Volver al foro
D
donovan
08/11/2005 10:39

¿¿que es lo que falla??

¿Cuáles son los problemas de la urbanización de los hermanos Bravo?

858 lecturas | 1 respuestas
Buenos dias, soy un nuevo propietario de esta "fabulosa" urbanización.

1. La adquisición del chalet a sido por inversión personal pero no por ello dejo de interesarme por los problemas ocurridos hasta el momento. Lo primero de todo, es la poca información ofrecida a los propietarios, por mi experiencia personal y por contactos, la información recibida no es completa, se dijo que darian información sobre los proveedores de material (cocinas, tarimas, marmol...) y por mas que busco no encuentro nada de nada.
1 Punto negativo hermanos Bravo.

2. Los chalet no estan bien acabados, a parte que las calidades dejan bastante que desear, como por ejemplo el rodapies de todo el chalet. ¿eso que es? chapa prensada.
1 punto negativo hermanos Bravo.

3.Almudena, esta chica hace mas de lo que le toca hacer, es la cabeza visible de una pandilla de poco afortunados.
1 punto positivo hermanos Bravo

4.No han oido eso de "el cliente siempre tiene la razon", he hablado con muchos vecinos y todos coinciden el lo mismo, falta de complicidad por parte de la promotora o la contructora. Magenta es una buena constructora, que falla??
1 punto negativo hermanos Bravo

En definitiva, hermanos Bravo, por favor, cumplan con sus responsabilidades que ya son mayorcitos, sean serios y honesto, no engañen a la gente y sobre todo duerman en paz consigo mismos.

Hay muchos inspectores deseando tirar de expedientes.

3 puntos negativos a 1 positivo.

 
R
raulypili
08/11/2005 20:28
Yo solo quiero decir lo que me ha pasado. El dia que yo escriture, me pidieron el contrato de compra-venta y la reserva de la casa . Llame por que me pedian unos documentos que yo no tenia , esos documentos mas el contrato de compra-venta ,cual es mi sorpresa que en el telefono estaba un señor que queria que me pusiera, me pongo al telefono : que es lo que quiere , y yo le digo el contrato de compra-venta que se lo di en el notario.Me dijo que no lo tenia que si lo habia perdido yo ,era mi problema,que si lo habia dejado en la mesa de las firmas lo habian tirao (yo me pregunto si se hubiera dejado usted el cheque se lo hubieran tirado).Me dijo que todo lo que iba diciendo por hay era mentira (yo le dije que no estaba loca) me mando una copia esa misma tarde pero el original se esfumo .Solo le quiero decir a usted que si lo que estoy diciendo es mentira y de la forma que me hablo por el telefono, no es de un caballero yo solo pedi lo que era mio se estravio me parece bien pero yo no lo deje tirado ni lo perdi yo.SI ES MENTIRA ESTA CONVERSACION VENGA Y ME LO DIGA POR QUE NO QUIERO QUE USTED ME TRATE COMO UNA MENTIROSA .Unos documentos con nombres y apellidos no los tiran en una notaria. Y como dice mi compañero no nos engañen mas .
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento