Volver al foro
jafri
jafri
25/04/2008 19:46

Retraso inminente entrega pisos

¿Cuándo se entregarán las viviendas de los bloques?

727 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes,

Lo que hacía que no escribía en este foro que hasta me he tenido que volver a registrar porque no me acordaba de mis datos da acceso.

Bueno ¿que tal va todo? Ya veo que a algunos ya les han entregado sus tan esperadas casas, pero a otros nos toca esperar, ya que el otro día estuve en la caseta hablando con la chica, que por cierto esta sustituyendo a la que estaba antes y no tiene nada que ver. El caso es que me dijo que las viviendas de los bloques tienen previsto entregarlas para el mes de diciembre, casi nada, me dijo que los constructores habían indicado que en septiembre, pero que ella creía que sería para diciembre.

Pues nada, a esperar no queda otro remedio.
 
jafri
jafri
04/01/2009 10:55
Hola a tod@s,

En primer lugar desearos un feliz año 2009, y esperemos que en este año sea finalmente cuando nos entreguen la vivienda.

Bueno, como habreis podido comprobar, de darnos la vivienda en el mes de diciembre nada de nada. He estado hablando con la chica de la caseta y me ha dicho que solamente les queda realizar la prueba de combustión de las calderas y algo de papeleo, pero vamos que me da que hasta el mes de febrero no hay na que hacer.

¿Alguien sabe algo más?

Un saludo.
 
jafri
jafri
28/04/2008 20:29

Hola,

Estuve en la obra como hace 15 días y la verdad es qe poco se puede ver ya que los bloques 1 y 2 ya todos los pisos tienen las puertas cerradas.

En cuanto al portal sigue igual, en lo que han avanzado es que ya han puesto el suelo de las terrazas, han acabado el camino al lado de la piscina y han colocado las farolas e incluso una fuente.

Lo curioso es que ahora por comprar un piso hasta el mes de mayo te lo dan completamente amueblado y decorado por el mismo precio, para despues digan que no hay crisis, me da que van a tener problemas para vender los pisos ahora!! aunque bueno esto tiene el inconveniente de que te lo dan como quieren, y tampoco es plan de que todos los vecinos tengan el piso amueblado igual, pero la verdad no deja de ser una ventaja y un ahorro considerable.

Esperemos que esta "crisis" no afecte demasiado en la entrega de los pisos...

Un saludo.
 
L
LYJF
26/04/2008 10:59
Hola vecino, muchas gracias por tu mensaje. Nosotros también hablamos hablamos con la de la caseta y nos dijo que para septiembre, octubre..., a ver.... ; Espero que al menos no haya problemas tal y como está el tema de la construcción ahora.... ;
La verdad que ya hace más de un mes que no nos acercamos por la obra, a ver si podemos ir pronto y vemos como va la cosa.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento