Volver al foro
Z
ZZYY
04/07/2006 10:54

APERTURA DE PISCINAS

5.281 lecturas | 33 respuestas
Se sabe algo de cuando abren las piscinas y pistas de padel??? En la reunión de la semana pasada se comentó que se abrirían esta semana...
 
E
emigrante
19/09/2006 11:49
citrix, no te preocupes por la cantidad de gente que irá a la piscina, porque por mi experiencia en otras comunidades NUNCA van a estar ni una cuarta parte de los vecinos a la vez en la picina. Cuando me refería a colarme en la piscina de una comunidad, me refería a estar invitado por un propietario pero no tener suficientes carnes para todos los que eramos. Y por último, ¿como puede haber en la piscina gente que no es de la comunidad si los accesos a las zonas comunes se hacen a través de puertas para las que se necesitan llaves?
 
A
almuroldan
14/09/2006 22:06
Eso mismo me pregunto yo, ¿quien ha decidido que no podemos utilizar las pistas?
 
C
citrix2006
13/09/2006 10:37
Hola a todos y en particular a emigrante,
Con relación al famoso control de accesos, sigo pensando que de alguna forma se debería controlar. Yo por mi parte no me he colado nunca en ninguna comunidad, salvo que haya sido invitado. A mi si me preocupa que vaya gente que no sea de nuestra comunidad. Además, este año, he ido a la piscina alguna vez y estoy convencido que algunos de los que alli estaban no eran propietarios.
Yo sólo me cuestiono que si de las 800 viviendas que se van a construir en nuestra comunidad, suponemos que van una media de 5 personas por vivienda pues es simple 800x5=4000 personas metidas. Me diras si eso no necesita un control.
...y aunque sea aburrido ya el preguntarlo ¿Que pasa con las pistas de Padel? Me gustaria saber quien tiene autoridad para estar prohibiendo el uso a todos los vecinos de unas pistas ya terminadas
 
E
emigrante
12/09/2006 10:25
Muy buenas a todos, ya os he leido a varios que estáis diciendo lo de poner carnets para el acceso a las piscinas. ¿os habéis planteado que eso supone un sólo acceso a la zona de la piscina con lo que ello conlleva: colas para entrar y salir, obras a realizar para acondicionar éste control, pagar a una persona para que realice los controles durante el horario de la piscina, el coste de los propios carnets, etc, etc?. Creo que al final el gasto que supondría todo ésto no compensaria el fin que se persigue, porque cuantos de vosotros no os habéis colado o conocéis a alguien que lo haya hecho, en una piscina de urbanización pasando los carnets por las vallas o cosas por el estilo. En nuestro caso no le veo a éste control mucho sentido, ya que las piscinas están dentro del recinto de la urbanización privada, a las que sólo se puede acceder por los accesos desde la calle mediante llaves.
Respecto a lo de fijar unas normas de uso, eso si lo veo bien, pero no sólo para el uso de la piscina, sino de todas las zonas comunes, aunque éstas normas deberán ir siendo aprobadas o modificadas en su caso por el restos de las comunidades según se vayan formando.
 
S
Ssmeagle
19/08/2006 13:40
Hola a todos, soy de la 4ª fase y todavia no tengo acceso a las zonas comunes pero desde luego me parece ridiculo el tener que pagar nada por algo que ya pague al adquirir mi casa, y mas aun, no me parece justo que las normas de uso no se consensuen entre TODOS los vecinos, segun vayan apareciendo fases deben tener derecho a opinar no???? Estoy completamente de acuerdo contigo "emigrante".
Saludos
 
E
emigrante
15/08/2006 15:09
Estáis de coña o que???, pagar por usar algo que está en las zonas comunes????, para que se paga una comunidad entonces???, pues tendremos que ir haciendo cuotas diferenciadas para todo el mundo, según usen o no la piscina, vivan en un bajo o en un sexto (por el uso del ascensor),etc., esto es de locos. De todas formas podréis poner todas las normas que queráis al ser la primera comunidad, pero creo que se os olvida que las zonas comunes van a pertenecer a al menos 6 bloques por lo que las normas finales tendrán que ser consensuadas entre todos.
 
D
DAVIDPILAR
17/07/2006 14:15
Hola Zalo,
Creo que este foro no es el medio más apropiado para intercambiar opiniones.
No tenemos inconveniente si así lo crees oportuno, en quedar un día contigo y hablar sobre los asuntos de la comunidad.
Como te decía en el anterior mensaje tú sabes como contactar con nosotros perfectamente, además agradeceremos por otro lado cualquier sugerencia que nos pueda ayudar.

Un saludo,

 
Z
zalo
17/07/2006 12:05
Hola David,
te voy a responder porque directamente te diriges a mi.
Yo como ya dije en anteriores ocasiones, he sido presidente perpetuo durante 7 años en mi antigua vivienda y sé lo ingrato que es y lo ´mal pagado´ que esta el estarse preocupando por los asuntos comunitarios, por lo que te entiendo. Por otra parte, con respecto a tu sugerencia de que aporte en la Junta, debo decirte que le envié un fax al administrador antes de hacerse la votación para decidir la seguridad de la comunidad en el que le indique todo lo que digo aquí (que hay que avisar las reuniones con la antelación que marca la ley , que el porcentaje hay que tenerlo en cuenta en las votaciones, etc) y no ha servido, como puedo ver, para nada. Todavía no vivo en la comunidad y me entero de las reuniones cuando ya han pasado (al igual que la última, que se avisa el día 7 viernes que la reunión es el 10 Lunes !!!!). Ya en otra ocasión te he agradecido tu interés, pero creo que a parte de interés , lo que se haga , hay que hacerlo bien (He visto que ya se ponen toldos y que alguien se queja de que el color de las celosias en las terrazas no se sigue la norma... ¿alguien me puede decir quién tiene el resultado de la norma de los colores de toldos y celosias ???? Que yo sepa no se ha hecho ningún acta de esa reunión o por lo menos a mí no me llega.
Por último decir que aunque estoy cansado de haber sido presidente tantos años, me puede más el ver que no se hacen las cosas como (siempre a mi entender) se debiera y he estado a punto en más de una ocasión de ´aportar mis ideas´ siendo vocal, etc... PERO actualmente NO TENGO el tiempo necesario que eso requiere... y para ´querer y no poder´, prefiero no meterme.
Puesto que tu si estas ´dentro´ , a parte de volvertelo a agradecer, creo que no estaría mal que la gente que formeis la junta os echáseis un vistazo a las leyes de Propiedad Horizontal o le digais algo al administrador que se supone que para eso esta´.
Un saludo
 
Z
ZZYY
13/07/2006 14:52
Yo no entiendo que todos tengamos que pagar 25€ y que a los que tengan 1 habitación se les den 2 carnets y a los que tengan 3 se le den 6..., se debería calcular la participación de cada uno ya y que cada uno pague lo suyo.
 
S
sartenilla
13/07/2006 11:34
Hola vecinos,

Para acceder a la piscina, en un principio, creo que se van a dar dos carnés por cada habitación que tenga la vivienda pero sólo una vez hayas pagado la cuota que hay que pagar en una cuenta que todavía no nos han dicho. Creo que una vez hecho el pago vas a la caseta de la Fase I y te dan tus tarjetas correspondientes. Esta es la información que nos dieron en la reunión de la fase II el pasado lunes.

Un saludo a todos
 
P
pineda
13/07/2006 09:46
Hola a todos,

me parece que en esta discusión no va a haber acuerdo. Mi opinión personal, y repito, personal, es que no habría que pagar por utilizar las pistas de padel, excepto cuando requieran uso de luz, que en ese caso el usuario debería pagar ese coste, o en el caso de la utilización de las salas del club social. En mi caso, voy a pagar unas piscinas que no voy a usar, y las pago porque forman parte de la comunidad, así como su mantenimiento. Las pistas de padel también forman parte de esa comunidad, no entiendo por qué hay que tratarlas de forma distinta al uso de la piscina. O se paga una entrada por todo, es decir, piscinas y padel, o no se paga por ninguna de las dos cosas. Pero como no va a haber acuerdo, opino se debería votar por coeficiente y por escrito, y que las personas que no están al corriente de pagos que no puedan votar. Propongo dejar la votación en los buzones, identificando el piso, y una vez votado, dejar las votaciones en la caseta del conserje.

Por cierto, EL ADMINISTRADOR ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO . La pasta que se le paga se la tiene mucho más merecida el presidente (al menos de la Fase 1 que el al que conozco) que el administrador, que no sé todavía qué es lo que hace aparte de cobrar. OPINO QUE DEBERÍAMOS PLANTEARNOS EL CAMBIAR DE ADMINISTRADOR.

Por cierto, no pude bajar a la reunión del lunes y no sé cómo se van a asignar los carnes de la piscina y las cuotas de comunidad de estas zonas comunes, de forma lineal y mismo numero de carnes para todos o por coeficientes? alguien sabe la respuesta?

saludos a todos
 
D
DAVIDPILAR
11/07/2006 15:39
Hola Zalo,
Soy David vocal de portal 28, muy a mi pesar voy a intervenir brevemente en este foro, ya que no lo considero nada constructivo.
Sólo decirte que cualquier queja, inquietud, ideas, etc... que puedas aportar a nuestra comunidad serán bien recibidas, por lo tanto te abro/abrimos las puertas de nuestra Junta para que en lugar de aportarlas anónimamente en este foro lo hagas en persona y a las personas que en estos momentos están rompiendose los cuernos a diario por esta comunidad.
Tú ya sabes donde encontrarnos y como contactar con nosotros.
Un saludo,
 
A
a24467
10/07/2006 19:45
Hola a todos!
no estamos de acuerdo en tener que pagar por utilizar las pistas de padel. Conozco otras comunidades donde entra en la comunidad, asi como la piscina y el gimnasio.
Para la decision de pagar o no, se tiene que acordar una reunion con todos los vecinos y que al menos saliera la mayoria.
 
M
Maricel
10/07/2006 16:31

Marisol
Serías tan amable de contarnos los resultados de la reunión de hoy y si, por fin, se decide una fecha para comenzar a disfrutar de las piscinas.

En mi caso, me resulta imposible asistir a las reuniones porque trabajo fuera de Madrid.

Muchas gracias!
 
M
MARISOLN
10/07/2006 11:40
HOY HAY UNA REUNIÓN URGENTE A LAS 21 HORAS, EN EL GARAJE 1, PARA TRATAR EL TEMA DE LA APERTURA DE LA PISCINA. HAY QUE AUTORIZAR AL PRESIDENTE, PARA QUE PUEDA FIMAR EL ACUERDO CON LA CONSTRUCTORA.
 
C
cercedilla2005
07/07/2006 23:19
hola de nuevo Marisol:
solo comentarte que me parece tu opinion tan respetable como la mía, pero solo me gustaría pedirte una cosa...
yo respetare la opinion de la mayoria... pero me parece muy INJUSTO y no creo que se vaya a aceptar que 2 o 3 personas esteis estableciendo de propia iniciativa las normas de la comunidad, el poner maquina de bebidas, las reglas de uso de las instalaciones, el poner vigilante, cuando todavia no se han entregado todas las viviendas.La excusa de pagar para que no siempre jueguen los mismos me parece ridicula...con llevar una hoja en la que se apunte la gente con unas determinadas reglas me parece suficiente. Ademas, como tu, yo conozco a mucha gente con piscina, pista de paddle, y gimnasio y nadie tiene que pagar por el uso de las instalaciones....(siguiendo tu tono sarcastico si quereis podeis poner un peaje a la entrada de la urbanizacion de 2 euros por entrar y radares de velocidad en el garaje para recaudar mas dinero para la comunidad. En este tema podriamos coger de administrador a Alberto Ruiz Gallardon) Me gustaria saber (como a miguel) quienes son los que ya han decidido TODO acerca de una comunidad donde todavia no estan entregadas las viviendas. Yo no voy a armar jaleo ni nada por el estilo pero solo te quiero decir que aceptare las normas que apruebe la mayoria no las de 2 o 3 personas
No te preocupes que no me tomare a mal tu comentario de que nu juegue al paddle.....
 
M
miguelangelfran
07/07/2006 15:01
Si no es por 2 o 3 euros...(que por cierto si quieres algo simbólico pon 1 euro...no???) si es por el hecho de que el padel ya se cuenta con que no es un gasto general de la comunidad, y que lo pagamos los que queremos jugar.

De las piscinas nadie duda el que NO hay que pagar 2 o 3 euros por usarlas...o lo del jardin con columpios para niños, o un largo etc que se nos podría ocurrir a alguno.

En respuesta de marisol, "si no quieres tener mas gastos no juegues al padel", me parece que "calentar" con esos comentarios al personal esta de mas. Y referente a eso que dices de que LO TIENEN DECIDIDO DESDE HACE TIEMPO ... quienes son??? la 1º fase??? si la comunidad es de todos ellos no pueden decidir nada...vamos digo yo.
 
Z
zalo
07/07/2006 14:48
Hola Marisol,

¿ se ha contemplado el poner un pequeño gimnasio en el club social ? ...
Lo que nos interesa es que ese club se pueda usar a diario y no se me ocurre otra cosa mejor. No tengo ni idea de cómo es de grande... pero no me parecería bien que sólo se usase para algunas reuniones 2 ó 3 veces al año. No me importaria, incluso apoyo el que se pague alguna cantidad por su uso, al igual que en el paddle.
En cuanto al administrador te voy a dar mi opinión: 1)Las convocatorias de reunión las pone de una semana para otra, cuando existe un plazo legal de 10 ó 15 días hábiles que no ha cumplido nunca, por lo que se podrían impugnar TODAS y cada una de ellas.
2) Las votaciones las hace a ´mano alzada´ con lo que son totalmente ilegales, pues sólo computa votos y no computa el porcentaje que a cada propietario nos corresponde y que es muy importante, pues las votaciones se ganan por votos y por porcentaje, con ambas cosas a la vez. 4)Todavía estoy esperando el resultado de la votación del acta donde se aprobó el poner seguridad 24h. . . 5) Esa votación se aprobó por una mayoría simple de votos (no se sabe el porcentaje) , con lo que al igual que todo, tampoco cumple la ley , que exige sean 3/5 de los votos. . .6) Se tardó más de 6 meses para enviarle a la constructora los fallos, no sé a qué se estaba esperando..., etc, etc De todo lo cual se deduce que (según mi opinión) el administrador de la fase 1 o bien no se sabe las leyes o no las quiere aplicar, pero lo que tengo claro que hasta ahora todo lo que se ha hecho, empezando por el punto 1) es ilegal e impugnable . . .
La empresa de servicios que tenemos me parece bastante cara, pues a todo el mundo que conozco y le digo lo que pago, se asusta (casi todo el mundo tiene piscina y paddle y no pagan lo que nosotros ). Por todo eso me parece bien que se pague un poco por el uso del paddle, etc. Los que parece que no están de acuerdo seguro que ya no les parecerá tan mal cuando les digan el recibo de la comunidad... Además 2€/hora entre 2 ó 4 personas no creo que sea para armar jaleo...


 
M
MARISOLN
07/07/2006 10:28
YO NO DECIDO NADA SOBRE LOS PRECIOS. LAS MÁQUINAS DE BEBIDAS SON GRATUITAS, Y SE HA PENSADO PARA SERVICIO A LOS VECINOS. Y LO DE LAS PISTAS DE PADLE, YA LO HAN DECIDIDO HACE UN TIEMPO. YA OS DIGO QUE YO HE VIVIDO EN OTRAS COMUNIDADES Y SIEMPRE HA SIDO DE ESA FORMA. ES LÓGICO QUE SE PAGO UN PRECIO SIMBÓLICO, QUE NO SE AL FINAL COMO QUEDARÁ. PARA EVITAR MUCHOS MALOS ROLLOS. ASÍ COMO PONER UNAS NORMAS DE UTILIZACIÓN. POR EL BIEN DE TODOS.
AYER UNOS VECINOS, NOS PASARÓN UN PRESUPUESTO DE UN ADMINISTRADOR. MUCHAS GRACIAS.
TAMBIÉN COMENTAROS, QUE LA CONSTRUCTORA HA DEJADO UNA PARTE DE LA PARCELA, SIN PLANTAR CESPED. AUNQUE YO NO LO HE VISTO, DE MOMENTO NO SE PUEDE PASAR.
NO SE CUANTOS METROS SON, PERO HAY QUE DECIDIR QUE QUEREMOS HACER, SI QUE NOS PLANTEN CESPED O REALIZAR OTRA COSA. YO HE PENSADO, ESO SI ES COSA MIA, EL PONER JUEGO PARA LOS NIÑOS, UN CAMPITO DE FUTBOL SALA, MULTIDISCIPLINAS, BALONCESTO, ETC.
TAMBIÉN EL EDIFICIO DEL CLUB SOCIAL, ME HAN DICHO QUE NO ES MUY GRANDE. PERO DEBEMOS DECIDIR QUE UTILIZACION QUEREMOS DARLE.
UN SALUDIN A TODOS. HAY MUCHO QUE HACER. Y LO SIENTO POR EL VECINO QUE DICE TENER MUCHOS GASTOS. ASÍ ESTAMOS TODOS. PERO SI NO QUIERES TENER MÁS. NO JUEGES AL PADLE.
 
C
Cyv
07/07/2006 08:41
Creo que Marisoln se refería más a un precio simbólico para evitar que la gente reserve horas y que luego no vaya. Si es verdad que 3 euros me parece una barbaridad.
 
C
cercedilla2005
06/07/2006 22:48
hola a todos
estoy de acuerdo con vosotros ¿que es eso de pagar por el uso de algo que hemos pagado ya todos?
si alguna vez hay que hacer una reparacion ya se pagara con todos los vecinos que vamos a ser en un futuro no creo que toquemos a mucho....
es igual que el tema de la maquina de bebidas ¿quien la necesita? si alguien quiere beber algo que se lo baje de casa o que cuando termine de jugar vaya al bar mas cercano....
bastantes gastos vamos a tener de comunidad como para encima tener que pagar extras por el disfrute de instalaciones
es mi opinion
espero no ofender a nadie
saludos
 
M
miguelangelfran
06/07/2006 15:30
Tu lo has dicho JRPA, esto se puede traducir en una discusión para todo lo comunitario!!!

Logicamente se debe de establecer un orden, listado,o lo que sea para que todos juguemos, pero nunca el pago por un uso de algo comunitario.

Marisol entonces la gente que no vaya a ir a la piscina no paga? los vecinos de los bajos pagan menos ascensor? y un largo etc.

Los gatos de la comunidad son de la comunidad, yo jugare al padel cuando me toque e iré a la piscina cuando pueda, pero sin que esto repercuta en que tenga que pagar mas comunidad. Todos los vecinos sabiamos que las zonas comunes tenian piscinas y pistas de padel y creo que todos debemos de pagar comunidad por servicios comunes y no ir a la escusa de que yo no lo voy a usar...

En fin, como todo, es mi opinio, que seguro se verá apoyada por algunos y enfrentada a las de otros pero será la decisión de todos.


Un saludo!!!!
 
J
JRPA
06/07/2006 11:33
BUENOS DIAS

LEYENDO LOS ANTERIORES MENSAJES EXISTEN ALGUNOS PUNTOS EN LOS QUE NO ESTOY DE ACUERDO. NO ME PARECE CORRECTO EL TEMA DE TENER QUE PAGAR POR JUGAR YA QUE EL PADDEL AL IGUAL QUE LA PISCINA SON BIENES COMUNITARIOS QUE TODO EL MUNDO PUEDE USAR. YO TAMBIEN HE VIVIDO EN COMUNIDADES CON ESTE TIPO DE SERVICIOS Y NUNCA HEMOS PAGADO NADA, LOS GASTOS ESTABAN INCLUIDOS DENTRO DE LA COMUNIDAD, SE TRATA DE UN BIEN COMUNITARIO NO DE UN POLIDEPORTIVO PUBLICO....EN LO QUE SI ESTOY DE ACUERDO ES EN ESTABLECER POR SI ACASO UNA ESPECIE DE CALENDARIO PARA SU UTILIZACION POR VECINO SI SE DA EL CASO DE QUE SIEMPRE JUEGUEN LOS MISMOS.
NO DEBEMOS ENTRAR EN LA DISCURSION DE COMO YO NO USO NO PAGO O EL QUE USE QUE PAGE POR QUE SINO VA HA SER MOTIVO DE MUCHAS DISCURSIONES.......(ESTO SE PUEDE TRASLADAR AL USO DE CUALQUIER BIEN DE USO COMUN)
 
M
MARISOLN
05/07/2006 14:13
TU HAS COMPRADO EL ACCFESO A UN CENTRO DEPORTIVO CON PISTAS, PERO NO ES JUSTO QUE TODOS LOS VECINOS PAGEN EL MANTENIMIENTO Y DESPERFECTOS A LA GENTE QUE JUEGA.
YO HE VIVIDO EN OTRAS URBANIZACIONES, Y SIEMPRE SE PAGA UNA CUOTA POR JUGAR AL TENIS, Y HAY UNAS NORMAS DE UTILIZACIÓN, SINO LOS FINES DE SEMANA SIEMPRE JUGARIAN LOS MISMOS, Y HAY QUE REPARTIR. LAS HORAS. VAMOS A SER MUCHOS VECINOS. Y POCAS PISTAS, DURANTE LA SEMANA, ESTÁRÁN VACIAS, PERO POR LAS NOCHES Y FINES DE SEMANA A TOPE.
OTRA CUESTION QUE SE HA PENSADO, ES QUE AL CENTRO DEPORTIVO NO TENGAN ACCESO LOS PROPIETARIOS MOROSOS DE CUOTAS DE COMUNIDAD.
 
M
miguelangelfran
05/07/2006 13:40
Pues a mi me parece totalmente injusto el pagar 2€ o 3 € por jugar en la pista que yo COMPRE con el piso, si me dicen que luego resulta que tengo que pagarla a lo mejor me pienso hasta comprar en otra promoción, otra cosa es pagar la luz de los focos si jugamos en horario nocturno, que no veo problema en que se pague una ficha de 1 euro, como he visto en muchisimas comunidades, pero de pagar por jugar NI DE COÑA!!!!, no tengo ni idea de estatutos de comunidades ni eso, pero yo creo que eso es totalmente ilegal!!!! vamos o por lo menos tendra que contar con la aprobación de todos o de una gran mayoria de los vecinos...vamos que me veo sacando el "ticket" para la piscina...pero de que vamos!!!! los gastos por mantenimiento se pagan con la comunidad!!!!
 
C
cga456
05/07/2006 12:18
Me parece justo lo del pago de un pequeño precio por la utilización d elas pistas de padel, pero habria que pensar también en condiciones de utilización...me explicó..que la persona encargada de las reservas controle el pago de ese precio y la utilización de las mismas...apunto la posibilidad de tasar la utilización por vecinos (una o dos horas al dia dependiendo de la demanda)..en todo caso, soy practicante de padel y te diré que aunque sólo las he visto por fuera, tienen una pinta muy buena, salvo la escasez en la altura de las redes metálicas que impiden que las bolas salgan fuera en el transcurso del juego
Te reitero mis gracias por tus esfuerzos
 
M
MARISOLN
05/07/2006 12:11
POR LO VISTO LAS PISTAS, SON DE LAS MEJORES QUE SE PUEDEN CONSTRUIR, ES UN CESPED ARTIFICIAL, DE LO MEJORCITO.
LO QUE SE COMENTÓ, SOLO ES UN PRIMER ACERCAMIENTO. ES EL HORARIO, HASTA LAS ONCE DE LA NOCHE,QUIEN LO UTILICE, PAGARÁ 2€ POR HORA, DURANTE EL DIA Y 3 € SI ES CON LUZ. PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS PISTAS.
ESTAMOS TRATANDO, PONER MAQUINAS DE REFRESCOS, PORQUE NO TENEMOS NADA CERCA, ESTA MAÑANA HEMOS CONTACTADO CON UNA EMPRESA QUE NOS PONE LAS MAQUINAS.
 
C
cga456
05/07/2006 10:33
Buenos dias Marisol:
En primer lugar agradecret tus intervenciones en este foro que son de muchisima ayuda en estos primeros momentos
Mi pregunta es si en la reunión de ayer se trató el tema de la utilización de las pistas de padel y en caso afirmativo, en que condiciones.
Gracias otra vez y un saludo
 
M
MARISOLN
05/07/2006 09:24
FUE UNA REUNIÓN INFORMAL POR EL ASUNTO DEL CLUB SOCIAL. UN REPRESENTANTE DE LA CONSTRUCTORA QUIERE, REUNIRSE ESTA SEMANA CON NOSOTROS, PARA TRATAR DE ABRIR LA PISCINA LA SEMANA QUE VIENE.
 
eku
eku
04/07/2006 16:29
Pues debe ser una reunión entre presidente, vicepresidente y vocales de ambas fases. En la primera fase desde luego no hay puesta ninguna convocatoria de reunión.
 
M
MARISOLN
04/07/2006 13:39
NO SE QUE DECIRTE, YO SOY LA VICEPRESIDENTA DE LA FASE II, Y ME HA TELEFONEADO EL PRESIDENTE DE MI FASE, PORQUE SE HABIA PUESTO EN CONTACTO CON EL PRESI DE LA FASE I. Y ME HA COMENTADO QUE HOY TENIAN UNA REUNION A LAS 18,30, NO SE SI ES DE TODOS LOS VECINOS O SOLAMENTE DE LA JUNTA. Y QUE NOS INVITABAN PARA QUE ESTUVIERAMOS CON ELLOS Y HABLAR SOBRE LOS TEMAS PENDIENTES, TAMBIEN PARA QUE NOS INFORMEN, SOBRE LOS SERVICIOS QUE ESTAIS RECIBIENDO EN LA FASE I, LIMPIEZA, VIGILANCIA, ADMINISTRADOR, ETC.
YA QUE NOSOTROS QUEREMOS SABER QUE TAL OS VA, Y PEDIR PRESUPUESTOS, A VARIAS EMPRESAS, PARA TENER UNA PROXIMA REUNION, CON TODOS LOS VECINOS, Y DECIDAMOS QUE HACEMOS.
 
eku
eku
04/07/2006 13:22
Cómo que hoy hay una reunión en la primera fase?
A que hora?
La reunión que tuvo la primera fase fue el miércoles pasado y que yo sepa no se convocó ninguna para esta semana.
 
M
MARISOLN
04/07/2006 12:31
HOY HAY UNA REUNIÓN EN LA FASE I, Y CREO QUE SE VA A TRATAR ESTE TEMA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2006)
  • 17 (2007)
  • 2 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento