Volver al foro
M
Martin80
08/10/2006 20:47

Hola a todos!! Soy un futuro vecino

¿Cuándo estará lista la fase 5 de adosados para entrega?

1.027 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos, hoy he descubierto este foro y la verdad me parece estupendo, asi podre ir manteniendo informados a mis padres de como va su proxima vivienda, la nuestra es de la fase 5, uno de los adosados, y tras que van pa largo (entrega aprox. 2º trimestre 2007), visto lo que estoy leyendo si comemos el turron alli para 2007/08 con un cantito en los dientes nos daremos jejeje
Por cierto he podido intuir por los mensajes que casi todos sois parejas sin hijos, madre mia!! me veo alli mas solo que la una!!! jajajaja Hasta pronto
 
G
gcp
10/10/2006 16:18
hola chicos,
pues yo tb me informé de las constructora antes de comprar la casa y las opiniones que yo recibí cojncidieron en que construian bien pero que eran un poco chapuzas en los remates y que bueno, ajustaban bastante los precios para la calidad que ofrecen. En este momento, ninguna otra constructora ofrece casas tan bonitas con parcela a ese precio, eso es verdad.
y en fin... los remates... pues nos tocará pelear para que nos arreglen las chapuzas que hagan, claro, pero yo confio en que insistiendo un poco y dando la lata, nos arreglaran lo que no funcione.
un abrazo.
 
M
Martin80
10/10/2006 14:10
Que os hablaron bien de Mahia??? eso es nuevo, mirar yo tengo varias parejas de amigos viviendo en Castellanos, en construcciones de Mahia, unos en un piso dentro del pueblo y si una casa mu mona aparentemente muy bien hecha, pero con unos remates poco finos, materiales muy baratos, vamos que me cuentan que se escucha al de al lado como si estuviera dentro de tu casa, no es coña. Y la otra pareja vive en la urbanizacion de chalets de enfrente, cuando les entregaron las viviendas a muchos de ellos no les funcionaba la caldera, por que estaban conjeladas y se habian estropeado, reclamaron y Mahia no queria hacerse responsable de nada. Al final lo consiguieron pero les trajo muchos quebraderos de cabeza. Son muy poco serios. Pensareis que opinando todo esto que hacemos comprando el chalet, y la realidad es que pese a todo lo malo, otras constructoras no mejoran mucho lo dicho, los precios son mas caros, y encima son mas feos. En fin, que es mejor no pensarlo y confiar en que todo se valla arreglando poco a poco. Chao.
 
R
Rusazor
09/10/2006 13:09
Por cierto, Raul Bienvenido, si te sirve de consuelo yo tambien quiero unas canchas de Baloncesto a ser posible pero no tiene pinta y el pabellon de Castellanos necesita una reforma importante.

Pasarlo bien
 
R
Rusazor
09/10/2006 13:02
Hola a tod@s,

A ver si es cierto que esta semana ya empiezan a llamar para escriturar la semana que viene, porque la verdad es que con tanta tardanza a nosotros (e imagino que seguro que a vosotros tambien)nos tiene con la cocina colgando, la hipoteca pendiente de un plazo si no se cumple a negociar nuevas condiciones... que os voy a contar que no sepais.

A mi la verdad es que me hablaron muy bien de Mahia y que casi siempre entregaba a tiempo o con muy poco retraso, a un colega mio le dijeron que en junio un piso que compró y se lo entregaron a tiempo. No se, seremos la excepcion que confirma la regla...

Un saludo a tod@s.
 
B
beat04
09/10/2006 12:44
hola Raul y bienvenido al foro !!!!
bueno que sepas que yo se de tres que querian hacerse amigos del soltero de la urbanizacion,porque es el que hace las fiestas.... jejjeje.
bueno ayer fuy por la obra y todo sigue igual,no he notado ningun cambio!!!
eso si como siempre muchas parejas dando paseos por la urbanizacion-
besosss
 
M
Martin80
09/10/2006 12:12
Mas que futbol, futbol sala, o unas canastas, en fin cualquier cosilla pa hacer algo de deporte. No vendrian nada mal, el polideportivo del pueblo lo conozco, he jugado alli varias veces, pero sinceramente tendrian que empezar por arreglarlo por que el pobrecillo da una lastima!!! no veais la de goteras que tiene, aunque menos es nada, habra que conformarse de momento con los columpios jajaja, os hacen unos empujoncitos?? jajajaja chao
 
G
gcp
09/10/2006 10:02
buenos dias,
en el poligono que estan haciendo al lado de la urbanización se supone que estaba prevista una zona deportiva (no se especifica nada mas), pero yo no confío en que la hagan.
y en el pueblo hay un polideportivo, supongo que si vamos a estar empadronados alli no habrá problemas en usarlo.
en nuestra urbanización ademas de las piscinas (que ya podian haber hecho solo dos y ponernos una pista de algo...) lo que hay son columpios... si te sirve... :-) jajaja.
 
Z
zaryeltes
09/10/2006 08:13
Hola Raul!! Perdona, lo de llamarte Mario fue cosa mia, se me fue la pinza. Si has nacido en el 80, no te preocupes porque la mayor parte de nosotros somos de tu edad 25-30.
En cuanto a pistas de tenis,futbol y demas..... de tenis creo que en el proyecto no aparecen y por lo tanto, las de futbol menos.... pero todo se andará, jejejejej. hay un campo de futbol muy cerca de la urbanización, detrás del pol. ind. de castellanos, es de tierra, pero seguro que sirve para hacer una partidillos.
Un saludo.
Agus e Irene
 
M
Martin80
09/10/2006 03:58
Jejeje me alegra oir eso si, jeje si soy del 80 si, pero solterito jajaja, no, hablando en serio, es agradable ver que puede haber buen rollo en la urbanizacion, por cierto alguien sabe si haran en ella o cerca algunas pistas de futbol o tenis o algo asi???la verdad no conozco ninguna urbanizacion que se precie que no las tenga, por hacer mas amenos los domingos por la mañana...
Por cierto Martin es apellido, y me llamo Raul no Mario como he leido por ahi jeje. Chao
 
G
gcp
08/10/2006 23:59
hola martin y bienvenido.
seguro que no estas alli mas solo que la una, además, como el 80 ese de tu nombre sea el año de nacimiento, vas a estar en tu salsa.
en cuanto a los retrasos... puff... ayer me dijo un tio de una tienda de cocinas que tiene que montar 3 en la urbanizacion y que en la caseta de obra le dijeron que a mediados firmarían las escrituras de una de las casas que tiene que montar, asi que no sabemos si el retraso va a ser tan grande o aun pueden sorprendernos y no retrasarse tanto.
De todas formas, ponle 3 o 4 meses mas del plazo que te dijeran al comprar la casa, eso será inevitable.
de nuevo bienvenido y... paciencia!!.
un abrazo
 
Z
zaryeltes
08/10/2006 22:23
Hola Mario!! Bienvenido al apasionante mundo de los retrasos de MAEXPA!!!!! Jejejej, hay que tomarselo a broma porque si no esto no se podría llevar!!!!.

En lo que se refiere q que casi todos somos parejas, supongo que la mayoría, pero no desesperes porque entre 115 viviendas, seguro que habrá gente de tu edad, nosotros somos solo una pequeña representación de lo que será nuestro nuevo "barrio".

Un saludo, Agus e Irene
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento