Volver al foro
K
kollykavuto
11/04/2005 12:21

AYUDA

¿Qué tal se están portando con vosotros en la construcción de chalets de SONCAR?

1.127 lecturas | 7 respuestas
Hola, el otro dia pasamos por la caseta y estuvimos pidiendo informacion sobre estos chalets.
En general nos gusto la urbanizacion y estamos pensando si comprarnos uno.
¿Que tal se estan portando con vosotros?
¿Que tal construye SONCAR?Nosotros no conociamos esta constructora, pero estuvimos en las obras y parece que la calidad de los acacabados es buena.
Es cierto que todas las cantidades entregadas estan avaladas con la Caixa.
SALUDOS
 
A
amacjg
15/04/2005 10:34
ante todo hola y perdonad por la intromision,pero yo he comprado un chalet con la empresa SONCAR y respondiendo a kollykavuto ,las calidades son muy buenas,y tb hay un foro donde te podrás informar mejor,es "La florida del Sur",en fin esperemos ke todos los nuevos vecinos que vamos a vivir alli,estemos agusto con nuestras casa,que no es moco de pavo lo que cuestan.
Saludos
 
J
JOPA99
14/04/2005 20:57
Hola a todos. Nosotros antes de comprar éste chalet estuvimos viendo otros, sobre todo en la zona de hispanoamerica que han hecho muchos, pero nos gustó más la zona del restón porque tiene más movimiento de tiendas, colegios, etc. No queríamos tener que coger el coche si no nos apetecía para ir a comprar o al colegio o a tomar algo, teníamos claro que queríamos un sitio tranquilo pero no aislado.

Los chalets de la praderita nos gustaron porque eran grandes (aunque al final las habitaciones han quedado algo pequeñas), tenían buenas calidades y además tenían zonas comunes (piscina, etc.) que éra algo que queríamos, sobre todo por los niños, que son pequeños.

El ser una urbanización privada, con cámaras y todo eso tambien nos animó bastante por el tema de la seguridad, ya que no es lo mismo un piso que un chalet que está como más desprotegido.

En general, y viendo cómo van las obras, nos están gustando bastante, aunque ya se sabe que és dificil acertar con todo entre tanta gente pués a unos les gusta una cosa y a otros no tanto, pero bueno eso es normal. Lo que importa es que al final todos quedemos contentos, pués hemos invertido mucho.

Hasta pronto.
 
P
P1961
14/04/2005 19:23
Hola, parece que nadie da su opinión....en fin hay va la mía Kollykavuto.
Nosotros si que visitamos unas cuantas promociones y en unas el chalet era muy grande, cosa que nosotros no buscábamos o bien no tenia garaje ó lo tenia en el exterior a nivel de la calle, que no nos gustaba. Otros se encontraban en otra zona de Valdemoro, y se construirían con pisos alrededor ó cerca de un Hiper de nueva construcción y tampoco nos gustaba esa idea. Y cuando vimos esta de La Praderita, pues nos gusto todo en conjunto, las calidades y distribución de la construcción, el entorno con el parque al lado, tener zonas de servicios ya funcionando cerca (tiendas, farmacia, colegios), el precio no nos gusto tanto pero bueno....... y sobre todo las zonas comunes que hasta entonces no habíamos visto ninguna promoción así.
También vimos los que están construyendo en la glorieta grande frente al centro cívico (no se sí serán los que comentas de tecnohabitat) los vimos cuando estaban en la cimentación y solo tenían levantada la estructura y no nos gusto ni un pelo, ya que eran de vigas de hierro muy finitas y eso no nos gusto mucho.
En cuanto a la promotora tampoco la conocíamos, pero preguntando por hay nos informaron de que habían hecho otras promociones en la zona norte de Madrid y al parecer no había habido problemas. Posteriormente a la firma del contrato hemos conocido personalmente a uno de los promotores y parece gente honrada ( un poquito de peloteo, haber si lee esto y se enrollan con los acabados y las dudas que todos tenemos).
En cuanto a la constructora Magenta, parece una empresa seria ya que son de Extremadura, tienen Pág. web , por si quieres más información. Un saludo Kollykavuto.
 
K
kollykavuto
12/04/2005 20:36
43 visitas y solo contesta jcarlos.
Venga aniamaros, comentar porque os decidisteis por estos chalets y no por los otros cientos que hay en Valdemoro.
Teniais referencias de esta promotora y de la constructora.

SALUDOS

 
K
kollykavuto
12/04/2005 09:13
Gracias por contestar, la verdad es que esto de comprarse una vivienda no es moco de pavo.
Por eso queriamos tener toda la informacion posible antes de decidirnos, estuvimos echando un vistazo a la obra y nos gusto la urbanizacion y la calidad de los acabados.
Las paredes de separacion entre viviendas parecen buenas porque el tema de aislamientos y ruidos es algo que nos preocupa bastante.
Hemos estado viendo otras promociones y las separaciones entre habitaciones propias estan hechas con laminas de pladur, me parece impresentable que te gastes 60 millones de pesetas en un chalet y te lo hagan con paredes de carton.
No tenia ninguna referencia de esta promotora ni de la constructora, por eso queria cerciorarme de si eran de fiar, aunque por lo que he visto a pie de obra me parece correcto.
SALUDOS
 
J
jcarlos200129
11/04/2005 12:26
Hola!, nosotros en concreto estamos muy contentos con la casa. Por ahora la cosa parece que va muy bien. En principio hemos firmado para octubre (con una clausula de 6 meses mas en la que pueden retrasarse sin que puedas demandarles) pero como en todas las construcciones nuevas supongo que al final se retrasara algo mas, no lo se.
Los materiales y la construccion la verdad es que si es de calidad. Ya veremos cuando podamos verlos por dentro pero por ahora bien.
En cuanto a lo de las cantidades avaladas con la Caixa es cierto.Saludos!
 
K
kollykavuto
11/04/2005 12:24
Perdon la constructora a la que me refiero es la vuestra, Magenta no SONCAR como pongo en el post anterior.
Es que estamos viendo varias urbanizaciones y tengo ya un follon.
SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento