Volver al foro
CALIAO
CALIAO
28/07/2009 23:54

PROPUESTAS REUNION ALCALDE

¿Cuáles son las principales deficiencias que hay que arreglar en nuestra urbanización?

678 lecturas | 2 respuestas

Buenas noches vecin@s:

Con motivo de la proxima reunion con el señor Alcalde, el proximo jueves, y en respuesta a la circular de nuestra administradora yo quiero hacer publica mi aportacion y que segun mi humilde criterio son las principales deficiencias que hay que arreglar.

1º- Estoy de acuerdo que el principal problema que existe ahora mismo en la urbanizacion son nuestras licencias, pero sobre todo,debemos tener claro que basta ya de ambigüedades por parte de este Ayuntamiento y de su Alcalde como cabeza visible, queremos plazos, fechas concretas. A este Ayuntamiento solo le interesa de esta comunidad cuanto dinero nos puede extraer, vease Tasa de Aguas, Basuras... y cero derechos, cero comunicacion y cero compromisos con la gente que vivimos en ella.

2.- Acondicionamiento de la urbanizacion, e igual me da lo mismo que venga de Maexpa, del aval o del Ayuntamiento, me gustaria tener soluciones firmes, ya que llevo escuchando ya hace varios meses que se va a asfaltar pero nada concreto, se levantaron en ciertas calles las tapas de alcantarillado pero se quedaron en un intento.

3º-Contenedores de basura, ya se que en otros pueblos pasa, pero no entiendo porque tiene que pagar esta comunidad de su presupuesto, unos contenedores para echar el cesped y otros residuos del jardin, el cesped es un residuo órganico que echo en el contenedor verde con otra basura órganica que , segun el ayuntamiento si me recogen.

......

Vamos de todas las propuestas que aportemos yo me daria por muy contento para una primera reunion si conseguimos algo en firme del punto 1º, pero viendo como hemos funcionado durante estos dos ultimos años con este Alcalde, ahora mismo soy de todo menos optimista, ojala me equivoque. 

Saludos

 

 
C
carlosA33
30/07/2009 10:02
Yo también estoy muy interesado en que va a pasar con las supuestas zonas ajardinadas, puesto que de jardín tiene bastante poco :)

En caso de que no vayan a hacer nada, me gustaría saber cada cuanto van a limpiarlas y no dejar que allí crezca cualquier cosa.

Además se debe preguntar como van a solucionar todas las cosas que tienen mal las calles y que Maexpa lo ha dejado así. Me imagino que utilizarán el aval famoso, pero viendo como están las calles del pueblo después de las obras de algunos edificios nunca se sabe...
 
G
gcp
30/07/2009 08:44
hola!
Ya que vais a reuniros con el alcalde, estaría bien que de paso se le preguntara por el uso que van a hacer de las zonas ajardinadas que pertenecen al ayuntamiento y que en proyecto estaban aprobadas como zonas deportivas, creo recordar.
Por otro lado, un vecino ha expuesto en el post de "CIRCULAR INFORMATIVA", algunos problemas que afectan a la señal de tv y a unas cuantas cosas mas que no sé que son, pero que he entendido que la responsabilidad, una vez nos abandone Maexpa, será del ayuntamiento.
Gracias!1, esperamos las conclusiones de esa reunión y suerte!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento