Volver al foro
M
masvecinos2007
13/01/2007 19:59

Problemas con chimeneas AYUDA!!!

¿Han colocado las chimeneas de los chalets del Área5 sin previo aviso?

4.936 lecturas | 13 respuestas
Hola somos nuevos en este foro, así que lo primero un saludo a todos futuros vecinos.
Lo que nos ha empujado a escribir ha sido el comprobar que han colocado las chimeneas de los chalets del Área5 como les ha dado la gana sin previo aviso, nos habían avisado que había problemas con las chimeneas pero que se nos informarían si se tuviera que hacer algún cambio sustancial ; pues nada de nada...
Son adosados y en vez de ir esquinadas como en el resto la han puesto pegada a la pared enfocando el calor hacia la zona de la televisión, (Quién quiere tener la tele calentita???)
En fin nosotros hemos firmado un plano con la chimenea esquinada y estamos pensando en adoptar medidas legales, puesto que cuando hemos querido cambiar algo siempre ha sido: "NO, TODO TIENE QUE SER SEGÚN PLANO..." Y ahora que??
Nos gustaría mucho que nos dierais vuestra opinión y si hay algún vecino del Área5 saber que piensa hacer o si le da igual...
Muchas gracias y un saludo para todos.
 
M
Martin80
18/01/2007 23:51
Bueno pues parece que todo se va arreglar, hoy hemos hablado con una de las chicas de la caseta y nos han tranquilizado sus palabras, por lo que se ve esas chimeneas a las que sacaste fotos solo eran pruebas pero han llegado a la conclusion de que queda horrible y las van a quitar. Nos ha asegurado que las chimeneas van a ir como en los planos y que las instalaran bien para que que no den problemas ( esto ya no lo entiendo bien pero bueno habra que confiar) de todos modos las chicas de la caseta tampoco pueden hacer nada, ellas lo que les digan desde arriba... Un saludo.
 
C
Climacity
18/01/2007 17:28
Mensaje Patrocinado


Estimados Vecinos,

Desde Biochimeneas.com, os queremos invitar a que visiteis nuestras página web: www.biochimeneas.com, donde podreis obtener un amplio catálogo de chimeneas, cuyas principales características son las siguientes:
- No es necesaria instalación ni obras.
- No crean humos, ni olores ni cenizas.

Todo ello es posible gracias a que funcionan por un bio-combustible que una ver echado en el depósito de estas chimeneas la sensación de calor y comodidad es igual al de una chimenea tradicional.

Tambien pueden ver dentro de nuestro catálogo los bloques de combustión,(http://www.biochimeneas.com/productos.php?fam=265 ) los cuales, simulando a los troncos de madera naturales, les ahorraran de las molestias de tener que limpiar la chimenea de los restos o cenizas ocasionadas por la combustión de la madera.

No lo dudeis y si teneis cualquier duda podeis contactar con nosotros a través del teléfono 913.920.509 y nuestros asesores os aclararán las dudas que tengais al respecto.

Un saludo
 
M
Martin80
18/01/2007 01:07
Pues la verdad no se que haremos, por que la casa es para mis padres y no son muy de protestar pero lo cierto es que la chimenea asi no les gusta nada de nada y creo que opinan lo mismo que tu, osea que mejor no tenerla, yo les he comentado que otra opcion seria dejarla tal cual estaba en plano, aunque no tire, ya que me gusta mas un chalet con su chimenea que sin ella y como tampoco creo que la vallan a usar mucho... Intentare que tomen una decision lo antes posible, un saludo...
 
M
masvecinos2007
17/01/2007 19:05
Eso ya es el remate, a otros les han comentado que las han colocado así debido a un problema técnico, y que cuando les han preguntado qué problema técnico era, que ellas no sabían, pero creo que lo mínimo debería ser dar una explicación...
Nosotros nos vamos a poner en contacto con la central a ver que podemos solucionar, porque para tener ahí la chimenea prefería que no nos la hubieran puesto...
Martín 80, tú qué piensas hacer?? Por lo que veo has visto las fotos de la galería, a quién narices se le ocurre colocar una chimenea así???
Va a tener difícil solución pero como no nos movamos rápido seguro que ninguna.
Un saludo.
 
M
Martin80
17/01/2007 14:42
Hola a todos, solo comentaros que hablamos con una chica de la caseta por lo de las chimeneas y sorpresa, segun ella de momento no han hecho nada de nada y que lo estan estudiando que ya avisaran. Pero es que las chicas de la caseta no leian esto?? y de donde me explican ellas que han salido esas fotos de la galeria?? haber si va a ser la magia del photoshop jajaja, esto es un despelote...
 
G
gcp
15/01/2007 16:14
hola de nuevo,
esta donde te dice Oscar, la calle se llama José Jauregui.
Es el abogado del espacio joven de salamanca, fuimos bea (vecina del area 6) y yo para preguntar lo de las cargas y nos dieron cita y ya está, te explica todo y le puedes preguntar lo que necesites.
tienes que pedir cita porque no recuerdo si viene una vez por semana o asi, si tienes mas dudas de como funciona, pregunta, que pa eso estamos.
un abrazo
 
O
oscar222
15/01/2007 13:45
El espacio joven son unas oficinas que estan en una calle que sube desde la plaza del campillo hasta la calle zamora, alli tienes que preguntar por el abogado y el te ayuda en un monton de temas.

 
M
masvecinos2007
15/01/2007 13:28
Hola de nuevo, gracias por vuestra ayuda.
Perdona GCP, qué es lo del abogado del espacio joven y dónde podemos localizarlo???

Me pregunto yo, que entre los que leen el foro estarán también personal de Maexpa, así que nos estarán esperando en cualquier momento en plan zafarrancho de combate, espero que por lo menos les de tiempo a ir pensando alguna excusa razonable...

Bueno, a seguir trabajando...
 
O
oscar222
15/01/2007 08:54
Buenos días por la mañana, con esto de la chimenea yo creo que esta bastante claro que deberiais reclamar a la constructora directamente, por lo que vosotros mismos decis, ellos no admiten cambios por nuestra parte, y nosotros hemos firmado un plano en el cual nos dice como van a estar las cosas, si en vuestro plano esta la chimenea de esquina no hay mas que decir. Yo como en el mio esta muy claro que la chimenea va en el centro no ma quedan mas cojones. Bueno gentes ya sabeis y hoy mas TRABAJAR POCO Y GANAR MUCHO.
 
G
gcp
14/01/2007 20:26
hola y bienvenidos,
yo os recomendaria que hablarais con maexpa para ver que van a hacer de forma definitiva con esas chimeneas, a mi me hubiera gustado de esquina y creo que queda mucho mejor en el salon,pero yo no puedo quejarme porque en mi plano esta como a un metro de la pared, pero vosotros si teneis la chimenea de esquina en el plano, que es vinculante.
Cuando pasó todo el rollo de las cargas en las escrituras, Bea y yo fuimos a consultarle al abogado del espacio joven y nos trató muy bien y es muy sencillo, pides cita y le llevas los planos y el te recomienda lo que tienes que hacer e incluso si es necesario, manda un burofax a la constructora para pedirle explicaciones como abogado tuyo, vamos, que es facil y cómodo y no os cuesta mucho trabajo simplemente informaros por si despues teneis que tomar medidas legales o lo que sea.
mucha suerte y un abrazo,
gloria
 
M
masvecinos2007
14/01/2007 18:43
Hola somos nosotros de nuevo, hemos intentado enviar un par de fotos de como han quedado las chimeneas tomadas en uno de los adosados, pero no sé porque no se publican en la galería, a lo mejor hay que esperar un tiempo..., cuando estén echárles un vistazo para que os hagáis una idea.

En fin sólo deciros que no pretendemos ser unos revolucionarios ni mucho menos, pero nos parece muy injusto con el dinero que se paga por las viviendas actualmente y que encima nos tomen el pelo por todos los lados, ya que es imposible cambiar nada de lo que te venden cuando quieres hacerlo, en cambio ellos cometen un error de bulto (no sé si con la colocación del tiro de la chimenea o con qué) y los que lo pagamos somos nosotros ; la dinámica general es la resignación pero creemos que se puede hacer algo más ; pensad incluso que si algún día en el futuro pretendéis vender vuestro chalet no va a valer lo mismo que los que tengan la chimenea bien puesta, pero sin embargo nosotros lo pagamos...

De todas formas ojalá podamos escribir mañana algo como que estaban haciendo pruebas pero no va a quedar así. Sería genial!!

Gracias a todos.
 
P
PolitoxicomanoArrepentido
14/01/2007 03:36
Bienvenido!Pues la verdad tienes toda la razon con lo de las chimeneas,es una putada.De todos modos hay que reconocer que esta gente es algo malilla rematando o al menos eso creo yo.Mi chimenea va en la esquina y si,tira muy mal,por lo que ya me queje a la constructora.bueno espero que se os arregle el problema pronto y bien.Un saludo y otra vez Bienvenidos.
 
M
Martin80
14/01/2007 02:27
Hola a todos, a esto mismo me referia yo cuando lo dije hace unos dias en otro post,como veis no era ninguna inocentada, nos llegaron rumores de que las chimeneas no tiraban y que estaban estudiando cambiarlas de sitio, nosotros tambien somos del area 5, y la verdad no hemos tenido opcion de ver por dentro el chalet pero si como dices tu es cierto que definitivamente las han cambiado de sitio pues... menuda putada, intentare informarme y ya os dire, asi a priori no me gusta la idea, rompe la estetica y las posibles decoraciones del salon. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento