Volver al foro
S
Siro66
11/02/2009 19:49

URBANIZACION FANTASMA

¿Cómo podemos proteger nuestros derechos ante la constructora y el Ayuntamiento?

643 lecturas | 5 respuestas
Buenas. Tal como yo lo veo creo que si ahora estamos tragando con Maexpa y el Ayuntamiento,no hemos visto nada. Cuando la constructora termine aqui, vamos a ver todavia mas pisoteados nuestros derechos a no ser que hagamos algo en comun. La intencion del Ayuntamiento ya se va dejando ver, haciendo fotos a nuestras casas, metiendo avisos en nuestros contadores,etc. RECAUDAR, si pero al igual que exigen obligaciones donde estan nuestros derechos?. El Alcalde lo tiene claro, no va ha hacer nada por nosotros, es mas parece que aqui molestamos... creo que somos unos cuantos vecinos ya empadronados y poco a poco seremos mas. Creo que aparte de vecinos somos votos y en la misma situacion estan en la urbanizacion de enfrente, haciendoles ver esto no creeis que cuidarian un poco mejor de sus votantes.
Creo que aunque los que vivimos aqui lo sufrimos mas, todo esto lo sufrimos todos, tambien los que vienen en verano o fines de semana. Por eso creo que lo suyo seria reunirnos para principios de verano, creo que para entonces la situacion sera todavia mas critica.
No quiero acabar pensando que me equivoque de sitio y que quiza sea mejor irse a otra parte, en todas partes hay problemas, pero tambien hay soluciones. Ademas tal y como esta el mercado creo que seria para largo.
Un saludo.
 
V
visitante06
13/02/2009 14:39
Me pareceria lógico que empezaran a cobrarme esos servicios desde el alta, con contrato a mi nombre, pero en todos los casos que conozco de entrar a vivir a vivienda de primera ocupación se emite una primera factura con la lectura del contador, tanto de agua como de luz. Tambien es que estos casos no eran tan extensos como el nuestro, como mucho una factura acumulada de 2 meses.
Sabe alguien realmente si me lo van a cobrar o empezaré de cero?
 
M
mariayfe
12/02/2009 22:50
y qué pasa con el asfaltado? espero que lo hagan
 
P
peterson
12/02/2009 20:59
Desde la caseta nos informan que la licencia de ocupacion ha sido aprovada y que falta la firma del pleno del ayuntamiento. A partir de ahi abra que pagar luz, agua y basuras. Teoricamente empezaremos a recibir el correo etc...
En el momento que se conceda habra que establecer la comunidad etc
 
C
carlosA33
12/02/2009 19:11
Yo no he visto nada en el contador, pero si que he oído que la recepción de la urbanización está a la vuelta de la esquina.

Lo mejor es que aquellos que sepan más cosas lo vayan contando aquí y además deberíamos hacer una reunión de vecinos. En cuanto entreguen la urbanización se debe constituir una comunidad para los pagos de jardines, piscina... etc etc.
 
M
mariayfe
12/02/2009 13:59
te apoyo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento