Volver al foro
Z
zaryeltes
01/10/2006 23:44

Novedades

¿Cuándo entregarán las primeras fases de viviendas?

3.785 lecturas | 26 respuestas
Hola a todos!! En lo que se a convertido en una costumbre para muchos, hoy hemos estado en la obra viendo las evoluciones (que no han sido muchas) que han hecho los obreros.

Los viales siguen igual de destrozados que siempre, las zonas comunes poco mas o menos que estaban, casi han terminado con la que esta mas cerca de la carretera, pero la otra nada de nada.

En cuanto a los plazos de entrega de viviendas, hoy se rumoreaba que han dicho que a finales de octubre entregaran las primeras fases, es decir, los adosados y pareados. O por lo menos eso se decia.

Por mi parte solo deciros que esto del foro ha sido una gran idea, resulta muy util para estar al dia de las evoluciones,noticias,fiascos,cagadas y demas lindezas de nuestra querida constructora.

Un saludo a tod@s

Agus.
 
G
gcp
10/10/2006 16:21
pues muchas gracias Raul, son muy chulas, ya no me acordaba de muchas cosas del piloto y me ha gustado verlo de nuevo.
yo hace tiempo que no subo fotos, pero es que ultimamente veo tan pocos cambios que no saco ni la cámara!, je je.
 
M
Martin80
10/10/2006 15:47
Jeje, las subi yo, que las hice durante la visita. Espero que a alguien le sirvan para algo.Un saludo.
 
G
gcp
09/10/2006 18:56
si, lo de la cocina es una faena, pero mas faena es tener que renegociar las condiciones de la hipoteca... sobre todo porque según escuché el otro dia hay una nueva subida de los tipos en diciembre... madre mia, en serio me veo sin cocina y con un camping gas!.
por cierto, hay un monton de fotos nuevas en la galeria del foro, casi todas ellas del piloto, quien las ha subido?, estan muy chulas.
menos mal que la urbanizacion es muy bonita y eso compensa en parte los disgustos de los retrasos... jajaja.
 
B
beat04
09/10/2006 17:50
JEJEJJE esque me imagino a toda la familia .....en fin.
joe yo que pensaba que ya me estaban a punto de llamar para escriturar y ahora me entero que hasta Enero nada de nada,es una pasada ....
pero vamos como no nos queda otra que aguantarnos,jo lo que mas rabia me da que no avisan para nada.
y tengo la cocina parada en fabrica hasta que se decidan a entregarnoslos.
besoss
 
G
gcp
09/10/2006 17:13
que va!, estaban mas bien lejos y no les vi, aunque puede ser que fuera por no llevar las gafas, jaja, se me olvidaron en casa, asi que solo veia bultos sin cara robar cajas, jajaja. Pero de la familia telerin que vi mangando hace unos meses si que me acuerdo, jaja, no creo que se me olvide esa imagen super cañí, con toda la familia al completo venga a pillar azulejos!!, jajajaja.
jolin bea... yo que te hacia ya en tu casa nueva... puff... menudo disgusto tengo con las noticias de los nuevos retrasos...
 
B
beat04
09/10/2006 17:05
hola Gloria !!!
as visto como vigilo de bien,jejejje.pues me quede con ganas de acercarme y preguntarles si eran familia de Cristina,pero me corte.
Joe la gente no se corta ni un pelo,claro llegaran los lunes y no tendran material para trabajar,porque como los fines de semana la gente se dedica a ir a mangar a la obra.bueno te habras fijado quienes eran asi si alguna vez nos falta algo.....
besoss
 
G
gcp
09/10/2006 16:42
mira como cuida bea por la seguridad de nuestras casas!!, jajaja.
yo estuve el sabado a ultima hora de la tarde y volví a ver a gente mangando material, jajaja, salí pitando, porque al principio no sabia si eran obreros o gente de la calle, pero vamos, que de obreros nada...
asi como no se van a retrasar nuestras casitas, si les roban los azulejos!!!, jajajaja.
 
B
beat04
09/10/2006 13:21
otra cosa ....
CRISTINA ayer habia una familia dentro de tu casa,supongo que serian de tu familia ...pero bueno te lo comento por si no lo eran.( me quedado con sus caras )jejejjeje.
espero que fueran familia tuya!!!
besoosss
 
B
beat04
09/10/2006 13:08
que fuerte !!!!
hasta enero nada.....joe que rabia.
no si al final de regalo de reyes, BUF !!!
eso seguro que es porque hasta que no tengas las zonas comunes en orden no les dejan entregarlos,creo yo.
bueno pues a esperar, porque no nos queda otra.

saludos
 
G
gcp
07/10/2006 18:30
jolin... faena??, es un faenón!!!! no me puedo creer que se retrasen tanto... mandre mia!!!, si los tuyos no los dan hasta enero... que va a ser de mi???, jolines!!, cada vez lo veo mas lejano...
puff... yo intento ser positiva y ver lo maravilloso que es vivir en el centro y pagar un alquiler bajo y bla bla bla... pero coño!, es que me quiero ir ya a mi casa!!!! y a este paso iré para la inauguración de las piscinas!.
el lunes me paso por la inmobiliaria a ver que me cuentan... como me digan que hasta primavera nada de nada me da un patatús.
un saludo.
 
F
fernandodel
07/10/2006 18:16
Confirmado. Al menos en mi caso, pareado del área 6, parece claro que la entrega será en enero. Me han confirmado en la inmobiliaria donde compré la casa que han prorrogado el seguro por las cantidades ya pagadas. El plazo del seguro llega hasta el 31 de diciembre, así que, teniendo en cuenta los antecedentes... ya sabeis. Que cada uno saque sus conclusiones, pero lo del seguro es cierto al 100% (al menos en mi caso). Es una faena, porque ya les vale...!
 
Z
zaryeltes
06/10/2006 19:34
Hola a todos!!!
No quiero ni imaginar que sea cierto lo que dijo el otro dia Fernandodel, referente a que concedian 2 ó 3 licencias por semana. Entonces.... cuando van a acabar de entregar todas las fases? Y nosotros que lo tenemos en el area 3, nos los darán en el 2007?? Jejejej, supongo que esos tramites los agilizaran un poco, porque si no, no tienen dias en el año 2007 para entregar todas las viviendas ya construidas.

Un saludo, a todos.

Agus e Irene.

P.D.: Bienvenida a la comunidad Rosa37.
 
R
rosa37
06/10/2006 15:44
un saludo para todos los vecinos de lares compramos la casa hace un año y no sabiamos que existiese este foro hasta la semana pasada parece que nos hemos enterado un poco tarde no pero bueno mejor tarde que nunca.


PD. a los de la segunda fase lo de las visitas clandestinas ya no van a ser lo mismo nos estan empezando a poner las puertas de las cocheras.y no podemos entrar en las casas.un saludo
 
G
gcp
04/10/2006 11:22
pues no se que decirte ruben, porque si dan solo el area 6 y 7, no pasa nada, porque del area 8 (la mia), solo quedan remates de dentro de las casas, por lo que no deberia haber excesivo ruido, ten en cuenta que lo que nos falta son las puertas, chimenea, la tarima de arriba y cosas asi, por lo que no deberían andar pululando maquinas por esa calle.
lo que yo no acabo de explicarme es la lentitud de las zonas comunes, especialmente del area 7, es que no entiendo que tarden tanto, de verad, si es lo que menos trabajo lleva!!!, es que no lo entiendo, no se si es que hay solo una persona trabajando en esa zona o es que esta muy mal planificado.
 
R
Rusazor
04/10/2006 11:18
rusazor dijo:

Hola a tod@s,

A mi me da que estan aguantando para entregar las dos areas (6 y 7) junto con el area de los pareados que dan al polígono (los de Gloria y Aleapa)para entregar todos juntos y poder aislar esta zona (Area 6,7 y los pareados) de la zona que continuará en obras, porque si no imaginaros que las areas 6 y 7 las entregan y los pareados de la zona del poligono no, las maquinas pasando por las calles los obreros por todos lados.

Entregando estas 3 areas esta zona queda totalmente aislada de las obras porque cerrarian donde la caseta y nosotros podriamos vivir ya relativamente tranquilos sin obras de por medio.

Un Saludo a < a href=mailto:tod@s. tod@s.<>>tod@s.< /a >
 
R
Rusazor
04/10/2006 11:16
Hola a tod@s,

A mi me da que estan aguantando para entregar las dos areas (6 y 7) junto con el area de los pareados que dan al polígono (los de Gloria y Aleapa)para entregar todos juntos y poder aislar esta zona (Area 6,7 y los pareados) de la zona que continuará en obras, porque si no imaginaros que las areas 6 y 7 las entregan y los pareados de la zona del poligono no, las maquinas pasando por las calles los obreros por todos lados.

Entregando estas 3 areas esta zona queda totalmente aisla de las obras porque cerrarian donde la caseta y nosotros podriamos vivir ya relativamente tranquilos sin obras de por medio.

Un Saludo a tod@s.
 
G
gcp
04/10/2006 10:17
fernando, en serio?????, joer, pues como el area 6 y 7 los den para reyes... a mi que me toca, el verano que viene?. no habian dicho que primero daban el area 6 aunque no tuvieran terminadas las zonas comunes del area 7?. en fin, habrá que ponerse positivos y pensar que el alquiler es mas bajo que la hipoteca y que vivir en el centro, aunque sea en un pisillo enano, tiene sus ventajas, jaja. Jo... con las ganas que tengo yo de irme a vivir a mi casita... en fin, resignacion, paciencia y a esperar que no hagan mas chapuzas.
 
F
fernandodel
04/10/2006 10:06
No nos engañemos. TOdos en el fondo sabemos que las casas no las vamos a disfrutar hasta noviembre-diciembre. Hasta que no estén las zonas comunes de la 6 y de la 7 no empiezan las escrituras. Además, se escrituran 2 ó 3 viviendas por semana, así que tranquilos y a seguir pagando alquileres como hago yo, que ya estoy harto de hacerlo. Paciencia, paciencia y más paciencia. La de la caseta no tiene ni idea, y en maexpa dan largas y más largas. Yo calculo que con suerte podremos recibirla como regalo de reyes.
 
G
gcp
03/10/2006 19:56
si, con la descalcificadora ya hemos tenido disgusto, je je, escribimos una carta a maexpa para que nos pusiera una comunitaria y nos dijo que tararí que te vi. jaja.
por el foro esta colgada la carta y la respuesta, asi que ya encontraremos la solución una vez nos den las casas.
estoy un poco desilusionada, la verdad, porque en el fondo confiaba en que llamaran a la fila de adosados del area 6 que da a la carretera para firmar las escrituras esta semana... pero ya veo que no!.
en fin chicos... paciencia.
un abrazo
 
Z
zaryeltes
03/10/2006 19:28
Hola de nuevo!!!

Parece ser que una serie de vecinos hemos instaurado, sin quererlo, que el dia de la visita oficial clandestina es el domingo a eso de las 6 de la tarde, porque el domingo pasado es cierto que habia por lo menos unas 15 o 20 personas deambulando por las calles.

Será por las ganas que tenemos de que nos los entreguen de una vez??????? No se!!!! Jejejejejej.

Por cierto el otro dia se me olvido comentar otra cosa que nos enteramos. Por lo visto el agua de la zona es muy, pero que muy caliza, asi que no nos tocará mas remedio que instalar descalcificadores para poder usar el agua y que no se nos fastidien los electromesticos, calefaccion y demas en pocos meses. Vamos..... una broma de unos 1000 euros por lo que comentaban!!!!!

Un saludo!!!

Agus&Irene
 
G
gcp
02/10/2006 14:56
15 dias de vacaciones y yo empiezo hoy el cole... pufff... que envidia!!!
jolin, por lo que veo me perdí ayer una excursión masiva, jaja.
a ver si puedo ir el próximo domingo a deprimirme un poco por lo lento que va mi fase y el coñazo de las zonas comunes.
hoy voy a buscar el presupuesto de cocinas de arrital, asi que ya os contaré.
 
O
oscar222
02/10/2006 13:18
Ya te digo, ayer habia mas gente que en el rastro, en le momento que yo estaba al menos había 10 coches. Haber si empiezan ya a dar vuestras casitas y se acaban las visitas clandestinas, porque el dia menos pensado nos corre la guardia civil. Saluditos, de uno que se pira 15 dias de vacaciones.
 
B
beat04
02/10/2006 13:01
hola muy buenas !!!!
nosotros ayer tambien estubimos por la obra y la verdad que las zonas comunes de la fase 6 estan casi casi terminadas,pero la fase 7 esta muy retrasada.
los domingos aquello esta lleno de gente ,madre mia la carretera estaba llena de coches.
me cruze con un monton de gente y seguro que con alguien del foro,pero como no se quienes sois...... el prosimo dia que vallamos a la obra los del foro nos ponemos un clavel rojo el la camiseta para reconocernos,jejejejje.
besoss
 
G
gcp
02/10/2006 09:53
es cierto que las zonas comunes del área 7 están muy atrasadas, pero joer, las del área 6 están casi casi, solo falta poner las farolas y alguna chorrada mas, por eso no entiendo que ahora demoren la entrega otro mes mas para ese área!!.
Alguien ha hablado con maexpa?
 
A
anabel73
02/10/2006 09:25
buenos dias vecinos, tb estuve ayer dando una vueltita por la urbanizacion, hacia 15 dias q no iba y sinceramente no e notado ningun cambio, tb escuche q con suerte para finales de octubre, de verda habra q insistirles un poco a esta gente porque a m m han hecho polvo, pero es q yo creo q no han hecho nada por lo menos en el area 7, nos van a quitar la vida esta gente. un saludo.
 
G
gcp
02/10/2006 00:05
como??????, que es eso de finales de octubre???, joer, cada vez dicen una cosa diferente!!!!, pero no empezaban a entregar los adosados de la carretera a principios de octubre????
desde luego... parece que no va a llegar nunca el momento de empezar a entregar las casas!.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento