Volver al foro
F
fanita
04/05/2006 23:22

hola vecinas

¿Qué medidas necesito para diseñar mi cocina en mi nueva casa?

529 lecturas | 1 respuestas
hola vecinas!!!,que tal??he faltado a mi visita estos dias porque he estado muy liada.
El domingo os vais a conocer!! que bien!!!, yo los domingos suelo salir de salamanca y no podre ir asi que ya me contareis.
Quiero empezar a mirar cocinas para tomarmelo con tiempo y paciencia y el martes por la tarde estuve en la caseta, necesitaba saber las medidas de la cocina, para saber donde estan las tomas de agua para que me hagan el diseño y el presupuesto, me han dicho que no disponen todavia de esos planos y que no tienen las medidas hasta que escrituremos.
La señora que estaba en la caseta nos comento que las obras van un poco retrasadas por los exteriores, me dijo que ella solo sabia de un tipo de chimenea y que el suelo si no lo habiamos escogido nosotros que era igual al del piso piloto ; tambien nos dijo que tenian la tierra para empezar a preparar los jardines y las puertas de la entrada casi todas estan terminadas.

Os ire contando cuando vaya sabiendo mas cosas.
 
G
gcp
05/05/2006 10:26
hola fani,
donde vas a mirar cocinas?, tienes ya algo pensado?
respecto a lo de las dos chimeneas, a mi me lo dijjo la chica de la caseta, pero por ahora solo he visto la del piloto.
lo del suelo... mira, mejor que nos pongan el clarito del piloto, que el otro es un horror.
las medidas del la cocina las puedes conseguir con un escalímetro, está a 1/150. yo lo calculé el otro dia y dp me cole en mi casa y medí mi cocina y coincidía.
Eso de que no tienen ellas las medidas... hay que ser cateta para decirtelo, porque hubiera sido muy facil abrirte la puerta del piloto, que si no me equivoco es como el tuyo, y dejarte medir esa cocina, no?.
jolin, mepone enferma que nos den tan poca información sobre cada cosita que preguntamos, parace que las casas son un secreto de estado!
La gente de Mahia ha comprado un terreno para construir en Villamayor, por eso me extraña que sean tb ellos los que hagan la urbanización del otro lado de la carretera, pero seguiré preguntando, que tengo mucha curiosidad.
Fani, cuando te dijeron que se estaban retrasando por los exteriores, a que se referían?, a los jardines y piscinas y eso?
bueno, que rollo he metido!!, bss a todas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2006)
  • 1 (2006)
  • 24 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento