Volver al foro
R
Rusazor
06/06/2006 13:17

Plazo de Entrega

¿Cuándo entregará la constructora mi casa en Salamanca?

694 lecturas | 9 respuestas
Hola a tod@s!

Ayer hablé con la constructora y me remitieron a un comercial o algo asi que tienen aqui en Salamanca y que no son las chicas de la caseta (que a mi personalmente no me solucionan nada ni me resuelven dudas porque nosotros compramos la casa por Agencia y siempre me remiten a ella)y una señora muy simpática y amable me ha asegurado que no se cumplirá el plazo de entrega porque la obra va retrasaday no supo decirme cuando mas o menos nos las entregarian ¡Vaya pua!

También le pregunté por la visita para ver los posibles fallos de la casa y me comentó que un/a comercial nos llamará por teléfono un mes o quince dias antes de la entrega de llaves para revisarla por completo y rellenar un fomulario con todos los defectos para que el dia de la entrega este todo perfecto.
Tambien me comento que ellos se encargan de revisar las casas completamente para comprobar que esté todo en regla.

De todas formas no os agobieis mucho con lo de los fallos porque tenemos una garantia de 10 años y en este tiempo si falla algo tienen obligacion de solucionar todo, lo que pasa que ya sabeis como funciona lo de las garantias, asi que cuanto mejor nos dejen la casa mejor.

Os pongo el Telefono que me dieron por si se os ocurre algo mas que preguntarle y nos informais.
Telf: 923 305 921

La señora es majisima, una cosa nada habitual...

Un Saludo a tod@s.

P.D. Joder siempre doy malas noticias, no me mola nada eh? que yo soy un tio alegre y positivo.
 
G
gcp
06/06/2006 21:25
pues yo creo que es mas fiable lo que diga el encargado de obra, no???
lo del satelite, pues supongo que tendremos que hablar con iberdrola, pero me parece una pasada que nos cobren 360 euros de instalación a cada uno, es una barbaridad!!.
las fotos no las he podido subir porque me dejé la cámara en el coche y hoy no me he acordado de ella, que pava!, puse a cagar unas pilas de repuesto y cuando fui a por la camara no la habia subido!. a ver si mañana me acuerdo.
joer, que calor hace hoy!
besos
 
C
cristinalb
06/06/2006 21:18
yo creo que es una por chalet. de donde se puede uno informar?? subiste las fotos???
sobre lo de la enterega, que es mas fiable en la obra o la inmobiliaria??
 
G
gcp
06/06/2006 20:43
bueno chicas, no es tan desalentador, si aseguran que el 30 de junio están terminados... yo creo que en los permisos y eso no se tarda mas de un mes, asi que siendo pesimistas, antes de final de agosto estais alli, y si somos un poco optimistas, en mes y medio.
lo de internet satelite es caro, es verdad, pero a lo mejor la instalacion que es lo mas caro, no es necesario hacer una por chalé, sino una para todos o por zonas, no sé, ya nos informaremos.
besos
 
C
cristinalb
06/06/2006 19:58
pero, y entonces por que a mi me aseguraron el viernes que segurisimo que el 30?? no se por qué mienten, la verdad
 
B
beat04
06/06/2006 18:34
hola de nuevo !!!
jolin que disgusto me tengo !!!
hoy a estado mi suegro en la obra y dice que los de la carretera estan totalmente terminados y que el resto de los pareados y adosados de la fase 6 los terminan antes del 30 junio.las zonas comunes no !!!solo los chalet.
pero que no nos entregaran porque tienen que ir a revisarlos para comprobar que cumplen los requisitos y en ese papeleo se tarda!!
pero que nos llamaran en breve para que vallamos a verlos y tomemos medidas de la cocina,mas o menos en 15 dias un mes.
ruben y maria donde esta situado vuestro chalet ?
lo mismo somos vecinos !!!!

saludos
 
C
cristinalb
06/06/2006 18:33
como se llama la comercial? pilar??

pero a mi me lo dijo el encargao de obra, y por que iba a mentir???
lo del adsl via satelite es una solucion, aunque tiene la mitad de velocidad y es muy pero que muy caro.
en que esquina esta vuestro chalet?? al lado de la caseta del area 6??
 
G
gcp
06/06/2006 15:18
pues hola ruben y maria,
lo del adsl me dejó con una cara de boba que ni te cuento, aunque hay una posibilidad, no se si lo leiste, conexion por satélite, en fin, por ahora es lo único que he encontrado.
yo tengo que ponerlo por narices, y creo que cristina tb lo necesita para currar.
Oye, si vosotros sois del area 6, os lo deberian dar ya, no??. Yo creo que solo los de la carretera están como para entregarlos.
jo, nadie de mi area se apunta!, sois casi todos del 6.
 
R
Rusazor
06/06/2006 14:41
joer es que siempre doy noticias digamos no muy buenas y eso no mola pero es que prefiero que todo el mundo sepa lo que hay en realidad y no se sorprenda o se encuentre con algo que cree basico (caso de la ADSL) y no lo tenga y se le fastidie algun plan como poner un despacho para trabajar en casa por ejemplo.

Me llamo Rubén y mi novia tambien está registrada en el foro, es rubiomc y se llama Maria, nuestro chale es un adosado de esquina en el Area 6, mas informacion llamando al 806... jejejeeje

Un saludo
 
G
gcp
06/06/2006 13:29
hola alegre y positivo, je je...
oye, a ver cuando nos dices tu nombre que es muy raro llamarte rusazor.
lo de los plazos de entrega nos tiene locos a todos, yo espero que cumplan lo que le dijeron a bea y que su fila la entreguen el 30 de junio, y a partir de esa fecha, poquito a poco vayan entregando los demas.
lo de los desperfectos es porque como nos hemos colado en muchas casas, hemos visto muchas chapuzas, suelos abombados, agujeros en las paredes, ventanas raras... un show!!, por eso estamos o mas bien estoy, tan insistente. Porque yo creo que es mejor darles la paliza antes de que hagamos la mudanza, porque ya se yo como es eso de los 10 años de garantia...
bueno, millones de gracias por el tlf que nos has dado, es genial saber que es alguien de maexpa y que encima es maja,je je.
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento