Volver al foro
M
miguelangelfran
27/03/2006 18:05

división horizontal

¿Alguien tiene el teléfono de Loizaga para preguntar por la división horizontal o la nota simple de nuestros pisos?

691 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos.

Escribo para pediros a alguno que tenga por ahí el telefono de Loizaga para llamar y preguntar por la división horizontal o la nota simple de nuestros pisos.

Resulta que si te subrogas a la kutxa hay que decirlo esta semana según me acaban de decir por telefono, y si te quieres subrogar a otro banco, como por ejemplo ING te piden para el ESTUDIO DE VIABILIDAD la escritura, nota simple o división horizontal que creo no estará hasta la semana que viene...

En fin que la kutxa desde mi punto de vista juega encima de no cobrarte esos gastos de escritura de hipoteca con la no necesidad de presentarle la división por lo que ahora nos agobian diciendo que el martes o el miercoles o te subrogas o te vas con otros.

En fin, si alguien sabe algo más que me diga algo.

Gracias.
 
N
NPDC
27/03/2006 19:46
Según me dijeron en la Kutxa, no han realizado aún la distribución hipotecaria (que no tiene que ver con la división horizontal, cosa que depende de la promotora) porque todavía hay algúnos rezagados que no han dado respuesta. El que la distribución hipotecaria se retrase afecta sobre todo a los que pidan su hipoteca en otro banco, ya que hasta que no esté inscrita no podrán firmar su préstamo. Yo me compré otro apartamento en la primera fase y lo cierto es que algunos que lo hicieron con otra entidad tuvieron que esperar más a escriturar.
El que no contestes hace que las firmas de los que decidan no subrogarse se retrasen....porque inscribir la distribución lleva su tiempo.
En cuanto a las ofertas de la Kutxa ¿os parece tan mala la tercera? 3,50 fijo a tres años creo que ahora no lo da nadie. El euribor este viernes estaba a 3,13%... súmale el diferencial. En la primera fase, estando el euribor en Marzo al 2,33 la opción a tipo fijo era la misma. A mi me da la sensación de que haciéndonos la oferta con tanto tiempo (yo estuve en Diciembre)la subida de tipos les ha pillado en esta opción, y por lo que me han confirmado la mantienen.
A propósito, ¿sabeis si ya etsá la licencia de priemra ocupación?
 
C
Cyv
27/03/2006 18:46
A mi me parece que las condiciones de la Kutxa no son competitivas, es más caro que cualquiera de las hipotecas que he visto. Además, ahora hay que mirarlo con más cuidado ya que el euribor está subiendo (cualquier punto de más se nota un huevo!!!)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento