Volver al foro
A
Aquella
29/12/2003 17:42

Grupo Lábaro

¿Cómo luchar contra la constructora que entrega pisos con retraso y defectos?

5.907 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos!!!!

En primer lugar me gustaría animaros a todos a luchar contra éste tipo de abusos.....Asesoraros bien, cuanto antes.

Esta empresa nos ha entregado nuestros pisos en el edificio cíclope de Móstoles durante el mes de Agosto.

Me gustaría contaros en resumen nuestra experiencia con la constructora.

Lo primero, el comercial que nos vendió los pisos nos afirmó que los mismos se entregarían en junio de 2002 y nos los han entregado en agosto de 2003, a pesar de que en la publicidad figura junio de 2002 como fecha de entrega, ésto no nos sirve de nada puesto que la constructora no puso fecha en los contratos de compraventa, así se lavó las manos. Os podeis imaginar el trastorno que puede ocasionar más de un año de retraso para la mayoría de vecinos....y para colmo y a pesar de nuestra insistencia, la constructora no nos facilitó información de ningún tipo....y la poca que llegaba era poco creible.

Las condiciones de venta fueron similares a las vuestras, firmamos un contrato de compra-venta más un contrato de mejoras con la obligación de constituir dos hipotecas con Ibercaja´, con el inconveniente de que ningún otro banco nos financiaba todo el importe, puesto que el precio legal del piso es bastante inferior al dinero que solicitamos.

Ahora, después de la entrega del piso y a un mes de plazo para la rectificación de los defectos, éstos no los han resuelto...y es que la forma de organizarse que tienen es increíble, resulta que una tarde me llama la comercial de atención al cliente y me indica que al día siguiente por la mañana se van a presentar dos obreros a subsanarme dos defectos pero no sabe quienes son ni a que hora vendrán....así que al día siguiente allí estoy esperando toda la mañana perdiendo un día de trabajo, esperando a alguien que no se qué va a hacer en mi casa y perdiendo toda la mañana.......lo peor es que no apareció NADIE!!!!! A tomar por saco un día de mis vacaciones......
Esto no es serio....

La mayoría de los vecinos del edificio nos hemos puesto en marcha para denunciarles por el sobreprecio.

Ánimo a todos y un saludo
 
M
martina4
19/02/2005 12:21
Buenos dias me gustaria que me dieras informacion sobre este grupo ya que tambien soy uno de los afectados , me gustaria saber cómo se encuentran las denuncias hechas y en que tribunal estan.
Gracias
 
P
PEPELU
08/07/2004 08:06
Evidentemente no dicen nada la mayoría de señoritos que han dado los once millones, ya que son todos hijos de personas que tienen relación con Labaro o sus trabajadores, amigos etc...

Ahí se ve lo bien que funciona este país (esté el grupo político que esté en el gobierno)...

Saluditos.
J.L.
 
Y
yara
20/02/2004 20:07
Podeis llamar al telefono 628419480 para que podamos reunirnos y tratar los casos e todos los afectados por Lábaro. Gracias
 
Y
yara
19/02/2004 14:37
Hola de nuevo a todos.

YA VEO QUE CADA VEZ APARECEN MAS AFECTADOS POR LABARO.

NO SOLAMENTE A LOS QUE NOS HAN PEDIDO UN SOBREPRECIO, SINO QUE LAS CASAS NO REUNEN LAS CONDICIONES CUANDO SON ENTREGADAS Y ELLOS SE DESENTIENDEN DE LOS ARREGLOS. SU DESVERGÜENZA NO TIENE LÍMITES.

EL SOBREPRECIO QUE SE NOS PIDIO SE SUPONE QUE ERA PARA MEJORAS. nO LO CREI NUNCA PERO AHORA MUCHO MENOS.

ME GUSTARÍA QUE LOS QUE HAN PAGADO LOS 11 O 12 MILLONES DE MAS, SE DIERAN CUENTA QUE LO QUE VAN A CONSEGUIR ES UNA INFRAVIVIENDA, DESPUES DE UNOS AÑOS Y QUE LUEGO PASARAN TIEMPO INTENTANDO EN VANO QUE SE LA ARREGLEN.

SERÍA IMPORTANTE PARA TODOS LOS AFECTADOS HAYAN PAGADO O NO REUNIRNOS Y DENUNCIAR (ANTES O DESPUES VAN A TENER QUE HACERLO) Y MAS TARDE YA SERÁN CANTIDADES MAS IMPORTANTES LAS QUE VAN A TENER QUE RECLAMAR.

A DEMÁS DE TODO ESTO, NO ES SEGURO QUE PUEDAN CONSTRUIR, POR LO MENOS HASTA QUE NO SE ACLARE EL CASO, O QUIZÁS NUNCA. POR LO QUE ANIMO A LOS QUE HAN PAGADO, SE INFORMEN EN EL AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, EN URBANISMO PARA QUE SEPAN COMO ESTÁN LAS COSAS, Y DECIDAN QUE HACER CON CONOCIMIENTO DE CAUSA Y NO SE SIGAN DEJANDO ENGAÑAR POR LOS DE LABARO.

HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE PODAIS RECUPERAR VUESTRO DINERO, PUES AUNQUE NO HAY RECIBOS NI JUSTIFICANTES QUE DEMUESTREN ESTE PAGO HAY MUCHAS FORMAS DE DEMOSTRAR QUE ESTA ESTAFA HA EXISTIDO.

UN SALUDO


 
M
marinador
14/02/2004 16:30
Estoy registrada en Dehesa Vieja de San Se..... Lee mis mensajes y otros porque te pueden dar idea de quiénes son y cómo funcionan los señores de Lábaro. Hay gente muy informada, que sabe que forman parte de la empresa gente tal como Julio Mateo Cradiel, o María Jo´sé García García , o como Natalia Escalera Gómez, o como Lidia Mateo Cardiel, o como Antonio del Caz y otros. Un saludo.
 
M
marinador
14/02/2004 12:59
Tenemos mucha información de Lábaro. Ellos no hablarán ni se comunicarán con sus compradores, pero nosotros sabemos que son solventes porque tienen parcelas sobre las que se puede pedir en juicio embargo .
 
M
marinador
14/02/2004 12:53
Así han estado haciéndonos perder el tiempo e ilusiones por nuestra casa (hay que decir chamizo hecho por Lábaro). No hos han arreglado los desperfectos, pero claro, es que no se puede, tendrían que hacerlo todo de nuevo, desde los cimientos. Además, que te va a decir la comercial de Lábaro si parece ser que la encargada de atención al cliente, , Natalia Escalera Gómez es socia de la empresa y mujer de uno de los socios, Julio.
Nos hemos lucido dando con Lábaro. Lo siento. Lee mis mensajes, tendrás información.
 
M
marinador
14/02/2004 12:49
Tenemos toda la información que necesitésis de Lábaro. Hya que organizarse y plantarle cara a la pandilla de amigos que funcionan por el mundo haciendo oposición a Robin de los Bosques, es decir, quitando el dinero a los pobres. Un saludo.
 
M
marinador
14/02/2004 12:46
Van diciendo los de Lábaro que es mentira que os hayan estafado y que la información que salió en el periódico El Mundo es mentira. Que no han cobrado dinero negro y que las declaraciones de Lidia Mateo Cardiel son mentira. Yo creo que son verdad, porque a la persona que yo conozco le han estafado cerca de 48.000 euros. Por supuesto los de Lábaro siguen viviendo genial en su urbanización exclusiva a costa de todos nosotros que le compramos MIERDA. En Pozuelo están construyendo y teníamos que organizarnos todos los afectados de Lábaro y intentar boicotearles la venta. Por otra parte, hay que acudir a abogados. Teneis que saber que Lábaro tiene parcelas en San Sebastián de Los Reyes, en Pozuelo de Alarcón y parece ser que en Galapagar para edificar, es decir, q
 
M
marinador
14/02/2004 12:40
A mí también me ha estafado Lábaro en Alcalá de Henares. Por supuesto que las calidades que nos han dado no son las que firmamos. Por supuesto que nos dieron los adosados fuera de plazo. Por supuesto que estuvimos sin luz ni gas durante un tiempo porque no podíamos contratar con ellos. Conozco el caso de una persona que está en juicio con Lábaro porque no quiso firmar las escrituras cuando le iban a entregar el adosadito, de tan mal como se encontraba éste. No quiso que le timaran el resto del dinero y sé que tiene un juicio civil porque los de Lábaro le resolvieron el contrato blindado que todos tenemos que firmar con ellos. Los de atención al cliente, Natalia Escalera, no le hicieron ni caso. Además tiene un juicio penal por estafa inmobiliaria en Alcalá porque el adosadito la empresa, después de coger el dinero de esta persona , se lo vendió a otra pareja en agosto de 2003. Sabemos que hay estafados en San Sebastián de los Reyes. Los de Lábaro tienen una página web muy bonita, pero no contestan el teléfono, parece que se los ha tragado la tierra. Sabemos que tienen parcelas con las que responder ante los clientes, pero nos tenemos que concienciar de que nos tenemos que rascar un poco los bolsillos y acudir a un abogado para que intentemos que los abusos de Lábaro se vean frenados y no tengan la impunidad con que cuentan, aporvechándose de la gente que les compramos lo que dan: mierda.
 
Y
yara
13/02/2004 11:28
Hola

Soy otra estafada por Lábaro. En La Dehesa Vieja de San Sebastian de los Reyes, querian cobrarnos 11 millones en negro antes de poder hacer la reserva. Si no los tenias IberCaja te concedia un crédito personal y no figuraba en ninguna parte ese dinero que ellos se quedaban.

Hemos creado un grupo y queremos denunciarles, nos sería util alguna documentacion de vuestras denuncias del edificio cíclope de Móstoles para apoyar las nuestras.

Todos juntos haremos mas fuerza y podremos parar a estos estafadores.

Si quieres puedes mandarme un correo a la dirección genoveva@ya.com.

Un saludo



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento