta, y la verdad es que si es una putada.

En cuanto a los radiadores, te doy la razón, los han puesto donde les da la gana, pero si te digo la verdad, en que piso te dejan elegir donde ponerlos??? yo tambien me habia hecho unas ideas de unos muebles para determinados sitios que con la visita, pues me di cuenta que no podia ser, en cambio tambien vi otras posibilidades, yo creo que lo mejor es no hacerte ideas hasta que ves el piso...por que luego radiador que te colocan y si no sera un interruptor, o el termostato (que ya se quejarón en la 1º fase, etc.

Lo que habrá que investigar es lo de las zonas comunes, ya que contractualmente deberían entregarlas!!!

por cierto, alguien ha visto los garajes????
 
M
MARISOLN
07/04/2006 12:34
EN EL BAÑO, LOS ELEMENTOS, BIDET, LAVABO...Y EN EL DORMITORIO, LA PARED, O PUERTA DE ENTRADA AL BAÑO, ESTABA PEGADA A LA VENTANA, Y AHORA ESTÁ COMO A 1 METRO APREOXIMADAMENTE, POR LO QUE QUEDA MENOS ESPACIO EN LA PARED QUE ESTÁ AL LADO DEL ARMARIO.
OTRA CUESTION, QUE NO VENIA EN EL PLANO, SON LOS RADIADORES, QUE LOS HAN PUESTO COMO A ELLOS LES HA DADO A ENTERDER, CUESTIONES TÉCNICAS. ME COLOCAN EL DE LA ENTRADA, JUSTO EN LA PRED DE ENFRENTE, QUE TENGO 1,91 MTS. Y SEGÚN ENTRAS..PAF, VISTA RADIADOR. 48 CMTAS. SIN EMBARGO, HAY UNA PARED, AL LADO DE LA PUERTA, DE 85 CMTS., LIBRE.
 
C
CARLOS28
07/04/2006 10:43
¿Que te han cambiado exactamente?

 
M
MARISOLN
07/04/2006 09:24
Yo soy DE LA LETRA D, Y SI HE TENIDO CAMBIOS CON RESPECTO AL PLANO, EN EL DORMITORIO Y BAÑO PRINCIPAL.
 
C
CARLOS28
07/04/2006 09:13
¿Hay alguien de la letra C que me pueda decir si ha habido algún cambio sobre el plano?
 
C
CarmenyMiguel
05/04/2006 12:26
Hola a todos,
Nosotros somos del portal 3 y vamos el viernes a ver el piso. hoy hemos recibido una carta donde dicen que vayan a la visita sólo los propietarios del piso, ¿Vosotros habeis ido acompañados de vuestros padres o solos?
Yo que pensaba que fueran, porque 4 ojos ven más que 2 y seguro que hay cosas que a nosotros se nos pasan, pero tampoco quiero hacerles ir para que luego no les dejen entrar... ¿Vosotros que habeis hecho?? Gracias!
 
M
MARISOLN
05/04/2006 10:02
En cuanto a las zonas comunes, a mi me da la impresión que este verano no van a estar disponibles. No solamente por las obras. Si no que loizaga, como propietaria de las fases 3, y 4, hasta que se entreguen, tendria que pagar la parte de comunidad, que le correspondiera. Como unos vecinos más, los gastos comunes, tendrian que hacerse cargo ellos. Y pienso que no están por la labor.
Si os habeis fijado, han tratado de ahorrarse gastos (costes). En la escalera, preciosa de marmol, ponen un pasamanos de hierro pintado. Cuando deberian haber puesto uno de madera , que es lo que corresponde.
Las escaleras, están bastante peligrosas, son de marmol y claritas. Puedes tropezar muy facilmente. Deberian poner antideliszantes, porque sino vamos a tener más de un disgusto. En el portal 5, por lo menos en la puertad, han cambiado bastante los planos. Tambien podian habernos hecho un tendedero, aunque fuera pequeñito, que sitio hay. etc.. Si os fijais, han ahorrado bastantes costes, en todos estos detalles, que despues vamos a tener que modificar y mantener nosotros.
 
C
CARLOS28
05/04/2006 09:51
Susana,

A nosotros aún no nos han llamado. Supongo que falta los del Portal 3 y 4. Lo que decis de las zonas comunes, yo no creo que las abran hasta que terminen las fases 3 y 4, porque puede ser un peligro con las gruas y eso cerca, pero no lo sé.
No he visto a nadie en el foro quejarse mucho por lo fallos, entiendo que de momento todos estais más o menos contentos. ¿Podríais colgar alguna foto más? ¿Alguien tiene fotos o más información sobre la letra C?

Un saludo
 
S
Sus y Nacho
05/04/2006 08:29
Hola Carlos, somos del portal 2. Yo el lavavajillas no lo ví muy pequeño, no sé cómo serán normalmente....pero pequeño pequeño no es. ¿ya os han llamado a todos? Susana.
 
C
CARLOS28
04/04/2006 19:05
Sus, Nacho..

¿me podeis decir de qué portal sois?¿Teneis también el lavavajillas pequeño?
 
S
Sus y Nacho
04/04/2006 17:45
Hola a todos, ayer estuvemos viendo nuestro piso, y la verdad es que nos encantó....Prácticamente no tenía desperfectos, y nos gustaron mucho las calidades y la distribución, los muebles de la cocina, los azulejos, las puertas...En general todo bien..Lo peor es que vemos muy lento el avance de las obras de las zonas comunes, así que me temo que este año no tendremos piscina...¿alguien sabe algo de este tema?
Además la de la constructora nos dijo como fecha de entrega Junio, ¿alguien sabe algo más al respecto? (Estoy hasta las narices de pagar el alquiler a mi casera...). Un beso a todos, y pàciencia que ya nos queda muy poco.
 
M
MARISOLN
31/03/2006 10:25
AYER FUERON DE VISITA LOS DEL PORTAL 1. ¿ QUE OS A PARECIDO? ¿ HBEIS TENIDO ALGUN PROBLEMA?
CONTARNOS.
ALGUIEN SE HA FIJADO SI LA VITROCERÁMICA ES DE INDUCCIÓN O NO. ¿ TIENE 3 Ó 4 FUEGOS ?
¡YA QUEDA MENOS...!
 
M
MARISOLN
30/03/2006 15:33
ME DA LA IMPRESION QUE CAMBIAR, NO LO VAN HACER, YA ME HA DICHO SONIA, QUE ES ARTICULADA LA MANIVELA. Y QUE ESTÁ BIEN.
LO QUE NO COMPRENDO ES LA CAUSA. TENIENDO UNA PARED, AMPLIA, VAN Y LO PONEN, A LA IZQUIERDA (TAL VEZ PIENSAN EN LA IGUALDAD DE LOS ZURDOS ), Y DICEN MEDIA CASA PARA DIESTROS Y MEDIA PARA ZURDOS. O ALGO PARECIDO. ¿ ME TENDRÉ QUE PONER DE ESPALDAS A LA VENTANA, PARA BAJAR LA PERSIANA?.
 
S
SAR
30/03/2006 13:23
Hola,
Yo soy de la primera fase, pero tengo una habitación con vuestro problema, la ventana está encajada entre una pared y una columna y no cabe una manivela normal, así que nos la han puesto articulada (de esta manera no choca con la pared), lo siento pero es incomodísima y además es muy grande, yo hubiera preferido que en esa habitación hubieran puesto una cinta normal y corriente, preguntad a ver si estáis a tiempo de cambiar algo.
Un saludo.
 
M
MARISOLN
30/03/2006 12:15
ME HA LLAMADO SONIA, DE LOIZAGA. ME COMENTA QUE LAS MANIVELAS SON ARTICULADAS. YO NO SE MUY BIEN QUE SIGNIFICA.
PERO EL PROBLEMA ESQUE ESTÁ AL LADO DE LA PARED, Y NO SE SIME VA A DAR CON LA PARED.POR FAVOR SI ALGUIEN LO TIENE IGUAL, QUE LO COMPRUEBE.
GRACIAS.
 
Z
zalo
29/03/2006 15:20
Hola,
alguien me puede decir el número o nombre del lavavajillas ´pequeño´ que os han puesto? Creo que viene en el canto de la puerta. Confirmadme si es el 3VN243 de Balay. ¿Esta panelado como la cocina o es blanco?. Gracias.
En cuanto a las manivelas, yo tampoco las tenía cuando me dieron el piso, pero hablando con el encargado de la obra me las proporcionó.

Un saludo.
 
M
MARISOLN
29/03/2006 13:10
EN EL SALON, TIENE DOS MANIVELAS. A MI ME EXTRAÑA MUCHO QUE HAYAN PUESTO LA MANIVELA A LA IZQUIERDA,(SERÁ PARA ZURDOS), LA CASA, EN GENERAL ESTÁ MUY BIEN TERMINADA. Y ESO ES UN ERROR, SI ES ASI, GORDISIMO...ME SUPONGO QUE LO ARREGLARÁN.
POR OTRA PARTE EL ASUNTO DEL LAVAVAJILLAS, NO ESTÁ TAN MAL, A MI ME VIENE BIEN.LOS GRANDES TIENES QUE ESPERAR PARA LLENARLOS, Y COMO YO NO SUELO COMER EN CASA, SIEMPRE LO PONGO A MEDIAS. TAMBIÉN OCUPA MENOS EN LA COCINA.
¿ ALGUIEN MAS HA IDO A VER SU CASA ?. ¿ ME PODEIS CONFIRMAR EL ASUNTO DE LAS MANIVELAS ?
 
K
kwt
28/03/2006 19:41
Hola a todos: MARISOL, muchas gracias por las fotos, lo que comentas de la manivela, tienes razón, no se como podrás bajar y subir la persiana, ¿no las tenías puestas en ninguna ventana?. Yo ni siquiera sabía que ponían manivelas!!, por supuesto muchísimo mejor que las típicas cintas.
Y en relación a lo del lavaplatos, si se confirma que ha todos nos lo ponen pequeño, a mi me parece una auténtica faena.
 
C
Cyv
28/03/2006 09:33
Marisol, Muchas gracias por las fotos!!!
Que ilusión, después de dos años, a ver si me llaman ya para verla. Gracias de nuevo!
 
C
Cyv
27/03/2006 15:57
Lo siento pero sigo sin ver las fotos... puede que esté mirando en un sitio que no es...Yo miro en la Galería, y la última es de 12/2005.
 
C
CARLOS28
27/03/2006 15:18
Parece que a todos nos están poniendo entonces el lavavajillas pequeño, no? podeis confirmar ésto? alquien lo tiene grande?...el lavavajillas

Un saludo y muchas gracias Marisol.
 
M
MARISOLN
27/03/2006 12:09
ENVIE LAS FOTOS, NO SE LA CAUSA POR LA QUE NO ESTAN COLGADAS. DE TODAS FORMAS LAS HE VUELTO A ENVIAR.
EN MI CASA EL LAVAVAJILLAS ES PEQUEÑO, EL CALENTADOR VA CON MUEBLE, Y EL FRIGORIFICO CON UN ARMARITO ENCIMA. RESPUESTA PARA CARLOS 28.
ME PODEIS DECIR SI EN LA LETRA D, DEL PORTAL 5, LA MANIVELA DE LA PERSIANA, EN EL DORMITORIO PRINCIPAL, LA HAN PUESTO A LA IZQUIERDA, SEGUN SE VE DE FRENTE. EN UNA DE LAS FOTOS QUE OS HE ENVIADO, PODEIS VER QUE LA MIA ESTÁ A LA IZQUIERDA,ME HA DEJADO PREOCUPADA, POQUE COMO NO ESTABAN PUESTAS LAS MANIVELAS, NO PUDIMOS BAJAR LAS PERSIANAS, Y SI ÉN ESA POSICIÓN, LA MANIVELA ES NORMAL, DA CON LA PARED, Y NO SE PUEDE BAJAR NI SUBIR. ¿¿¿¿¿??????.
DECIRME LOS EXPERTOS ALGO SOBRE ESTE TEMA.
OTRO TEMA ES QUE EN LA COCINA ME HAN PUESTO UN MODULO DE CAJONES, QUE NO PUEDO ABRIR, DOS DE ELLOS, PORQUE ME DAN CON EL ASA DEL HORNO.
 
C
Cyv
27/03/2006 09:57
Hola MARISOLN!
¿Colgaste al final las fotos? Es que en la galería no están...
 
C
CARLOS28
24/03/2006 11:18
Por favor, me puede decir alguien de la letra C cómo tiene la cocina. ¿Viene más o menos como en el plano? ¿Nos han colocado la nevera aislada en otro lado o está panelada en su sitio?¿El calentador está cubierto y dónde está? ¿El lavavajillas es grande o pequeño?
¿Cómo está la instalación del aire acondicionado?¿Tenemos el mismo problema que los de la primera fase, que al cerrar lapuerta del baño se movian las barillas del techo?
Por favor, decidnos algo cuando podais. Muchas gracias
 
M
MARISOLN
24/03/2006 10:47
ME RESPONDO A MI MISMA.Y YA HE ENCONTRADO LA WEBMASTER.POR LO CUAL.YA OS HE ENVIADO LAS FOTOS.
 
M
MARISOLN
24/03/2006 10:40
AYER , DURANTE LA VISITA HICE ALGUNAS FOTOS, ¿ ME PODEIS DECIR COMO PUEDO ENVIARLAS AL FORO ?
GRACIAS.
 
M
MARISOLN
23/03/2006 13:13
YO ACABO DE IR A LA VISITA, Y ME HA GUSTADO BASTANTE. SOLO HAY PEQUEÑOS DEFECTILLOS, COMO UNA PUERTA QUE NO CIERRA
EL PESTILLO, , UN CAJON QUE NO ABRE BIEN, COSILLAS ASÍ. POR LO DEMAS MUY BIEN.
YA OS MANDARÉ FOTOS.
 
K
kwt
23/03/2006 11:42
Muchas gracias por la información. A los que aún no hemos ido nos viene muy bien.
 
M
miguelangelfran
22/03/2006 18:35
Mi piso no da al patio interior por lo que no os puedo decir como son esas vistas...aunque se puede ver el patio interior desde las escaleras del edificio y no me parece muy pequeño, en mi opinión está bien.
Los muebles del baño...pues escasos, lo que se ve en las fotosa de la primera fase. Los de la cocina, en mi caso, son pocos, nosotros intentaremos comprar alguno más porque sino no se donde meteremos todos los cacharros!!! de los electrodomesticos os puedo decir que son todos Balay y lo único malo es que nuestro lavavajillas es pequeñito...es como la mitad de uno normal...pero bueno de momento para 2 que somos....
fotos a ver si puedo colgar alguna!!!

 
C
Cyv
22/03/2006 15:54
Que bien! Espero que todos tengan pocos fallos. ¿Te han dicho para cuando piensan que podremos escriturar?
Por cierto, los que vayais... podríais hacer alguna foto y colgarla aqui...para ver algo desde una perspectiva diferente a la calle!! Muchas gracias!!
 
S
Sus y Nacho
22/03/2006 15:53
Me alegro de que os haya gustado! Preguntas,
¿qué tal los muebles de la cocina y el baño? ¿y los azulejos?
¿vosotros tenéis mini-tendedero? ¿qué tal es?
si tenéis habitaciones que dan a patio interior, ¿se ve muy pequeño?
Gracias por adelantado chicos, espero que nos llamen pronto (hoy me han dicho que esta semana han llamado al portal 1).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento