Volver al foro
M
Martin80
08/11/2006 20:28

Molduras de escayola en salon y entrada

¿Por qué el piso piloto de los chalets adosados no tiene molduras de escayola en el salón y la entrada?

3.786 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos haber si alguien me puede ayudar, en la memoria de calidades de los chalets adosados indican que las viviendas se entregaran con molduras de escayola en el salon y en la entrada, el piso piloto no las tiene, y las trae solo en los baños. Alguien sabe algo?? Gracias.
 
O
oscar222
27/11/2006 10:16
Buenos días a la gente de bien, que tal va todo,
gloria a mi fue lo que me comentaron, pero ya sabes soy un poco inutil ( esto lo digo totalmente en serio)con esto de la fechas, fases y demas cosas, pero eso fue lo que me comentaron.
Hay ya mucha gente paseando y esas cositas?
Saluditos.

 
G
gcp
27/11/2006 09:22
hola a todos,
ayer estuve un ratito por la obra y no sé que tienen pensado en maexpa, pero desde luego, dudo que entreguen mi área antes de febrero, porque le faltan mil millones de cosas a las casas por dentro y ni dándose mucha prisa lo tienen listo para antes de navidad, asi que eso de que adelantan nuestra entrega para cerrar la parte que sigue en obras... esta complicado!.
las demas areas como van?
estuve viendo una de las casas que han entregado ya y me sorprendió gratamente lo bien rematadito y limpio que estaba todo, me fui bastante contenta a casa, la verdad.
un abrazo a todos.
 
M
Martin80
25/11/2006 22:28
Hola Gloria!! ay que ver la de bobas que estamos teniendo que leer, sigo al dia las evoluciones del foro, pero madre mia, se le quitan a uno las ganas de escribir na, si no hay alguno que responda con tono listillo revientan jajajaja en fin que le vamos a hacer, paciencia que en esta vida tiene que haber de to, por cierto enhorabuena si al final se adelanta tu fase como he leido en un post, nosotros daremos por bueno comer las uvas en el 2008 con o sin escayola jajaja. Un saludo.
 
O
oscar222
25/11/2006 08:44
Buenos días a la gente de bien, solo a le gente de bien, me parece que por el foro hay varios listillos que no estan dados de alta como vecinos de Lares. Que dejen de dar la lata por favor, que aqui de momento ya se han pasado los momentos de tension y lo que queremos es intentar solucionar pequeños problemas y crear un buen ambiente antes de entrar a vivir. si alguien me lee antes de las 10 de la mañana, ENHORABUENA, por levantarte tan pronto un sabado. Salud y nos vemos en los bares.
 
G
gcp
24/11/2006 20:09
hola raul, como estas?.
mira, gobercons es la empresa que ha hecho las piscinas de la urbanizacion, pero creo que este gobercons2002 es otro misterioso intentando tomarnos el pelo, asi que ni caso.
un abrazo!
 
M
Martin80
24/11/2006 20:02
Partiendo de la base que las escayolas ya no me importan mucho te comentaria dos cosas, la primera, lo que me comentas de que las podeis poner, (intuyo que perteneces a la obra), me alegra saberlo aunque convendria unificar versiones de procedimientos, ya que las chicas de la caseta me han negado toda posibilidad de cambiar nada(pagandolo por supuesto) por muy infima que sea la modificacion y la segunda me parece perfecto que se "maquillen los pilotos" pero para mi eso es engañar, lo permita la ley o no. Gracias. Un saludo.
 
G
gobercons2002
24/11/2006 14:46
Estimado amigo, lamento tener que decirte que no vendran las molduras, es mas, si quieres te las podemos poner pero eso te supondra el desembolso de una cantidad monetaria como te imaginaras.
Segun la Ley de Edificacion de zonas Urbanisticas y Chaletes estan en su total derecho de "maquillar" un poco los pilotos para asi conseguir una mejor venta.
Asi que ahí queda eso, si quieres escayola, la pagas.
Un saludo
 
G
gcp
10/11/2006 10:31
Raul, se me ocurre que si a tus padres les gusta lo de la escayola, y estan mirando algo de la cocina, en caso de que pongan falso techo en la cocina, el mismo escayolista tb hará molduras de esas, digo yo, a lo mejor el mismo dia se las pueden hacer y no es tan coñazo, total, ese dia ya te ensucian todo.
yo ni me habia dado cuenta, la verdad, pero ayer enseñandole las fotos a un amigo (que plasta soy) se sorprendio mucho de que no las tuvieramos, y yo no le dije nada... se dio cuenta el solito, asi que debe cantar mucho, porque para que un tio se de cuenta nada mas ver la foto...
en cualquier caso, a mi me gustan asi, sin molduras.
 
M
Martin80
09/11/2006 14:44
Pues si habra que pasar del tema por que como bien dices esas clausulas existen y nos tienen pillaos... Bueno pues na, de todos modos era solo una consulta por que nos llamo la atencion su ausencia en el piso piloto. Gracias a todos. Un saludo.
 
A
altasfernando
09/11/2006 10:31
Buenos días:
Desconozco en que terminos teneis firmado vuestro contrato pero desde luego en el mio pone bien clarito que podran variar el proyecto salvo en temas de estructuras, asique me imagino que con esa clausulita, lo entenderan como decoración y haran lo que les de la gana.
Si os sirve de consuelo, mirar las revistas de decoración y en vez de en las cocinas de 290 metros cuadrados fijaros en las paredes. La escayola esta pasada de moda.
De todas formas creo que la escayola me imagino que muy simplona que sería la que pusiesen vale cuatro perras.
Un saludo
 
M
Martin80
09/11/2006 00:45
Ese es el tema, a nosotros tambien nos comentaron algo asi, pero que es eso de cambiar el proyecto?? pues si pone que las viviendas traen escayola pues que la pongan.
 
R
Rusazor
09/11/2006 00:14
Hola a todos!

Esa misma pregunta le hice yo a las chicas de la caseta y nos dijeron que al final cambiaron el proyecto y no se ponen.

No puedo decirte mas, pero nosotros hemos revisado nuestra casa y no las tiene.

Un saludo
 
J
Julian70
08/11/2006 21:28
Hola Martin80 ; hemos leido tu comentario acerca de las molduras, y creemos que si las traen, las deberian poner.

Sentimos no poder ayudarte mas, pero nosotros hemos comprado un duplex con piscina. Espero que se solucionen tus problemas.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento