Volver al foro
G
gcp
21/12/2006 17:15

consulta

¿Cuáles son los problemas de la urbanización Lares de Castellanos?

663 lecturas | 3 respuestas
hola a todos,
a ver... quiero haceros una consulta. Me han escrito un mail del periodico "El Adelanto", pidiendome información sobre las cosas que pasan en la urbanización y la constructora para publicarlo. Hasta el momento he dicho que es algo que consultaría con mis vecinos, que diga qué tipo de información tiene prevista y ya está. Os hago aqui un corta pega del mail, pero creo que no es algo que se deba hablar aqui en el foro. Yo tengo una opinión al respecto, asi que haré un correo comunitario con las direcciones que tengo, en cuanto pueda esta noche con lo que yo creo, para que podamos discutirlo y decidir algo.
el mail:
Estimada Gloria:

Soy periodista de la sección de Provincia de El Adelanto. Me han informado de la existencia de vuestro foro sobre la urbanización Lares de Castellanos. He visto que tenéis numerosos problemas, y me gustaría, si es posible, solicitaros información más precisa sobre cuáles son esos problemas (¿con Maexpa, con el Ayuntamiento, con quién?) y sobre vuestras reivindicaciones.

No sé si tú puedes ayudarme o si puedes remitirme datos de contacto de alguna persona que esté encargada del tema. Si me facilitáis esta información, yo me encargaría de publicar alguna información sobre vuestra situación.

Quedo a la espera de noticias, un saludo y gracias
 
G
gcp
23/12/2006 10:34
hola Andres,
No estamos muy alejados en la opinión que tenemos en este tema, pensé que te estaban llegando los mail que hemos escrito al respecto.
Ayer se lo comenté a un par de colegas, porque me había hecho gracia la propuesta y yo seguía sin ver la noticia...
te pongo el segundo mail de la chica, unos cuantos ya lo han leido:

Muchas gracias, Gloria! Vuestro foro me ha llamado la atención porque resulta novedoso que, antes de empezar a vivir allí, os hayáis organizado a través de Internet, imagino que algunos incluso sin conoceros entre vosotros. Resulta curioso saber cómo surgió la idea de crear el foro, cómo ha funcionado, etc.

También he visto que estáis presentando algunos escritos al Ayuntamiento, y por eso querría saber si estáis teniendo algún tipo de problema. Pero, desde luego, aunque no lo tengáis, ya es noticiable, o al menos materia de reportaje, la organización que habéis montado a través del foro.

Consulta con quien necesites y ya me cuentas cuando os pongais de acuerdo. Por supuesto, no voy a citarte si tú no quieres. Gracias y un saludo.


bueno, el caso, se lo comenté a un par de colegas tb periodistas, una de ellas subdirectora de una revista de aqui, pues te puedes creer que ahora querían hacer el report ellas?, en fin... yo no daba crédito...
Sigo manteniendo la misma opinión que con la primera propuesta, y no tengo absolutamente ninguna intención de ser fuente de ninguna información, pero está bien tener esa posibilidad, igual dentro de 3 meses estamos hasta las narices de seguir con desperfectos o yo que se...

bueno, no me quiero liar mas aqui, creo que mas o menos todos hemos pensado algo parecido con diferentes matices.

espero que tengais todos una navidad estupenda, que descanseis mucho y que os traigan los reyes unos muebles muy bonitos por si algun dia de estos nos dan las casas.

besos y felices fiestas,
gloria

 
A
altasfernando
22/12/2006 22:17
Buenas noches:
Hola Gloria, personalmente creo que en principio es una muy mala idea dar información a un medio que no sabemos si lo que quiere es publicitar la zona o dañar la imagen de una promotora.
Creo que los problemas entre comillas son mimios, es mas se discute sobre temas absurdos que no llevan a ningun lado, eso sí, discutimos mas y mejor que en otros foros abiertos de otras comunidades y entre otras cosas gracias a que alguien como tu mueve el cotarro y se preocupa de una inmensa variedad de futuros problemillas, lo cual alabo.
Es mas creo que deberiamos apoyar a la promotora aunque sea egoistamente ya que por las malas, nadie saca nada y de un mail de un periodista, pues bueno, estoy seguro que tienen cosas mas importantes sobre las que informar.
Un saludo.
Pd:
Y todavia no trabajo para Maexpa
 
O
oscar222
22/12/2006 08:47
Gloria te he mandado un pequeño mensaje,
Pero ya sabes que reine el buen rollo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento