Volver al foro
M
mayni
17/01/2005 16:10
Buenas tardes, yo compre en junio de 2004 la casa 32 b. Vivo en valdemoro hace 3 años, en pleno centro y la verdad es que es una maravilla, aunque nos costara adaptarnos a vivir en el reston. La verdad que la casa va muy bien, a mi particularmente el tejado me hubiera gustado en pizarra pero bueno no esta mal. No os da la sensación visto de fuera que el salon y el resto de habitaciones son pequeñas? ya se que es un efecto de verlo es perspectiva pero me da un poco de cosa verdad? bueno espero que todo vaya bien, yo pretendo hablar hoy con Almudena para ver si me informa un poco porque la verdad me parece una pasada que no nos llamen para nada, ni tenemos muestras de azulejos, etc ni piso piloto, en fin yo me encontré a uno de los Bravo un domingo y confiemos en su buen gusto porque nos comento que ellor elegirian todo.
 
P
PYRVAL
26/12/2004 20:52
Hola de nuevo!
Nosotros somos del 38B. Respecto a la cabina, la verdad es que ahora no sabemos si nos dijeron cabina o columna, pero desde luego en la foto se veia cerrada.
Como a vosotros, tambien nos gustó más por ser urbanización cerrada vigilada y, además, por los temas legales ya que tenían todos los papeles en regla y nos los dieron casi sin pedirlos, y la verdad es que esto no es nada común.
Lo de las Navidades del año que viene ... me parece que están un poco crudas pero... veremos a ver lo que pasa, últimamente llevan buen ritmo, vamos todas las semanas a verlo y se ve que avanzan rápido, aunque es verdad que las zonas comunes ni tocarlas.
A lo mejor lo sabeis, pero nos enteramos que van a desdoblar la M-404, aunque estamos un poco lejos pero está bien saberlo.

Bueno, ¡¡Feliz Navidad!!
 
J
jcarlos200129
26/12/2004 19:32
Hola!! Feliz Navidad a todos!!
Nosotros somos el 31B. Que bien lo de la cabina. Nosotros teniamos una cabina de las mejorcitas en nuestro piso porque tenia hasta sauna y asiento. Lo que pasa es que al vender el piso la hemos dejado, no podiamos llevarnosla. Ojala este bien la que nos van a poner. Yo pensaba que nos pondrian una columna en vez de cabina cerrada.
A nosotros tambien nos gusta mucho por fuera y el tejado amarillo nos encanta. No se como seran los demas del Reston II porque hemos visto poco, lo que hemos podido ver por esta web de otras comunidades.
Los que si vimos fueron los de El Alto del Olivar de Gestinfisa y eran una pasada. Vimos el piloto ya terminado y nos encanto era grandisimo pero no era urbanizacion cerrada. Por eso nos decidimos mas por este. Nos gustaba lo de la zona privada con vigilante, las zonas comunes y todo eso.
Creeis que las proximas navidades las pasaremos alli?. O se retrasara mas de Octubre?, yo veo que aun falta mucho por hacer.Sobre todo las zonas comunes.
 
P
PYRVAL
26/12/2004 19:18
Hola a todos y Bienvenidos a jcarlos200129 y jjn.
Hacia tiempo que no entrabamos en la Web pero vemos que se está animando.
Nosotros tampoco somos de Valdemoro pero tenemos unos amigos viviendo alli desde hace tiempo y están muy contentos con la tranquilidad y la vida de allí.
¿Que os parece como están quedando por fuera? A nosotros nos gusta bastante, sobre todo el tejado, que nos parece muy bonito. Por dentro, como no se ve nada...
Respecto a la fecha de entrega, nos dijeron hace poco que más bien es para octubre porque llevan algo de retraso, y eso que trabajan todos los sábados. Por esa razón, el chalet piloto está parado de momento.
Si vais a ver la obra, podeis acercaros a la caseta que tienen una fotocopia de cómo será la cabina de hidromasaje ; no te la puedas llevar porque sólo tiene una copia pero por lo menos ves la pinta que tiene.La hemos visto pero no tenemos ni idea de si es buena o mala porque no entendemos de cabinas....
Nos hemos pateado todo el Restón II y por ahora no parece de las peores promociones, más bien de las mejores, al menos por fuera.Lo único que el jardín podría haber sido más grande y estar un poco más separadas las casas (¡¡vaya cotilleo que vamos a tener!! jeje )
Ah, el nuestro es también de la 2ª fase e interior como el de jcarlos200129.¿qué número es el vuestro?
Buenos, chicos hasta la próxima
 
J
jcarlos200129
25/12/2004 23:56
Hola! hemos mandado fotos de las obras para que las cuelguen en la pagina. Ya se ve la ventana, y las paredes del primer chalet.
 
M
MALUR
16/12/2004 18:59
HOLA, YA TENEMOS CHIMENEA ES ESQUINADA Y ENCIMA DE UNA ESPECIE DE LEÑERO, LAS VENTANAS SEGUN LA QUE HAN INSTALADO VA EN BLANCO QUEDAN MUY BIEN
 
J
jcarlos200129
12/12/2004 00:12
Hola! Nosotros firmamos el contrato el jueves pasado y tambien ponia octubre. De lo demas ni idea, no nos han dicho nada de chalet piloto ni nada parecido. Esperemos que no se alarguen demasiado las obras y que no duren mas de un año.
A nosotros por ahora nos gusta mucho por fuera, ya veremos a ver por dentro.
Lo que si nos han dicho es que la 3 fase ha subido 4 millones mas.
El vuestro es de la 1? o de la 2?. El nuestro es de la segunda y es interior.
 
J
jjn
11/12/2004 20:32
el plazo de entrega que se nos dio a nosotros fue junio -05 pero en el contrato figura octubre pero parece que va un poco retrasada la obra , el chalet que va más avanzado sabeis si va ser el famoso piloto ya tiene la puerta del armario del pasillo y la de cocina ,no parece que la calidad sea la prevista ya que la del armario ni siquiera es de madera, la variación del color del folleto se nos dijo a nosotros que solo afectaba a la teja pero que lo demás se correspondía
 
J
jcarlos200129
08/12/2004 18:48
Nosotros cuando lo compramos estaban ya bastante empezados porque es de la segunda fase y ya vimos el color que tenian Nos dijeron que en folleto no estaba conseguido el color. Pero de lo demas aun no se sabe nada, ni cocina, ni suelos, ni colores.. Que fecha os han dado como entrega de llaves?. A nosotros para agosto - septiembre 05. Aunque hemos estado esta mañana viendo las obras y no se si para esa fecha estara terminado. Aun queda mucho por hacer.
 
J
jjn
07/12/2004 12:57
SABEIS ALGO DE LOS ACABADOS DE LA CASA AHORA QUE HA VARIADO EL COLOR DE LA FACHADA POR QUE NOS AN DICO QUE LAS VENTANAS SERIAN EN COLOR CREMA Y SIN RETICULA, CADA VEZ SE VAN A PARECER MENOS AL DISEÑO DE LOS FOLLETOS QUE NOS DIERON
 
J
jcarlos200129
06/12/2004 12:46
nosotros aun no tenemos familia pero si hemos visto un colegio para niños de 0 a 3 años en la zona del alto del olivar y esta recien hecho.En cuanto a lo del hospital y el centro comercial hipercor hemos oido algo pero nada seguro.Aun asi esperamos mas infraestructura ya que va a ser una zona con mas de 1200 chalets.
 
J
jjn
01/12/2004 21:04
HOLA BIENVENIDOS TAMPOCO SOMOS DE VALDEMORO SEGUIMOS DESDE LA PRENSA LOS PROYECTOS COMO EL DEL HOSPITAL QUE PARECE SER UN POCO FANTASMA YA QUE NO SE SABE DONDE VA A IR NI EL PLAZO DE CONSTRUCCION,SE VA INSTALAR UN TRANVIA QUE UNIRA EL BARRIO DEL RESTON CON LA RENFE, NOTAMOS QUE HAY POCA OFERTA ESCOLAR EN LA ZONA PARA NIÑOS PEQUEÑOS PERO SI HAY UN INSTITUTO Y UN COLEGIO CONCERTADO EN EL QUE PARECE MUY DIFICIL ENTRAR. BUENO ESPEREMOS QUE LA COSA VAYA MEJORANDO DE AQUI A QUE NOS VAYAMOS A VIVIR.
 

Fin del hilo
52  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento