Volver al foro
F
fanita
27/04/2006 23:00

buenas!!!

¿Cuándo entregarán los adosados de la primera fase y hay posibilidad de cambios en la casa?

859 lecturas | 9 respuestas
hola!!!!he encontrado este foro de casualidad y me parece una idea buenisima.yo tambien he comprado un adosado en la primera fase, es uno de los que da a la carretera.hace tiempo que no me puedo pasar por alli,la ultima vez que pregunte me dijeron que las entregarian en julio.
no tenia ni idea de que hay dos tipos de chimeneas y suelos distintos.
yo tambien he pedido si podian realizar cambios en la casa pero me dijeron que no era posible.
a ver si este fin de semana me paso a echar un vistazo y ya os contare..
 
B
beat04
02/05/2006 17:32
hola chicas !!!q tal estais??
Cristina seguro que si no te han dicho nada del suelo ,te van a poner el mismo que el del piloto,para mi gusto es mucho mas bonito que el otro.ami tampoco me gusta el tejadillo de la entrada queda un poco raro, si tubiera un balcon encima pues quedaria mejor,pero asi.....pero bueno ami el mirador me encanta lo unico para limpiarlo.
jo yo queria haber ido este finde pero no pude,que mal porque lo mismo nos hubieramos visto.
Gloria sobre lo del jardin es verdad que es muy pequeño yo tambien pense que seria mas grande,pero no te preocupes que todos son asi.
ah!!mi casa no sale en la primera foto solo se ven las ventanas laterales.es la otra de la esquina de todas formas muchas gracias!!donde esta el contenedo me parece que es la casa de fani de momento es la que mas cerca vive de mi.
besitos chicas

 
G
gcp
02/05/2006 10:13
por cierto, en cuanto a lo del tejadito de la puerta principal, a mi tampoco me gusta que lo dejen asi, pero no creo que tengas problemas para pintarlo del color de la casa una vez te lo den.
jo... ayer me vine mas desilusionada... vi el trocito de jardin que me van a dejar en la parte trasera de la casa y es enano...yo creo que nos lo han recortado por culpa del polígono que va detras...
 
G
gcp
02/05/2006 09:58
hola Cristina!,
yo tambien estuve ayer en la obra, habia movimiento, porque me encontré a 3 parejitas.
hice fotos de las piscinas para colgarlas, ya estan casi las grandes y han hecho el agujero de lade niños pequeños.
mi casa va super atrasada, creo que se están centrando en terminar los chalet que estan mas cerca de los que entregan ahora para que no tengais tanto ruido una vez que os los den.
hice fotos de las casas de todas vosotras, pero no se si me enteré bien de quien es la de cada una.
Tb ha puesto ya las acometidas del agua y casi han terminado los porches de los adosados, parece que avanzan rápido.
me pasé después por el pueblo, para ver que habia por allí una tarde de verano y estaba bien, en la plaza ponen una terracita estupenda.
alrededor del pueblo están construyendo muchisimos pisos, al final castellanos será como villamayor, que bien.
bueno, esta tarde cuelgo las fotos nuevas.
Ah!, cristina, las fotos con muebles son del piloto, si, es que cuando yo compré, ya estaba asi el piloto... creo que fui de las ultimas en comprar. Me dijo la chica de la caseta que el piloto lo vendian ya amueblado, hasta con cuadros y alfonfbras!!.
bss
 
C
cristinalb
01/05/2006 22:51
Hola chicas. Cuanto tiempo.espero que todo bien. Yo no sabia que habia dos tipos de suelos ni dos tipos de chimeneas.
a mi al principio me dijeron que antes de poner suelos y azulejos nos llamaban para elegirlos. pero nadie nos ha llamado la verdad. Me parece fatal.
ayer domingo estuve por alli. la cosa va bien. han empezado a hacer las piscinas, las aceras y ya pusieron farolas. la zona comercial tambien ya la han empezado. y en la fase que entregan en julio, ya estan metiendo la tierra del jardin, las vallas ya estan y andan tambien con los porches. lo que no me gusta nada es ese tejadillo que esta encima de la puerta principal, si me gusta, pero no me gusta que lo dejen en color cemento. no se.
las fotos que estan puestas, son del piloto, no? esque estan con muebles, y yo no lo vi asi. me han dicho que los chales que haran en frente de la carretera creen que si son de maexpa.
bienvenida al foro fanita. sabeis algo nuevo?? donde os informais de tantas cosas?
cuidaros
 
G
gcp
28/04/2006 19:05
yo tb tengo mucha curiosidad, la verdad, pero de mi fase aun no se ha apuntado nadie.
A ver si entra la chica nueva y ya dice cual es su casa, mira que si conoces a tu vecina en el foro... que gracia.
bss
 
B
beat04
28/04/2006 18:21
esque se lo pregunto que cual es el suyo para saber si esta a mi lado.tengo curiosidad por saber quien me a tocado de vecinos.
la verdad esque yo tambien pienso mucho donde voy a poner todo....jejeje pero es normal porque todos queremos que sea la mas bonita.
bessos
 
G
gcp
28/04/2006 10:24
hola chicas
Yo me enteré de que había dos chimeneas porque un dia fui con mi madre a ver el piloto y comenté en alto que no me gsuatba la chimenea y la chica de la caseta dijo que esa era la mas bonita de las que estaban poniendo, que había otro modelo que a ella le gustaba menos.
lo del suelo, pues otro dia, cotilleando en la obra vi que una casa lo tenia como rijizo y llamé corriendo para asegurarme de que nadie me iba a poner el suelo de mi casa rojo, y todo bien, me aseguraron que me lo pondrían blanco.
Fanita debe ser vecina tuya, bea, al menos estar cerquita.
oye, no os pasáis la mitad del dia pensando que vais a poner aqui, como voy a colcar no se que, lo que vas a comprar para no se donde, que si el jardin no se como...
 
B
beat04
28/04/2006 10:10
hola a todas!!
bueno poco a poco somos mas....que bien.
lo del suelo te lo dan a elegir dos modelos,pero seguro que ati no te lo han comentado porque lo mismo cuando lo compraste el chalet ya lo tenia puesto y sobre lo de la chimenea no tenia ni idea que tenian dos modelos,pero bueno me pondran la misma que el piloto,solo espero que no me guste mas la otra.
fanina cual es tu adosado?porque el mio tambien va a dar a la carretera .
besos
 
G
gcp
27/04/2006 23:04
Hola fanita, bienvenida, parece que al final el foro este va a funcionar sin necesidad de poner ningun cartel en la obra.
Lo del suelo, pues hay dos tipo para la planta de abajo, uno como en color crema y otro mas rojizo, yo he pedido que por favor me pongan el blanco, pero he visto que hay casas que tienen el otro.
lo de las chimeneas, pues solo he visto una, la del piloto, pero porlo visto si han puesto dos modelos, no se cual es el criterio para instalar uno u otro, pero vamos, deben ser muy parecidos.
Que suerte que os dan la casa en julio... a mi hasta final de año me parece que ni de broma.
Me acaba de decir un pajarito que ya han empezado a hacer las piscinas, que bien.
Si te pasas por la obra algún dia de estos, cuentanos como va todo, que cualquier chorradita nueva nos hará ilusión.
bss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 24 (2006)
  • 1 (2006)
  • 33 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento