Volver al foro
C
cristinalb
27/05/2009 19:56

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE ÚLTIMA HORA

¿Cuáles son las novedades en la urbanización?

948 lecturas | 8 respuestas
Por fin pude hablar con la de la caseta.

Tardarán unos 3 meses en dar la licencia. De momento han contratado a una empresa de mantenimiento para el tema de jardines exteriores e incluso la piscina. Ya hoy están con el tema de la piscina: las van a preparar para que estén las tres abiertas este verano para todas las viviendas (incluido el edificio). Van a cambiar las cerraduras de las puertas de las piscinas, para que tengamos sólo dos llaves (puerta exterior y vestuarios) que abran todas.

Sobre el asfaltado: corre a cargo del ayuntamiento.

Sobre las puertas exteriores estropeadas de pareados: ya nos podemos olvidar.

Reunión de vecinos: tienen desde hace una semana y media un administrador que se está encargando del papeleo para preparar la formalización de la comunidad de vecinos. En breve nos enviará una carta a todos los vecinos (incluido el edificio) para convocarnos a la primera reunión. Existirá una cuota mensual para toda la urbanización (que incluirá el mantenimiento de las piscinas) y otra cuota a mayores sólo para el edificio (que además de las piscinas, tienen ascensores, limpieza de portales, etc). Una vez formalizada la comunidad de vecinos y ya con la licencia de ocupación, nosotros decidiremos si continuar con un administrador externo o vecinos y demás.

Espero haberos ayudado. Ahora pido que entre todos ayudemos a mantener la urbanización como un lugar habitable, en cuanto a limpieza, perros, velocidad de coches, etc.
 
C
cristinalb
15/06/2009 23:18
me super aseguró la de la caseta hace 3 semanas que las piscinas estarían para verano y que la reunión sería antes de verano. Pero.......... veo que una vez más han mentido. Vaya mierda de urbanización. Ya si fuera poco, por las noches no tenemos luz exterior. Fenomenal,
 
C
carlosA33
15/06/2009 12:15
¿Hay alguna novedad con las piscinas?

Me pase ayer por allí y la verdad es que (al menos la que vi) daba pena... tal y como estaba este año no veo posibilidad de piscina... y es una pena porque en otras urbanizaciones ya la tienen lista.

Como el administrador de fincas que tienen ahora funcione de este forma siempre me parece a mi que tiene pocas opciones de salir elegido....
 
C
carlosA33
03/06/2009 11:20
Buff, no se si es buena idea, porque te vamos a aburrir con quejas y preguntas todos los días al tenerte cerca jejejeje

Ahora en serio, yo creo que si tu oferta es mucho mejor o al menos igual que la propuesta por el otro administrador, te la vas a llevar.
Imagino que en la constitución de la comunidad ese día estará lleno de administradores de finca a ver si pescan algo :)

Avisar cuando sepais cuando es la reunión, que quiero ir y no quiero dejar de enterarme :)
 
C
cristinalb
02/06/2009 19:31
A mi me parece más que bien que te muestres interesada, porque si no somos los vecinos y una persona que, como tú, estás dentro de la urbanización, no se va a conseguir nada de nada. Y la verdad, que está el tema que da pena de verdad- Yo te animo a que te presentes.
 
L
laresdecastellanos
29/05/2009 10:13
Anda mira que bien!!!! Pues vamos a esperar haber si es verdad....
Sobre lo del agua alguien sabe si es legal que no cobren el agua antes de darnos de alta??? porque ami no me parece justo!!!
 
M
mariayfe
28/05/2009 23:19
Muchas gracias. Una buena noticia!! a ver si todo empieza a ser normal.
 
A
ANCUTEL
28/05/2009 21:14
Gracias por la información, a ver si es cierto que se encargan ellos de las piscinas. Perdonar que insista pero tengo dos niños pequeños y ellos desde su habitación ven las piscinas y están deseando darse un baño. A ver si el administrador se pone las pilas y pronto formamos comunidad.
 
C
carlosA33
28/05/2009 12:18
Muchas gracias por la información Cristina.

Me alegro que vayan a encargarse de la piscina y jardines, aunque si lo hiciesen todo el año no tendrían porque estar así... pero ese es otro tema :)
Esperemos que las piscinas las limpien y las dejen bien...

En el ayuntamiento no quieren comentar nada de las licencias, ya llegarán... por lo visto algunos han ido bastante cabreados para allá y están un poco rebotados.

Poco a poco irán dando licencias, pero por lo pronto el agua te lo cobran desde la lectura que ellos tienen registrada allí (te la indican).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento