Volver al foro
C
cristinalb
15/10/2006 13:53

hola de nuevo

¿Cuándo realizarán la revisión de mi hogar?

1.063 lecturas | 4 respuestas
hola de nuevo a todos. he estado un poco desconectada al no tener internet en casa, pero ya veo que no os habeis aburrido. el foro está muy animado. eso está bien.
aún no me han llamado para la revisión, y me parece que aún queda tela de tiempo. nos han renocado el seguro hasta el 30 de diciembre. las zonas comunes van lentas. en fin, que se tomen el tiempo que quieran, pero que lo dejen bien, que me da que son un poco chapuzas.
a cuidarse.
 
G
gcp
19/10/2006 14:09
hijo, oscar, tu con tal de montar una granja, un huerto y esas cositas te las apañas como sea, eh? aunque ahora no seamos de la misma comunidad nos vas a seguir dando tomates de tu huerto a cambio de cañitas frias?, jaja.
 
O
oscar222
19/10/2006 11:57
Como ya a dicho gloria el domingo fui por alli, nada las zonas comunes las vi mas o menos que el mes pasado, y tampoco os puedo decir si ha cambiado mucho o no, porque yo normalmente voy directamente a mi area, esta está todavia en ladrillo a la vista. pero bueno ya sabia que lo mio era para largo.
a todo esto haber si hay paz, que veo las cosas muy movidillas, y a mi me gusta principalmente el buen rollo, que si alguien quiere mal rollo, que me diga cual es su parcela y compro la de al lado y le monto una granja apicola. Bueno chicos voy a ver si curro algo que tengo que seguir pagando hipotecas y esas cosas.
 
C
cristinalb
18/10/2006 18:46
hola buenas. el foro esta animadito. en la urbanizacion no hay mucho nuevo, excepto unas farolas (que no duraran mucho) en la zona de las piscinas. aun no nos han llamado para la revision. esto se lo toman con calma.
 
G
gcp
16/10/2006 10:12
hola guapa!!, cuanto tiempo!!
me parece increible que aun no tengas hecha la revision de los fallos!! ya nos contarás cuando te llamen, que a este paso será en navidad o asi, je je.
yo fui ayer a la obra, pero no vi las zonas comunes, solo entré un momentin en mi casa para ver si seguia roto el escalon y ya está. A ver si entra alguno de los que hizo una visita de esas de las buenas, paseandose por toda la obra y nos cuenta como van las cosas. (Oscar, cuentanos, que sabemos que fuiste, jeje)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento