Volver al foro
CALIAO
CALIAO
20/05/2011 11:25

TALANTE DEL SECRETARIO

¿Qué sucedió con las solicitudes de los propietarios en la comunidad?

1.112 lecturas | 2 respuestas

Queridos Vecin@s:

Esto es el servicio público que nos ofrece el secretario, que le recuerdo que es Funcionario público al servicio de los ciudadanos , os pego la carta que nos ha enviado la Administradora de la Comunidad describiendo el Hecho de los Escritos que se aprobo en comunidad para ser presentados:

"En cuanto a las solicitudes a título individual, reclamando las mismas medidas, que fueron entregadas previamente a la administradora, se presentaron en el Ayuntamiento, el día 24 de marzo, con el fin de que fueran registradas. Debido a que la administrativa del Ayuntamiento se encontraba ocupada en ese momento, y el proceso de registro de los 45 escritos presentados requería bastante tiempo, se accedió a dejarlos en recepción para que fueran registrados cuando le fuera posible al personal del Ayuntamiento, quedando a la espera de que se avisara a la administradora para recoger las copias de las citadas solicitudes, cuando estuvieran selladas.

Una hora más tarde, la administrativa del Ayuntamiento se puso en contacto con la administradora de la comunidad, vía telefónica, para informarle de que había recibido instrucciones del secretario (D. Emilio Collado Moreno), de no registrar los escritos, ya que, según él, “debían ser presentados personalmente por cada propietario solicitante”. Se pidieron explicaciones personalmente al secretario ante tal decisión, y este último acusó a la administradora de “pretender fastidiar al Ayuntamiento, de intentar obstruir el buen funcionamiento de la Administración, …”. En principio, declaró su negativa a registrar las solicitudes de los propietarios, argumentando que ya se había presentado previamente uno a título comunitario, y que se enviaría la pertinente contestación, antes de 3 meses, que es lo que prevé la Ley. La administradora le recriminó su actitud, informándole de que estaba perfectamente facultada por la Junta de Propietarios para presentar los documentos en nombre de los interesados. Finalmente, el secretario accedió a proceder a su registro, pero se realizaría “cuando tuvieran tiempo para hacerlo”.


El día 9 de mayo la administradora es informada en el Ayuntamiento, de que se han vuelto a dar instrucciones de no registrar las solicitudes entregadas mes y medio antes, sopesando la idea de destruir los documentos. Por tanto, se pidió que fueran entregados de nuevo a la administradora, sin registrar, a fin de que se decidiera qué actuaciones realizar al respecto. Por tanto, todo aquel propietario que desee recuperar su escrito, o proceder a su presentación personal en el Consistorio, puede ponerse en contacto con la administradora.

Tras los hechos, con fecha 17 de mayo, el Presidente de la comunidad ha enviado un burofax al Ayuntamiento presentando una queja por lo sucedido, y exponiendo su disconformidad por la negativa a recepcionar las solicitudes de los propietarios".

Primero el secretario hace su trabajo pero nuestra Administradora también, quizas tendría que haber sido ella Alcaldesa, estoy seguro que mucho mejor no iria, y yo a ella si le pagaría un Sueldo.

Segundo si no te gusta tu trabajo pide el cambio, excedencia, o la baja por depresión pero tienes que tratar con vecinos y tienes que mantener las formas ya que tu trabajo es tambien cara el público, pero esto en la oposición no se evalua.

Tercero El actual Alcalde conocedor de estas artes no puedes mirar para otro lado, como con todos los PUNTOS PENDIENTES si estas sobrepasado porque hemos pasado de 400 a 1800 habitantes o pides ayuda o DIMITES, que no pasa nada es mas, es mejor que hacer el ridiculo.

Cuarto podemos defender Molinos de Viento pero defender lo que ha pasado estos 4 años en el pueblo según mi criterio es defender lo indefendible.

Quinto me gustaria que si entrara el PP o IU e incluso la nueva sangre del PSOE se hiciera una Auditoría de la gestion de los 4 últimos años, es bueno y saludable que todos asumamos nuestras responsabilidades unos como ciudadanos y otros como gestores.

Un saludo a tod@s

 
P
pontevedra
20/05/2011 17:11

Esto si que es flipante.

parece que el que quiere fastidiar a la administracion es él.

MALEDUCADO, CHULO Y PREPOTENTE

 
G
gcp
20/05/2011 11:50

Alucinando estoy!.

Gracias Calio por la información.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento