Volver al foro
T
tormestormes
07/12/2008 10:06

Cagadas de perros por todas partes

¿Cómo evitar las cagadas de perros en la urbanización?

2.262 lecturas | 6 respuestas
Que tristeza pasear por la urbanización y tener que ir sorteando las cagadas de perros que hay por todas partes. Se que no ocurre con todos los perros, pero basta con dos o tres para que la urbanización esté hecha una verdadera guarrada. ¿Acaso los dueños de esos perros no viven también en la Urbanización y no se dan cuentan de lo asqueroso que es?.!Por favor!, les ruego un poco de respeto hacia los demás, los niños juegan en la misma hierba en la que cagan los perros, la gente pasea por las mismas aceras en las que cagan los perros...Creo que no cuesta nada llevar una bolsita y recogerlo, se que la mayoría lo hace, así que por favor a los pocos que no lo hacen todavía que prueben y ya verán como la cosa no es tan complicada. Muchas gracias
 
elmargarito
elmargarito
29/10/2009 17:32
Animo sres . que protno montamos un circo... pero eso si cobraremos entradas par cuando Uds desen tener sus desencuentros, por lo menos con el dinero que saquemos de dicho acontecimiento, solucionemos los problemas que aqui tenemos ..que son muchos e importantes y no la agresividad de algunos vecinos.. Presidente y consejeros .... ya esta bien hagan algo no solo dar la nota.... Un vecino indigando ...
 
V
vecinaisa
27/10/2009 21:25

¡que genial¡ ¡que buen ambiente¡ y que manera tan buena de hacer amigos o buenos vecinos, señores pues claro que hay que recoger las cagadas de los perros, pero no nos vamos a pegar con los dueños, entonces tambien tendríamos que pegarnos con los que van por la urbanización como locos con el coche o con todos los que hagan cosas que nos molestan, a mi manera de entender consiste en vivir lo mejor que podamos entre todos y respetarnos .

 
V
vecino_nuevo1
26/10/2009 21:30
Igualmente partiendo de la base de que soy una persona muy agradable, sociable  y de que no me gustaría vulnerar la integridad física de nadie, el día que alguna persona agreda o maltrate a mi perro ese día esa persona acabara de comer alimentos sólidos.

Un saludo a todos y señores seamos sensatos.
 
V
vecinodemuros
23/10/2009 06:03

Hola, soy un nuevo vecino de la urbanizacion, y en mi primer dia metiendo muebles me encontre con la sorpresa de tener un regalo en mi puerta con forma de embutido, pero mucho menos apetitoso, dejado ahi por el perro de algun vecino desconsiderado y guarro.
Estoy totalmente deacuerdo en que los vecinos paseen con sus perros por todas partes y que un perro es la alegria de la casa pero con respeto a los demas.
Parto de la base que me encantan los perros y todo tipo de mascotas pero si me encuentro otro dia un perro en mi puerta haciendo sus necesidades, el propietario se quedara sin perro.

 
C
carlosA33
04/02/2009 11:52
Vuelvo a ver decenas de cagadas de perros por toda la urbanización...
¿Nadie va a decir nada a los dueños de los perros que no recogen estas cagadas?
Seguramente si llevasemos bolsas de basura a las puertas de su casa y las dejasemos allí protestarían. Pues esto es lo mismo.
Si no quieren recoger cagadas no tengan perro. Tener una casa fuera del núcleo de la ciudad con jardín no significa tener perro obligatoriamente.
 
C
carlosA33
15/12/2008 18:46
Iba a decir lo mismo. He visto que en las aceras estaba todo lleno de cagadas de perro y todos vemos como los perros los pasean los dueños.
Si a ninguno nos gusta que nos ensucien lo que está delante de nuestra casa no seamos tan insociables como para ensuciar las de los demás. Se que es desagradable coger con una bolsa las mierdas de los perros, pero el que quiera perro debe asumir sus responsabilidades.
Si encima que estamos medio abandonados por la constructora y el ayuntamiento no nos ayudamos nosotros, mal vamos señores...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento