Volver al foro
B
beat04
20/05/2006 10:57

hola ,hola

764 lecturas | 12 respuestas
hola vecinas !!!
que tal estais ?
bueno chicas yo ya no podre ir este finde a ver como va todo ,asi que si alguna de vosotras se pasa por alli que nos cuente como va la cosa,si ve algun progreso y esas cosas.

bueno vecinas que paseis un buen fin de semana!!!

 
C
cristinalb
23/05/2006 18:22
jeje , vaya lio.
te he llamado olga??? joe, perdon.
el suegro es el de bea, vaya cacao.

hace mucho que fanita y la otra chica (que no se como se llama) no se conectan, no??
 
G
gcp
23/05/2006 10:34
jajajajajajajajajajajaja, sorry... me referia a tu suegro, bea. jajajajaja.
y no me digas que la espera es larga!!, que al menos a vosotras os los darán en pocos meses!!!, je je.
Si te soy sincera... menos mal que me lo dan a final de año... porque no me da tiempo a sacarme el carné!!!, je je.
bss
 
B
beat04
23/05/2006 09:23
Hola!!!
jejeje que lio entre cristina que te llama olga y que gloria te pregunta cuando va el suegro de cristina.va mi suegro!!ira una mañana que tenga libre pero no se cuando,esta semana seguro.
ya os contare que le cuentan...
jolin que ganitas tenemos de que me los den ,porque ami se me esta haciendo eterna la espera.
un beso
 
G
gcp
22/05/2006 22:52
olga?, quién es olga?, jajajajaja, supongo que te refieres a mi. pues si que llamé, hablé con la oficina central de la empresa en galicia,pero por lo que veo no me han hecho ni caso, en fin, ya da igual, ya los quitaré yo cuando pueda.
cristina, cuando va tu suegro a hablar con el de la obra?, ya nos contaras que le dicen.
bss
 
C
cristinalb
22/05/2006 20:16
bea no te preocupes por lo del jardin, que seguro que no pasa nada. seguro, seguro. ya nos contaras que le dicen a tu suegro.
olga llamaste por lo de los alicatados ???

 
G
gcp
22/05/2006 10:46
hola bea!
no seas dramatica, mujer, que tu jardin seguro que no tiene nada mal, a los de la fila de fani tampoco le han puesto la tierra, posiblemente sea porque aun están con las instalaciones de los aspersores o algo de eso.
cuentanos que te dice tu suegro de la entrega, a ver si os lo dan pronto. Aunque... las zonas comunes siguen super lentas, no han avanzado ni un poco con las piscinas y aquello sigue sin tener pinta de jardin, no se cuanto se tardará en eso. pero vamos, que es normal que se retrasen un poco, siempre lo hacen, al menos un par de meses desde que te dicen sobre plano que te lo dan.
que ganitas tenemos todas ya, eh?, je je.
no he subido fotos nuevas porque ayer me dejé la camara en el coche, y como de todas formas no habia ningun adelanto, pues no fui a por ella.
bss
 
B
beat04
22/05/2006 10:27
muy buenas !
que tal el finde??
jo que mal...porque no me ponen la arena del jardin,cuAnto mas tarden an ponerlo mas me tardara en nacer,jo lo mismo tienen algo mal y por eso no lo plantan.
esta semana ira mi suegro a hablar con el encargado de obra para ver como va todo y si el sabe cuando nos los daran,ya os contare que le dice.
le voy a decir que le pregunte porque no tengo el jardin y los demas si...
por cierto fany y la otra vecina hace un monton que no entran en el foro.
besoss
 
G
gcp
21/05/2006 20:29
estoy en la inopia, no me referia a tu jardin, me refería al de bea, sorry.
 
G
gcp
21/05/2006 20:25
claro que van a hacer un acceso a la urbanización. Creo que va donde está la caseta de obra, mas o menos, es como una pequeña rotonda, no me acuerdo muy bien, pero viene en el dibujo de la urbanización, yo creo que lo vi en la agencia.
si vas un dia de diario tu crees que te van a dejar entrar a ver tu casa?, puff... no se, la chica de la caseta se pone muy cabezota con eso.
he ido a mirar tu jardin, siguen sin echarte la arena del jardin, pero tus vecinos de la fila todos lo tienen ya, supongo que pronto te lo pondrán a ti.
bss
 
C
cristinalb
21/05/2006 20:16
hola buenas. yo no he ido a la obra. pero tengo gans de ir un dia de diario, para poder ver como van por dentro. y que vas a hacer?? pero tu querias solo dos paredes de la cocina con azulejos no? y por que no llamas mañana??
la verdad es que van un poco a su aire.
yo tambien tengo ganas de que termine este mes de mayo, que se esta haciendo super largo, la verdad.
y entonces estan limpiando las calles? y has visto si estan haciendo alguna via de servicio para entrar en la urbanizacion?? esperemos que lo hagan porque si no, va a ser bastante peligroso.
 
G
gcp
21/05/2006 20:10
pues que si, que al final he ido a ver la obra, no tenia nada mejor que hacer y me he pasado a cotillear, pero vamos, pocas novedades, parece que estan limpiado las calles de la urbanización, pero la piscina y demas sigue identico.
en mi casa han alicatado los 3 baños y la cocina y vengo mas cabraeda que una mona, porque pedí que no me alicataran dos paredes de la cocina y que si se liaban o algo, que no alicataran ninguna pared y toma ya!, las 4 paredes alicatadas!. ggrr....
me he cruzado con una familia que estaba tb por alli en plan cotilla y lelvaban niña y abuela incluido, pobre señora, no podia ni andar y estaba allí como una jabata entre escombros para poder colarse en la casa, je je.
y poco mas, que tal vosotras?, yo con ganas de que termine mayo, la verdad.
bss
 
G
gcp
20/05/2006 13:34
yo no tenia pensado ir, pero si veo que mañana por la tarde estoy aburrida, igual me paso. Ya sabéis, cámara en mano en plan chino en la plaza mayor, je je.
que paseis un buen finde, besos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2006)
  • 24 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento