Volver al foro
G
gcp
28/05/2006 20:29

cocinas

7.121 lecturas | 31 respuestas
hola chicas/o, por fin tengo un ratito, asi que os voy poniendo paginas de cocinas, son solo para hacerse una idea y luego pedirlas a algun distribuidor de aqui o para que te la hagan parecida, porque las pag que pongo no son nada baratas.

www.santos.es
www.xey.es
www.forlady.es

si quereis pag de muebles, pedid por esa boquita.

que tal el fin de semana?, alguien se ha pasado por la obra?
bss
 
B
beat04
31/05/2006 16:40
buenas !!!!
si ya lo teniamos pensado lo de que fueran a medir la cocina el mismo dia de la revision.
tengo que ir a guijuelo un sabado por la tarde,pero ya.
este domingo nose si estare aqui para quedar.....lo mismo me voy al pueblo,pero no lo se fijo.
quedar vosotros y si puedo me uno a la quedada,jejejej
saludos
 
G
gcp
31/05/2006 13:40
si, si... estoy yo para dar clases de batuka... jajajaja... tengo un arte que parezco un pato mareado..., pero uno que yo me sé lo hace aun peor que yo!!,jajaja.
avisanos en cuanto te llamen para la revisión, que eso significará que es verdad que terminan las casas, porque al paso que vamos a mi me parece aun una cosa lejana y casi ficticia... je je.
me dijo la de la caseta que lo normal es que quien te va a poner la cocina, tb vaya ese dia a la revisión para medir bien la cocina y poder tenerla lista en la entrega de llaves. Te lo digo para que espabiles con el modelo que quieres y se lo digas a tu jefe.
podiamos ir este domingo a dar una vueltita por la obra, os parece?
 
B
beat04
31/05/2006 13:27
pues si se supone que te llaman un mes antes para mirar los desperfectos,pero bueno esparare esta semana y sino llamo para preguntar.
si se lo digo de broma lo del 2x1,se parte de risa....como siempre estiy pidindo no me hace ni caso
de batuka ya nos daras unas clases en verano en la piscina,jejejje
saludos
 
G
gcp
31/05/2006 13:07
como nos va a hacer un 2x1 !!!!, jajajaja, ni que fuera el carrefour!!, mira, descuento de grupo, pues no lo va a hacer, pero con la de clientes que le vas a llevar, debería regalarte a ti al menos alguna parte de la cocina, la verdad.
yo a la hora que sales tu de currar me voy a batuca, asi que si queréis ver revistas, podemos quedar cualquier domingo o los jueves, que no tengo gimnasio.
jo, sabes lo malo de tener tanto tiempo libre?, que me paso el dia maquinando cosas para la casa, en plan psicópata, es que creo que me falta por ver cortinas!!, madre mia!, y eso que me queda medio año!!.
por cierto, si te la dan el 30 de junio, ya te deberian llamar para que la visites y veas los desperfectos, ya sabes, lo de la lista de repasos, porque se supone que eso es un mes antes de la entrega de llaves, no?.
 
B
beat04
31/05/2006 12:52
jejejje,creo que tus alumnos no piensan lo mismo.
yo le e dicho a mi jefe que nos aga un descuento por grupo (como en las excursiones ) o un 2x1 pero vamos que va a ser que no,mira que si cuela......
yo salgo de currar a las 7:30,asi que despues estoy libre.
saludos
 
G
gcp
31/05/2006 12:08
hola again,
oscar, que tienda es la que dices?, donde esta esa calle?, entre que no soy de aqui y que no tengo orientación... me guio mejor por nombres de tiendas que por nombres de calles.
mi cocina tiene 13 metros, pero solo voy a amueblar dos paredes, asi que no son tantos metros... espero.
Bea, ni lo pienses, yo creo que depende de como me vea de apurada con los muebles, meto esos gastos de la compra dentro de la hipoteca y andando.
ya te digo que queramos cuando querais, yo en junio tengo un horario muuuuy flexible!, je je... adoro la época de exámenes... jajajaja.
 
B
beat04
31/05/2006 11:52
Que tal gloria ???
eso me pasa ami,pero la cocina como es algo que tengo pensado no cambiarla en mucho mucho tiempo,pues te tienes que gastar bastante.
jolin no quiero ni pensar en todos los gastos porque no se de donde vamos a sacar tanto dinero.....pero es asi.
ya quedaremos pa ver tus revistas y asi nos asesoras de decoracion,jejeje.
un saludo
 
O
oscar222
31/05/2006 11:50
Buenos días, no me asusteis tanto con lo de las cocinas, que la mia creo que es algo mas grande que las vuestras, por lo que imagino que esto va a 1000 euros metro, jejeje
Yo os aconsejaria que miraseis en una tienda que esta en Juan picornell, dos compañeros mios la han comprado alli y estan contentos. Saludos
 
G
gcp
31/05/2006 10:21
hola bea!, que tal?, yo tb habia pensado que de 6.000 para arriba, por eso el resto va a ser mas bien poquito a poco, je je, porque entre los gastos de la compra, el notario, el registro, la tasación y el impuesto de actos juridicos, no me va a quedar ni para pipas!!!, jajajaja. menos mal que la ilusión de la casa hace que se me olviden esas cosas!, jajajaja.
 
G
gcp
31/05/2006 10:12
hola arantza,
no se que decirte con lo de las cocinas, porque claro, las hay de todos los precios y dependerá del presupuesto que tu quieras destinar a la cocina.
La que mejor puede decirte el precio de cocinas baratas es bea, que es su jefe el de la famosa tienda de guijuelo que habrás leido por aqui.
Además, ya te estoy viendo en san sebastian viendo cocinas gatto de 4 o 5 kilos... jajajaja, yo la primera que vi fue en arrital cucine, aqui en salamanca y casi me da un soponcio!!!, je je.
 
B
beat04
31/05/2006 10:09
hola ,buenos dias !!!!
pues lo de los precios depende de un monton de cosas ,si la quieres de un material o otro,si los electrodomesticos los quieres blanco o inox.....etc
pero vamos yo creo que mas o menos 6000 € te gastas
yo voy a amueblar el frente y detras de la puerta
(como viene en el piloto )y luego una mesa con sus sillas
saludos
 
A
aranss
31/05/2006 08:35
buenos dias a todos,
que tal van las cosas por ahi?
vaya jaleo que va a ser esto de amueblara la casa.
Nosotros en principio pondremos la cocina tal y como lo han pensado los de maexpa , ya que las tomas de corriente y esas cosas no creo que las podamos cambiar.
ayer estuvimos mirando laguna cocina por san sebastian y la verdad nos asustamos un poquito!
por cuanto pueden salir en salamanca + o-?
el jefe de bea no tiene pagina web?
bueno saludos a todas,


 
G
gcp
31/05/2006 00:00
no se si será muy incómodo, jolin, que solo hay que sacar los platos del lavavajillas y colocarlos en un armario que no está encima del fregadero!!!.
No, en serio, no tengo claro que sea cómodo o incómodo, si vas a usar el fregadero a diario y no te convence lo de bajo la ventana, hay mas opciones, puedes dejar esa parte de encimera y poner el fregadero con el escurreplatos justo al lado.
tienes que ver muchas cocinas, barajar opciones y ver cual te convence mas según tus prioridades.
 
C
cristinalb
30/05/2006 23:46
Y NO ES UN POCO INCOMODO??

AUNQUE POR OTRA PARTE ES BONITO CON LA VENTANA EN FRENTE , LA VERDAD.
 
G
gcp
30/05/2006 23:03
normalmente las ventanas son mas altas que la encimera de la cocina, si no pones un frifo de esos de medio metro, pues las abres con normalidad. El escurreplatos lo pones al lado, en la pared que está junto a la ventana, yo no lo voy a poner en la pared del fregadero, lo voy a poner en la otra, ya te explicaré. Es mucho mas facil hacerte a la idea si ves fotos. cuando quieras ver revistas y catalogos, dime y quedamos, yo vivo al lado de puerta zamora, estais invitadas a un café con revistas cuando queráis.
bss
 
C
cristinalb
30/05/2006 21:56
jolin gloria, entiendes mogollon. pues si me gustaria ver las revistas, la verdad. yo la verdad que te ayudare en lo que pueda, pero me da que en decoracion, me ganas y con creces!!!!!!! jeje

oye una duda. y si pones el fregadero en la ventana, donde pones el escurreplatos?? y como abres la ventana con los grifos??

pues entonces ikea no me convence para ello, la verdad. porque si son de poca calidad ... como que no. pues tendre que ir de tienditas por salamanca, me da.
 
B
beat04
30/05/2006 19:23
vale mañana te digo gloria,pero te la ace de lo que mas te guste.
si me falta solo el mueble del salon ,baños y cocina
os dejo besoossss
 
G
gcp
30/05/2006 18:36
hola bea!!, que tal? te presto las revistas cuando quieras, que tengo para aburrir!
tu jefe tiene catalogo de cocinas?, y vienen los materiales?, si las vuelves a ver le preguntas de qué hace el las cocinas, que no es lo mismo que sean puertas de melanina a que sea madera lacada, etc.
como es la que a ti te gusta?
oye bea!, y tu no tenias ya todos los muebles de la casa?
bss
 
B
beat04
30/05/2006 17:22
buenas tardes !!!!
que tal ??
muchas gracias gloria por las paginas de cocinas!!!!
yo me enamorado de una cocina que visto en una revista de la tienda de mi jefe,es preciosa!!!!
pero de todas formas mirare algo por alguna tienda de aqui,por si veo algo que me guste mas ......
gloria tienes que dejarme ver las revistas que tienes,porfa.
en 15 dias voy a ir a medina del campo ya os contare que vemos !!!!
saludos
 
G
gcp
30/05/2006 11:47
venga, mas páginas de cocinas para seguir haciendonos ideas.
www.berloni.es
www.nuzzi.es
www.arritalcucine.es (esta no se si es .it)
besos
 
G
gcp
29/05/2006 23:03
cuenta como minimo un mes en que te traigan los muebles, piensa que te los tienen que fabricar expresamente para ti, además, entre que te hacen el presupuesto y tal, pueden estar una semana y depues un mes hasta que te dicen que te losmontan, y depues otra semana que se retrasan... en fin... lo de siempre.
en cuando a laa L, yo creo que las ventanas no son un impedimento, yo tengo una ventana de frente, y quiero hacer la L con esa pared, y lo que haré es no poner muebles altos, solo encimera y el grifo con el fregadero justo en la ventana.
En cuanto al cabecero, el de mi habitación lo quiero tapizado en tela, es una mezcla de un modelo clásico del tapizado chester, pero con un diseño y una tela moderna. Había pensado ponerlo en wengué, pero no se, como quiero el salon en esa madera, me parece demasiado.
tb habia pensado en uno de cuero, pero me pasa lo mismo, va a ser demasiado cuero, porque el sofá en piel beige no lo perdono!.
Oye, yo tengo millones de revistas de decoración (como habrás visto me encanta) cuando tu quieras te vienes una tarde a mi casa y te presto todas las que quieras.
bss
 
C
cristinalb
29/05/2006 22:52
donde estas mirando los cabeceros?? son clasicos o mas bien modernitos??

lo de la cocina esque dudo porque en el frontal en la esquina derecha tenemos una ventanita pequeña y en el lateral derecha una ventana mas grande. entonces no se como quedara. pero claro son mas bonitas y funcionales en L , yo creo.

no estamos mirando nada de nada, andamos liados y yo creo que nos va a pillar el toro. lo primero urgente sera dormitorio y cocina. cuanto tardan mas o menos en traer y poner cocina???
 
G
gcp
29/05/2006 20:14
yo creo que si puedes poner en L, eso si, pon una mesa mas bien pequeñita, para que no te quede todo como muy apretado.
a mi me encantan esas que tienen una de las paredes de muebles hasta el techo, con armarios de cristal opaco y los electrodomesticos encastrados, ahora lo que tengo que ver es si me llega el presupuesto, je je.

has visto ya algo para el resto de la casa? yo en breve encargaré el cabecero, porque me han dicho que tardan bastante en hacermelo, y bueno, como no se cuando me darán la casa... pues no está demás ir haciendo ya cositas.
 
C
cristinalb
29/05/2006 20:06
pues me alegro que te lo pasaras bien. yo tambien pienso lo mismo que tu sobre lo de la isla. a mi tambien me gusta, pero creo que no son lo suficientemente grandes.
yo tambien la quiero en claro (eso espero). esque no tengo muy claro, sera ver un modelo y que me guste. pero creo que en claro porque se ve menos las huellas y demas, yo cre oque es mas pracctico. luego segurisimo que pongo tambien una mesa, como tu, eso si lo tengo claro. pero luego no se si podre poner solo el frontal o me permitira poner en L. no se si te acuerdas como era la mia.

sigo pensando jeje.
 
G
gcp
29/05/2006 19:48
pues me encantaria con isla... pero yo creo que las cocinas no son tan grandes como para poner isla y que quede medianamente holgado, sobre todo porque pretendo poner una mesita `para poder desayunar en la cocina. yo creo que la voy a poner en L, lo unico que tengo claro es que va entera en blanco y acero, porque mis sillas de la cocina son de cuero rojas, asi que necesito algo tranquilito para no poner "la cocina del estrés", je je.

la graduación muy bien, pero claro, acabé agotada, es que fueron 3 dias sin parar un minuto, primero madrid, despues la clausura y como colofón, graduación con presentacion de familia y toda esa parafernalia y después cena. Pero ya todo bien, mucho mas tranquila este mes.
tu que tal?, fuieste a la obra?.
ya has visto algun modelo concreto de cocina que te guste?
bss
 
C
cristinalb
29/05/2006 19:42
tu la vas a poner con isla?? como tienes pensado?? como fue la graduacion???
 
G
gcp
29/05/2006 19:12
hola guapa,
yo creo que no tiene tienda pero puede tener distribuidora, aunque no lo sé, pero supongo que vendrá en la pag. web.
la tienda Master, de la que habla cristina, está en guijuelo, por lo visto es de su jefe, tu le llevas la foto del modelo que quieres y el te lo hace igual o mas o menos.
ya sabes como la quieres?, a mi tambien me gustan mucho las de xey, yo tengo claro que la quiero en blanco y acero.
besos
 
C
cristinalb
29/05/2006 18:54
hola muchas gracias por las paginas de las cocinas. de momento las que mas me gustan son las de xey. tienen tienda en salamanca?
y donde esta situada la tienda master de la que hablaba tanto bea?? muchas gracias.
 
G
gcp
29/05/2006 10:28
hola!!
pues si hay que montarlas uno mismo... casi que no. Yo descarto esas.
A mi las de xey y las de santos son las que mas me gustan y ahora mismo pienso buscar las que tu dices de gatto, a ver si de una vez me decido por una en concreto.
bss
 
A
aranss
29/05/2006 08:54
Hola atodos,
yo estuve en la obra el sabado por la mañana y la verdad es que todo va teniendo otro color.
los que estan pegando a la carretera ya lo tienen todo hecho.
los del interior van un poquito más lentos,
espero que para julio este todo terminado.
Las cocinas de "the singular kitchen" estan muy bien, el problema creo que es que te la tienes que montar tu. te la envian directamente desde alemania.
el catlogo de xey esta chulo, yo lo pedi por internet y un 3 días lo tenia en casa.
probar a buscar en el goggle de "gatto cucine" aver que os parecen.
hasta luego
 
G
gcp
28/05/2006 20:42
mas cocinas, estas si son asequibles, pero aun no tienen tienda en salamanca, aunque si en valladolid.

www.thesingularkitchen.com
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2006)
  • 33 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento