Volver al foro
J
JOPA99
13/04/2005 04:18

ULTIMAS NOVEDADES

¿Cuáles son las últimas novedades en las obras de la caseta?

772 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos, hace mucho tiempo que no entrábamos en el foro, pero hace unos días visitamos las obras y la caseta y nos comentaron las últimas novedades, aunque no son muchas, ahí van:

En la escalera van a poner barandilla de hierro en lugar de cerrar el hueco con tabique de ladrillo como estaba previsto en un principio.

Los muebles de cocina creen que van a ser de madera, aunque no lo saben seguro, así es que con la pared blanca y el suelo azul puede quedar bien.

Tambien nos dijeron que para que las fachadas no tuviesen tanta mezcla de colores, las vallas de entrada y del garaje iban a ser de color marrón oscuro como los canalones que han puesto, en vez de verdes que son como vienen en el catálogo, pero luego hemos visto que las barandillas de los miradores traseros son de color verde, así es que no sabemos de que color serán al final si marrones o verdes o blancas.

Igual el resultado final queda bien, pero creo que hay demasiados colorines y no digamos del anaranjado que han puesto en las fachadas, que no pega nada.

Hasta pronto.
 
J
jcarlos200129
19/05/2005 13:01
Hola a todos!, esto esta bastante parado ultimamente no?.
Estuvimos el sabado pasado y lo unico nuevo que pudimos ver es que han puesto ya todos los cristales de las ventanas de las 2 primeras fases y que la piscina va avanzando. Tambien hemos visto unos adoquines que creemos que seran para hacer la urbanizacion por dentro o los muros de las entradas o algo asi.
Por ahora parace que van bien con la fecha de entrega.
Saludos!
 
M
MALUR
08/05/2005 22:56
hola a todos: parece que no tenemos muchas novedades para poder contactar,así que vuelvo a un clasico, si en la memoria de calidades especifica que los armarios empotrados son de madera de haya en lama mallorquina, y nos colocan algo plastificado, no se puede pedir que lo cumplan, ya que no es que varien el color, sino que perdemos de esas maravillosas calidades.
hasta pronto.
 
J
jcarlos200129
16/04/2005 16:15
Hola! venimos de ver las obras y efectivamente las barandillas de los miradores son verdes(porque el hierro viene asi) pero luego las pintaran de marron. Tambien tiene Almudena en la caseta la griferia que va en los baños por si quereis verlos.
Saludos!
 
J
jcarlos200129
14/04/2005 13:31
Hombre, yo imagino que las cocinas seran del tipo a esas que decis. No de madera maciza porque asi no la ponen en ningun sitio. Ademas son muy caras y no hay quien las limpie luego.. Las otras son mas practicas. Suelen ser madera de maple, o similares. Si seguro que va a quedar todo muy bonito cuando este terminado!
Saludos!
 
J
JOPA99
14/04/2005 03:10
Hola otra vez vecinos, con lo que me dices jcarlos de que tú vés las barandillas de los miradores de color marrón me has hecho dudar, así es que he mirado las fotos de la galeria ampliadas y yo las veo verdes, pero bueno ya nos fijaremos cuando vayamos otra vez a las obras.

Con lo que comenta malur de la madera del armario, tiene razón, pués es una madera un tanto rara, vamos, que no es madera, sino una imitación de aglomerado, esperemos que los muebles de la cocina (si es que los ponen de madera) sean mejores.

El día que estuvímos en las obras, dimos una una vuelta por los chalets que hay terminados en el otro lado del parque y vimos unos (que todavía no han entregado) que tienen una cocina con ofice muy grande en los que los muebles de cocina eran de color madera (los muebles bajos) combinados con vainilla, madera y cristal (los altos), bastante modernos y con muy buen gusto, la verdad es que eran muy bonitos y la cocina quedaba genial. Haber si el decorador nuestro tambien tiene buen "ojo" con los muebles y nos deja la cocina maja.

Hasta luego.
 
M
MALUR
13/04/2005 21:41
PUES, COMO LA MADERA SEA COMO LA DEL ARMARIO DE LA ENTRADA, VAMOS LISTOS. YA QUE ES UNA ESPECIE DE PLASTICO QUE IMITA LA MADERA. PERO PARA GUSTOS.....
 
J
jcarlos200129
13/04/2005 10:07
Hola!. Bueno sobre los colores ya se sabe. Como somos tantos habra a quien le guste (a mi me encanta el naranja con el marron) a quien no, a quien le de igual.
Yo los barrotes de los miradores que dices los he visto marrones, no verdes. Por lo menos en la foto que esta en la galeria que mando un vecino son asi.
Lo que si tengo ganas es de ver la cocina. Yo la quiero en madera jjejje.
Saludos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2005)
  • 1 (2005)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento