ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Praderita La Praderita

La Praderita

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

fecha de entrega?

Actualizado 03/11/2005
4092 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
21/10/2005 14:22
Primeramente eso de que deberiamos de darnos con un canto en los dientes, la obligación de ellos es darnos la casa en perfecto estado como la nuestra es pagar hasta el último euro que firmamos en su día (o sea que no creo que sea nada del otro mundo), 2º a mi tampoco me cogen el telefono en la promotora y llevo 2 semanas llamando y 3º eso de que son fallitos serían los tuyo porque mi casa tenía mas parches.
Y luego de que nos vamos a tragar nuestras palabras pq? Yo cuando me compro un coche aunque valga 6000 euros me lo dan perfecto no viene sin el volante ni nada pues con las casas que valen 50 veces mas deberia de ser igual
ago.-2005
33 mens.
Usuario Ocasional
21/10/2005 19:33
Hay un refrán que dice "mal de muchos, consuelo de tontos" y yo no me considero un tonto. Lo que escriben en los demás foros no deja de ser un enorme y triste conjunto de quejas bien justificadas, tu actitud conformista y justificadora, helval, favorece que las promotoras y/o contructoras hagan lo que quieran. A nosotros, y suponemos que a nadie, no nos dijeron "como es lo que suele pasar, os cobraremos 12.000 euros menos por las molestias que os vamos a ocasionar y los defectos que os vamos a dejar". No, nos dieron un precio por un producto nuevo, y eso es lo que queremos, ni más metros ni florituras, sólo lo que hemos adquirido en perfecto estado. Todos hemos leido cosas que rozaban lo ridículo: puertas de armarios oscuras, recubiertas de papel, ausencia de gres travertino ; todo fruto de visitas apresuradas, que después, por fortuna, se han quedado en nada ; pero, una vez visitado como corresponde, nos movemos sobre realidades, por lo que hablar de tragarse las palabras es una expresión bastante gratuíta de alguien muy afortunado, parece ser, que desconoce en que condiciones están las viviendas de los demás. Por otro lado, hoy, sin ir más lejos, hemos recibido la llamada de la gestora hipotecaria de nuestro banco pidiendonos socorro al no poder contactar con la promotora tras haberla cosido a llamadas y mensajes durante una semana (de nuevo eres afortunado). Lo único que tenemos que agradecer a la promotora es que nos quite el Pladur, pero sin olvidar que a la mayoría nos pusieron en los labios una golosina con 45 m2 de buhardilla, no con 33 ; y que además nos la dé pintada de color. El resto lo pagamos bien pagado.
oct.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
21/10/2005 20:01
Solo una pregunta, y no te preocupes que es sencillita.
Te han entregado la vivienda?
A mi no, y creo que a ti tampoco, cuándo te la entreguen y tengas estos defectos a los que te refieres, entonces habla.
ene.-2005
18 mens.
Usuario Circunstancial
  LolaB
21/10/2005 20:25
Que guay ¡¡¡ Estos últimos mensajes y la actitud de helval son la antesala de las ansiadas y divertidisimas reuniones de queridos vecinos. Venga que un poquito de salsa no esta mal.

Os habeis fijado en la chapita que atrapa el aislante que nos han colocado alrededor de toda la casa ??. Queda de lo mas mono.
Ah y los rodapies que no son rodapies sino losetas partidas cada una de una manera y puestas con 3 cm. de silicona que nos regalan en el porche delantero ?? Sensacional.

Saludos
nov.-2004
115 mens.
Usuario Habitual
21/10/2005 22:24
joe si lo se no digo nada!!!!
Avatar jjn
dic.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
  jjn
22/10/2005 02:04
BIENVENIDOS AL MUNDO DE LO REAL, SE ACABÓ LOS MUNDOS DE YUPI, YO QUE TENDRÉ MI CASA DESDE EL LUNES ASEGURO DESDE LA REALIDAD QUE LOS ARMARIOS EMPOTRADOS NO SON DE MADERA SINO DE DE PAPEL Y ME REITERO DE LA MIERDA DE CASA QUE HE COMPRADO Y NO ME ENGAÑO, ME PREOCUPA MÁS LA FALTA DE CRITERIO DE QUIEN PIENSA QUE ESTO ES LA MARAVILLA DE SU VIDA, ( CON POCO SE CONFORMAN), EN CUANTO PUEDA LO VENDERÉ SI ENCUENTRO ALGÚN CRETINO COMO J.CARLOS QUE LO COMPRE Y ADEMÁS ESTÉ ENCANTADO.
MI MÁS SENTIDO PESAME.
nov.-2004
115 mens.
Usuario Habitual
22/10/2005 11:27
Mira campeon llevo mucho tiempo aguantandome muchas cosas, creo que hay muchos vecinos que no entran en el foro por el mal ambiente que existe.Tengo 32 años me ha costado mucho esta casa y lo que me va a costar, vengo de un barrio humilde de madrid y comienzo una nueva vida en una zona nueva, no me gustaria tener ningun problema con nadie y menos con nadie que no me conoce, creo que esto es un foro de opinion y yo he dado siempre la mia con lo que a mi me parecia y que yo sepa nunca he insultado a nadie por aqui.Solo espero que cambies lo que acabas de decir puesto que no me creo ningun cretino ni yo ni nadie que esta ilusionado con su casa.
YA NOS VEREMOS.
ene.-2005
18 mens.
Usuario Circunstancial
  LolaB
22/10/2005 13:22
Pero JJN, de qué vas machote ?

la podias vender antes de entrar a vivir
ene.-2005
18 mens.
Usuario Circunstancial
  LolaB
22/10/2005 14:42
¡¡ ESTE MENSAJE ANULA AL ANTERIOR !!

Después de estos dimes y diretes, creo que nos deberiamos de tranquilizar un poco todos. Es normal que ante la entrega de las viviendas se genere cierta tensión. Creo bajo mi humilde opinión que nadie es quien para opinar libremente de como va a ser nuestras casas a la que tanta ilusión y dinero hemos puesto. Como en todas las cosas habrá gente más contenta y menos,algunos hasta cabreados,pero yo nunca juzgaré a nada ni a nadie. Que cada cual haga lo que tenga que hacer y si algo no me gusta se lo diré a quien tenga que decirselo, es decir a la promotora /constructora. Hago un llamamiento a la cordialidad entre futuros vecinos que vamos a ser,y que nos tendremos que poner de acuerdo en muchas cuestiones.
Un saludo
abr.-2005
22 mens.
Usuario Ocasional
22/10/2005 19:36
NO voy a nombrar ningun nombre de vecino pero espero que alguien se de por aludido , solo quiero volver a dar mi opinion de nuevo.Si señor me reitero con lo que dije . Para que mi banco se pusiera en contacto con ellos he tenido que llamar yo ,por que no los localizaban, me llamaron del banco y me dijeron: "o los localizas tu o yo no puedo", ¿eso es normal? pues a mi no me parece normal. SEGUNDO PUNTO a nosotros nos ha costado 55 millones yo hable en su dia con el señor Bravo y le di mi opinion del descontento con la habitacion de matrimonio. Le di mil opciones, pero ninguna le convencio al señor, solo te voy a decir sus palabras: "si no te coje una de 1.35 pones una de 90" (con dos cojones).
SI A TI TE PARECE PERFECTO DE UN COSTRUCTOR, A MI NO. Sus ultimas palabras fueron: "..que mas quieres por 55 millones hay vecinos que han pagado mas..." ¿Tragarme? no me voy a tragar nada de lo que he dicho, exagerada no soy, me considero muy seria para ir diciendo lo que no es, solo digo mi opinion y si alguno le molesto (no entiendo el porque) lo siento, me reitero en lo dicho no me trago ni una palabra.
¿Para que estan lo foros? pues para opinar, para eso se crearon. Hay muchas y variadas opiniones y una de ellas es esta, particular y que no espera ofender a nadie.
Espero que todo se solucione y tengamos nuestras casas, unos mas contentos que otros, pero asi es la vida.

Gracias y un saludo.








ago.-2005
33 mens.
Usuario Ocasional
23/10/2005 16:04
Raulypili, parece que me esté leyendo yo. A nosotros, como hemos escrito antes, nos ha pasado lo mismo, o les localizabamos a la promotora o no había nada que hacer. Será que ambos no hemos tenido suerte la suerte de otros.
A mí la casa, insisto, no me decepcionó en cuanto a las calidades, está dentro de los margenes que esperaba, lo que sí me decepcionó fue el poco cuidado que han tenido ; hay fallos por falta de remate, sin duda, pero los hay que son, simple y llanamente, puritita negligencia.
Y vuelta con lo mismo, mis palabras, aquellas que el tal helval dice me tragaré, están emitidas bajo lo que he visto, me ciño a eso, a lo visto, no a lo que veré. Jamas he dicho que no quedará perfecto, pero me puedo permitir decir, creo yo, que en este momento dista mucho de la perfección. Por otro lado, helval, icono del saber, soy capaz de responder a preguntas algo más complicadas, y todo ello sin faltar a nadie. Ya sabrás, dado que has de bajar a mi nivel para plantearme algo, que quien insulta en un dialogo lo hace por carecer de argumentos ; en tu caso, y dado que tienes costumbre de darte con un canto en los dientes, podrías conformarte con leer y no escribir hasta encontrar la paz, para no sacar lo peor de ti aquí, había muy buen rollo, y tú y Don JJN lo habéis espantado. Recibid, sin embargo, mi saludo.
oct.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
24/10/2005 12:55
Está claro que en este foro no se pueden dar opiniones distintas a lo que los demás dicen.
Os recuerdo que aquí opinamos una minoría de el total de los propietarios, creo que no llegamos al 10% y es normal que haya opiniones diversas.
Yo también estoy ilusionado con mi futura vivienda, por eso confío, en que me la entreguen como Dios manda, por eso opino, y digo, opino, que no es necesario sacrificar a nadie y adelantarnos a los acontecimientos.
Está claro que las viviendas tienen defectos, y no todas las promotoras ofrecen la opción de subsanar éstos antes de la entrega de las viviendas.
Puede que me equivoque y me entreguen la vivienda echa un desastre, pero será entonces, y no ahora cuándo tenga que tomar medidas.
Por cierto, me mantengo en que a mi me han atendido siempre correctamente, tánto en la caseta como en la promotora.
ago.-2005
33 mens.
Usuario Ocasional
24/10/2005 21:33
Sí, helval, se pueden dar opiniones, pero sin sarcasmos como lo de las preguntas sencillas. Y con esto creo que damos por zanjado el tema, vamos a ser vecinos y sería comenzar con mal pie en un sitio que va a ser la po.... con perdón. Yo sigo confiando en que la actitud no es la misma de aquellos con quienes he topado y eso me tranquiliza. Lo dicho, nos vemos pronto.
nov.-2004
115 mens.
Usuario Habitual
24/10/2005 23:07
ESTAIS TODOS RETADOS A UN PARTIDO DE PADEL, QUE POR CIERTO SE ME DA BIEN.
firmado el cretino.
abr.-2005
22 mens.
Usuario Ocasional
25/10/2005 14:27
Hola de nuevo: ya nos ha llegado el dia de firmar, ahora me caso con el banco de por vida. Espero que todos nos llevemos bien que sera un poquito dificil en ponernos deacuerdo, no nos ponemos en el foro a si que imaginaros un saludo .FIRMAMOS EL MIERCOLES
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "fecha de entrega?" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+