Volver al foro
V
visitante06
11/11/2006 09:41

ABSURDO

¿Cómo ha cambiado la calidad del foro en los últimos tiempos?

667 lecturas | 1 respuestas
Llevo tiempo leyendo este foro intentando evitar entrometerme pero esto está tomando un carisma muy viciado y ya me sirve de poco.
Descubrí este foro y me sorprendí de lo útil que podía ser. Había noticias esperanzadoras, otras no tanto, pero con pellizcos de unos y otros podias hacerte una idea de como iba la cosa, y ante la incertidumbre por parte de la promotora, pues ayudaba.
Bueno, pues eso ya se acabó:
Gente que no ha descubierto el messenger y utiliza el foro para hacerse recados personales.
Otros, aburridos de no tener noticias, sueltan lo primero que oyen sin contrastar sus fuentes o simplemente inventandolo o procesando mal la información recibida en una tarde de café o escuchando decir cosas a Ana Rosa Quintana y aplicándolas al mundo inmobiliario.
También los hay que vuelcan la ira del día a día y pican en favor de una discusión que ya tendremos tiempo de tener cuando seamos realmente vecinos.
Y los últimos y más irritables para este humilde posteador, los que quieren tener la razón a toda costa y se mueven, inventan y conspiran para tenerla, repito, a toda costa, a pesar de incumplir con el objetivo del foro, la información.
Sé que la mitad no tendran tiempo de leer esta parrafada y que últimamente ya sólo se entra para dar cizaña, no para leer, pero pediría un poco de sosiego, que tal y como va esto ahora, me es inservible a mí y a los centenares de personas que entrarán buscando novedades.
Y como no quiero empezar a recibir palos de todos los sitios o contestaciones que no he venido buscando, voy a posicionarme del lado de altasfernando, que es de lo más objetivo, veraz y útil que he podido encontrar por aqui.
Así que, esperando observar un cambio real, reciban un cordial saludo.
 
G
gcp
11/11/2006 12:44
Esto es lo que faltaba... alguien que no ha participado nunca y que entra a reñirnos...
mira, no voy a contestar detalladamente a todo lo que dices, pero por favor, no nos exijas que sigamos buscando información, llamando, escribiendo a la promotora, buscandonos las vueltas para hablar con el jefe de obra, dandole la lata a las niñas de la caseta, paseandonos de un abogado a otro para que nos expliquen las cosas, para que luego tu puedas entrar a leerlo y reñirnos y si te parece que hay noticias que no están lo suficientemente contrastadas, que quieres, triangulación de la noticia?. Este no es nuestro trabajo, no nos pagan por ello, leete el post de "vale ya, por favor", la parte donde explico el objetivo. (compartir, no quejarse unicamente)
tampoco creo que nos debas reñir por poner lo que queramos que no esté referido exclusivamente a las viviendas, pero te invito a que crees tu propio foro donde solo se pueda dar información sin establecer ningun tipo de dialogo.
me parece muy bien tu posicionamiento con andres, creo que ha quedado claro que fuera de las cabezonerias iniciales, está aportando bastante información, y eso siempre lo vamos a agradecer.
y ya lo ultimo... no vale quejarse de algo de lo que no se ha participado, no es justo, y no vale esperar cambios de actitud en gente con la que nunca has hablado, y no vale exporner solo problemas y quejas sin proponer soluciones.
no quiero entrar en una discusión contigo, y te doy mi mas sincera bienvenida al foro y espero que participes de forma activa con toda la información que quieras compartir con todos nosotros, pero por favor, no seamos cizañeros, que toda polémica habia quedado zanjada.
pd: utilizaremos este foro para mensajes personales cuando queramos, el webmaster nunca me ha explicado que sea algo prohibido.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento