Volver al foro
J
juanquil
06/11/2006 09:40

Instalación de placas solares

¿Alguien ha pensado en poner placas solares en la casa?

737 lecturas | 4 respuestas
Buenas foreros.

Primero siento lo del "nuevo" retraso de la entrega de los chalets, esto empieza a ser la historia interminable.

Quiero soltar una pregunta al foro, alguien ha pensado en poner placas solares en la casa?? y si es asi alguien ha pedido presupuestos o sabe como va el tema??

Muchas gracias
Un saludo
 
J
juanquil
06/11/2006 23:06
chicos muchas gracias, es algo que nos estabamos planteando por si era interesante pero claro si fuese en ciudad con más horas de sol pues bien pero aki claro jejej

gracias de verdad

un saludo
 
A
altasfernando
06/11/2006 16:03
Ah, la inseguridad te la plantea dado el gran valor que tienen las placas en el mercado negro, las mangan a punta pala.
 
A
altasfernando
06/11/2006 15:55
Buenas tardes:
Juanquil yo si he mirado la instalación de placas solares y no compensa lo mires por donde lo mires aparte de la inseguridad que te plantea.
Te cuento, aparte del paston tan impresionante que tienes que pagar, solo tendrias espacio para el agua caliente y poco mas, apenas producirias KW suficientes para dependiendo cuantos electrodomesticos quieras tener. Las placas son negocio cuando produzcas energia suficiente como para venderla a la red que te la pagan al mismo precio que tu la compras pero ni a ti ni a mi probrecitos particulares del monton nos lo van a conceder.
Es mas personalmente conozco una gran fabríca en castellón que produce su propia energia y la vende a la red cuando no esta en pleno proceso de produccion y aún así, tarda ni se sabe los años en amortizar la inversión. Si interesaría si los chalets ya la tuviesen pero cambiarlo ni de coña.
Un saludo
 
G
gcp
06/11/2006 10:24
juanquil, la verdad es que ni me lo habia planteado. Solo pensar que me tienen que instalar algo mas y estar mas tiempo pendiente de si vienen los de el tlf, los de la cocina, que si busca el famoso descalcificador y demas historias que tendremos que hacer segun no mudemos, ya me pone los pelos de punta.
se que son dos instalaciones diferentes la de placas para luz y placas para agua caliente y que con mal tiempo no funcionan o al menos no acumulan enrgia, y aqui el sol brilla por su ausencia muchos meses al año.
echa un vistazo a esta pag. que a lo mejor te aclaras algo o puedes llamar para pedir informacion.
www.viasolar.net
un abrazo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento