Volver al foro
F
fanita
24/10/2006 19:49

Entrega de la casa

¿Cuándo se realizará la escrituración de mi propiedad en el área 6?

1.940 lecturas | 22 respuestas
Hola chic@s. Hace mucho que no escribo y ahora lo hago para daros una muy buena noticia. Me acaba de llamar Bea para decirme que escrituramos el día 15 de noviembre. Somos del área 6. Bueno, un saludito y ya queda muchísimo menos, qué bien.
 
N
nury suzuki
30/10/2006 23:32
hola gloria la tienda de las cocinas esta en la calle perez oliva. es una de las calles que va a dar a la calle valencia
 
G
gcp
29/10/2006 14:39
muchas gracias nuria, donde está Diseño blanco?, a ver si soluciono pronto lo de las cocinas, que me tiene harta ya! sobre todo porque me hacen unos proyectos preciosos, pero carisisisisisisimos!! muchas gracias nuria y felicidades por tu casita, note queda nada de nada!.
 
N
nury suzuki
28/10/2006 23:08
hola a todos a nosotros nos han dicho que escrituramos el 13 de diciembre somos del area 7. A ver que tal las mejoras de las revisiones, nosotros tenemos poca fe de que nos lo den totalmente todo bien. ya nos tocara estar detras de ellos una temporadita para que terminen de solucionar todo.por cierto gloria no se site habras acercado a DISEÑO BLANCO a preguntar por lo de la cocina yo la voy amontar alli yte hacen lo que quieras desde algo muy economico a unas cocinas de diseño italiano que te mueres. un beso ya no nos queda nada
 
G
gcp
26/10/2006 17:40
pues enhorabuena a ti tambien, Oscar. Tu tienes un Adosado del area 7, no?. Supongo que estarán haciendo las revisiones que faltan en vuestras áreas si pretenden terminar de escriturarlas el 26 de diciembre.
Ya nos contareis como va todo y que tal el estado de las casas, espero que sean mas competentes con los arreglos de los desperfectos, porque despues es un coñazo perseguir a la constructora para que te terminen de arreglar las cosas, aunque eran cosas minimas, no?.
bueno, que ya no queda nada, felicidades!.
 
O
oalbacete
26/10/2006 12:54
Buenos días,

Bueno, a nosotros tambien nos han llamado, tenemos que ir el día 22 de Noviembre, y somos del AREA7.
Por lo que me dijo, van a estar escriturando hasta el día 26 de Diciembre, con lo que paciencia

Saludos
Óscar
 
B
beat04
26/10/2006 09:37
Buenos dias!!!
La fuente es de estas que se ponen en los parques para beber agua,esque yo la he visto al lado de la piscina pero sin instalar.
Bienvenido Luis !!!!veo que tu tambien eres de los que se da el paseo los domingos por alli ? jejejje
saludos para tod@s
 
G
gcp
25/10/2006 20:28
hola luis, y bienvenido al foro.
yo tambien soy del segundo semetre y no me creo que escrituremos en diciembre, no sé como irá tu casa, pero a la mia aun le faltan cosas, no creo que se den tanta prisa.
No sabia que tendriamos una fuente. Pero como es?, de esas de beber de los niños de los parques o una fuente decorativa?
Si es de beber, porque de vez en cuando la uses no hay problema, el agua es potable, je je, pero no es ni para beber a diario ni buena para los electrodomésticos.
de nuevo bienvenido, un saludo.
 
L
luisargar
25/10/2006 19:09
hola a todos esto del chat es una idea excelente porque nos ayuda a todos a tener mas informacion sobre como van las cosas

he leido que ya hay vecinos que tienen fecha de escritura en noviembre, !por fin una noticia buena !

yo he escrito a maexpa para preguntarle que como iban las fechas de entrega de mi area que es la tres y supuestamente era para el segundo semestre y me han respondido que creian que se podrian escriturar en diciembre "no se lo creen ni ellos" pero mantendremos la ilusion

solo deciros una cosa mas yo estuve por alli el domingo y todo estaba poco mas o menos ,bueno un poco mas embarrado de lo normal je,je, lo unico a destacar es la colocacion de una fuente en las zonas comunes del area 6(que como no le coloquen un sistema de osmosis no se quien bebera de ahi si es que hay tanta cal como decis)

bueno un saludo de un nuevo vecino del area 3 LUIS
 
B
beat04
25/10/2006 12:47
hola oscar!!!
bueno pues lo dicho si eso el domingo por alli nos vemos .hacemos otra ruta por la urbanizacion para ver como va todo!!!
JEJEJJE Oscar yo te dejaria mi jardin para tu granja ,pero claro es muy pequeño y van a estar muy apretados los pobres animales.
pero bueno ya me pasare por tu casa a por huevos y si necesitas ayuda con las terneras yo conocco a uno que te las hace filetes en un momento....jejejje
saludos
 
O
oscar222
25/10/2006 12:22

Ya sabeis yo creo que tb me pasare por alli, a darle una alegria a merce. si eso ya me comentais.
me alegro un monton por todos los que vayan a escriturar. Y gloria a mi si que me faltan cienes y cienes de años.
A todo esto esto alguno tiene espacio en el jardin, que ya he comprado 400 gallinas, 3 terneras y 8 cerditos. :)




























































































































































































































 
B
beat04
25/10/2006 11:59
Bueno que alegria me han dado!!!!
que yo tambien escrituro el dia 15,jejejjej que bien!!!!
ahora tengo que esperar a que me llamen para termirar de hacer la revision.
gloria el domingo si que vamos,si no llueve!!!
te mando un mensaje cuando este alli,(ya sabes sobre las 17:00 o las 18:00)q ya se hace antes de noche.
besoss
 
G
gcp
25/10/2006 10:48
bueno, ya nos tienen acostumbrados a hacer las cosas de una manera "rara", por no decir chapucera, je je.
cuando escribieron fani y ruben pensé que darian todos los adosados juntos, despues los adosados del area 7 y mientras terminarian las revisiones de los pareados e individuales de ambas áreas, pero ya no tengo ni idea, porque si a ti te dejan colgada sin terminar siquiera la revision, cuando pretender hacerla?. No tenemos ningun vecino de tu fila en el foro, no?, no de la fila entera, me refiero de tu trozo. A ver si a tu vecino se lo entregan ya o que es lo que estan haciendo.
Si este domingo vas a la obra avisame para darme el tlf del tio de guijuelo, que ya me empiezan a entrar las prisas con la cocina y tengo un lio que ni te cuento.
 
B
beat04
25/10/2006 10:42
buenas Gloria!!!
Esque no entiendo nada a unos ni los han llamado para hacer la revision a otros nos han dejado a medias de la revision y a otros ya les han dicho cuando escrituran.
vamos que no tienen orden ninguno!!pero bueno me consuelo con que ya nos los dan mas o menos pronto,jejejje.Que ganas!!!
besos
 
G
gcp
25/10/2006 10:10
hola bea, buenos dias. Jo, yo pensé que a ti tambien te habrían llamado. Pero bueno, supongo que entrarás en la segunda tanda, porque si aun tienes que terminar la revsion... aunque ya podian llamarte para que acabaras de hacerla!.
 
B
beat04
25/10/2006 09:47
Buenos dias.
pero bueno que buenas noticias!!!! yo soy del area 6 y no me han llamado,supongo que como tenia una averia en casa y no termine de hacer la revision ,seguro que por eso no me han avisado .
bueno esto ya se ve de otra manera!!!!que bien.
besosss
 
G
gcp
24/10/2006 21:01
pues será que firmais todos los adosados del 6 el mismo dia????
joer, que ganas de saber cosas!!!!!, y que entreis en vuestras casas y que nos conteis si todo está bien y si os han arreglado los desperfectos y todo el lio.
 
G
gcp
24/10/2006 21:00
pero bueno, mas felicidades!!! joer, que bien!!!
pues si vosotros escriturais el 15, supongo que bea escriturará la semana anterior, si es que cumplen eso de ir escriturando unos poquitos por semana, no?, a ver si mañana nos cuenta algo.
que bien, me alegro mucho por vosotros, fijaos bien en lo que firmais.
si recordais, un tal "enval" colgó en descargas las cosas que hay que tener en la escritura y lo que os tienen que dar y todo el lio. Si sois primerizos, como es mi caso, seguro que os viene bien echarle un vistacillo.
jolin!!, que ganas de que firmeis ya y nos conteis!!!
 
R
Rusazor
24/10/2006 20:57
Por cierto nosotros somos del aera 6 tambien pero de la parte de atras no los de la carretera.
 
R
Rusazor
24/10/2006 20:56
Hola a todos, pues creo que Fani y nosotros vamo a escriturar juntos porque a mi tambien me acaba de llamar Bea y me ha dicho lo mismo, que escrituramos el 15 de Noviembre y que nos tiene que llamar Caty para confirmar la hora.

Por fin que agusto me he quedado.
 
G
gcp
24/10/2006 20:10
nada fani, ni te preocupes, que es solo por saber mas o menos como pretender hacer las cosas, si yo ni siquiera soy de ese área, a mi me quedan cienes y cienes de años,o un poco mas, para que me den la casa.
mas felicidades, mas enhorabuena y cuando firmes no olvides contarnoslo y asegurarte que tu vivienda está libe de cargas. (pasate por el post donde altasfernando explicaba la situacion de la urbanizacion de en frente.
un abrazo
 
F
fanita
24/10/2006 20:06
Pues no tengo ni idea, espero que me perdoneis pero me he puesto tan nerviosa que no pregunte nada de nada.
Bea me dijo que firmabamos el dia 15 y que nos llamaría antes Caty para decirnos la hora a la que firmamos.
Siento mucho que se me haya pasado,si me entero de algo os aviso.
Saludos
 
G
gcp
24/10/2006 19:53
enhorabuena!!!!!, bien!!!!!!, yupiiii!!!!!!
madre mia!!, si lo tienes a la vuelta de la esquina!,que buena noticia!!!. feliz entrega de casa, fani, espero que todo esté bien y que la disfrutes mucho.
te ha dicho algo sobre el procedimiento de la entrega?, quiero decir, van a entregar tu fila primero y despues la de enfrente y los adosados de la 7?, es que hay gente del area 6 que sigue sin la revision...
puff... que ganas de que os empiecen a dar las casitas...
un abrazo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento