ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Praderita La Praderita

La Praderita

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

nuevos vecinos

Actualizado 10/02/2006
9385 lecturas acumuladas
51  mensajes< Anterior1234
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
30/01/2006 21:57
Hola amigo, como puedes ver, este Foro si sigue operativo.

No se si el sondeo que pretendes realizar lo haces con toda la honestidad deseable o si por el contrario, existe algún trasfondo.

Perdona mi desconfianza, pero creo que a estas alturas (deben de quedar muy poquitas viviendas por vender en esta urbanización), se puede apreciar insitu el estado real de las mismas, tanto por fuera como por dentro. Por supuesto, mucha más suerte que aquellos que adquirimos estas casas, con la única visualización de los planos que nos mostraron y claro, ya se sabe, la realidad virtual de los trazos en el papel pintado (sólo dibujos, ni siquiera planos a escala), no se corresponde con la verdadera realidad del ladrillo y otros.

Además, creo que con solo leer las últimas intervenciones en este foro, te puedes hacer una idea de cómo está la situación.

De cualquier forma y si de verdad tu intención es sana, por favor, disculpa mi dudas y date una vuelta por la urbanización, pregúntanos a cualquiera de los que ya vivimos allí, y ya verás cuanta información te llevas.

Un saludo amigo.

drmarmota, no me olvido, te sigo esperando.
ago.-2005
33 mens.
Usuario Ocasional
31/01/2006 09:04
Es que estamos más liados que... Ayer ni siquiera me pude acercar a la reunión, estuvimos cambiando el tamaño de algunos radiadores (ridículos para determinadas habitaciones, escatimar, escatimar, escatimar)que nos llevo casi todo el día, además, sufrimos el poltergeis de una gotera a través del punto de luz del vestidor ¡¡¡INQUIETANTE!!! Despues de estrujarme los sesos creo que es una filtración viajera que ha calado lenta por la nieve a través de la antena y ha terminado en la lámpara del vestidor. Sin duda curioso.
Israelpa, con lupa, miralo con lupa, y no escritures hasta que no te lo hayan rematado todo, si no, serás olvidado nada más firmar y tendrás que andar mendigando ñapas que te repararan una cosa y te estropearán dos. En general, esta es ahora nuestra casa, la que más nos gustó cuando comenzamos a mirar, y estos momentos amargos serán eclipsados por los bonitos y cotidianos detalles que sí perduran, como suele pasar.
Un saludo y a seguir apañando cosillas.
ene.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
31/01/2006 16:17
Gracias por vuestros comentarios.

Yo ya he visto las habitaciones y la verdad es que no son muy grandes ( sobre todo la de matrimonio ), el arquitecto se cubrio de gloria con la distribución de esta habitación pero a parte de esto parece que en general están bien ( a primera vista ), lo que si me interesaría saber es si vosotros creeis que habéis hecho una buena compra o si por lo contrario estáis deseosos de encontrar un comprador y desaceros de esta inversión.

Marped, respecto a tu desconfianza comentarte que efectivamente estoy casi a punto de comprar uno de los tres que quedaban. Esta en la parte interior. De todas formas no tengo ningún reparo en que en el futuro nos conozcamos personalmente.

Saludos & Gracias,esperos más consejos útiles.
ago.-2005
33 mens.
Usuario Ocasional
01/02/2006 16:25
Yo creo que tenemos las mismas luchas que la mayoría de la gente que estrena casa, viví lo mismo o peor con mi anterior vivienda: nada queda perfecto y te cuesta una ulcera verlo todo solucionado, pero estoy encantado con el cambio del piso a este chalet, aún no es nuestra casa al 100%, pero lo estamos convirtiendo en ella poquito a poco, ahora vuelvo de allá donde voy con mejor talante que volvía al piso, a pesar de los sinsabores. Es una buena compra, hay pocas urbanizaciones tan completas y las casas estan bastante bien (para mi gusto mejor las de 3 que las de 4), pero con mucha atención a los remates en general con especial atención a pintura, tarima, marmol y a las puertas de los armarios, que son de melamina y no de madera de haya barnizada que indica la memoria de calidades, ahí nos la metieron y, al menos nosotros, lo vamos a reclamar.
ene.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
01/02/2006 23:09
La verdad es que nosotros hemos mirado unas cuantas promociones de chalets en Valdemoro y es que a nuestro gusto es la mejorcita, o son más cara y tampoco son una maravilla o son más baratas pero un cuchitril. Es cierto que los de tres dormitorios son más amplios que los de cuatro sobre todo la habitación de matrimonio pero yo creo que con un toque de estilo se puede hacer algún milagro (por la cuenta que tenemos pq llevamos una cama de 1,50 de nuestro piso). Respecto a los defectos me da a mi que es como en todas las construcciones, te lo vendo y luego tu te lo apañas. En nuestro actual piso nos vinieron a cambiar la tarima seis meses después de la entrega de llaves, cuando teníamos toda la vivienda amueblada, vaya p....
ago.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
10/02/2006 21:17
“Israelpa”, vuelve a recibir mis más sinceras disculpas con respecto a mi desconfianza (me pillaste en un mal día, más que probable, debido a algún que otro contratiempo con la p... casa).

Te contaría más de lo mismo, así que ahorro tiempo y suscribo en su totalidad lo dicho por “drmarmota”. Anímate. Seguro que en el transcurso de un año + ó -, cuando acabemos de acondicionar tanto nuestras casas como las zonas comunes, creo que vamos a disfrutar de una de las mejores urbanizaciones de Valdemoro. Ah, para ello también deberán de finalizar las obras que se están llevando a cabo en los alrededores, porque manda narices el polvo que estamos tragando, sobre todo los vecinos de la C/ Homero.

En fin, que te animes, no te arrepentirás, o al menos eso espero.

Un saludo.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "nuevos vecinos" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+