Volver al foro
J
javito27
15/06/2006 21:33

Nuevo vecino

¿Seré el nuevo vecino de la zona?

1.742 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos!!!
Creo que voy a ser un nuevo vecino vuestro, aunque no directamente ya que lo que he adquirido es uno de los pisos que estan construyendo y hasta el 2008 que es cuando me han dicho que nos los van a dar todavía tiene que llover mucho.
Me han dicho que soy el primero (lo he comprado en el edificio 1) en adquirirlo pero vete tu a saber, si alguno habeis comprado uno de ellos ya sabeis, voy a ser vuestro vecino.
Me he dado varios dias una vuelta por la obra y quizás alguno ya me haya visto andar por alli, quien sabe.
Bueno pues nada, a quien le dan su chalecito el mes que viene ENHORABUENA!! y para los que nos toca esperar PACIENCIA!!!

Un saludo vecinos.
 
J
juanquil
29/09/2006 21:16
vamos que lo proximo va ser que digamos con que ropa vamos a ir a hacer la visita para que nos podamos distinguir jeje....
 
B
beat04
29/09/2006 18:25
hola javito !!
yo el domingo pasado tambien fuy a la obra pero me pasa lo mismo no me atrevo a decir na...lo mismo hasta nos cruzamos? jejeje
bueno yo este domingo vuelvo asi que ya os contare si veo algo nuevo
besoss
 
J
javito27
29/09/2006 17:12
Bienvenido Juanquil o quizás mejor tenga que decir vecino!!

Volviendo al tema de la piscina, la verdad es que yo cuando compre el piso me dijeron que como los tres bloques formaban parte de la urbanización, te podías bañar indistintamente en cualquiera de las tres piscinas, cosa que vería lo más normal. Estoy de acuerdo contigo Gloria, considero que es algo que se puede hablar cuando se organice la comunidad, y los que quieren entran en la cuota de la piscina y los que no quieran pues no.
En fin, ya veremos en que acaba la cosa porque de aquí a que nos den nuestra casita tienen tiempo para reflexionarlo más que de sobra.

En cuanto a la visita voy a hacer lo mismo que Juanquil, voy a esperar unas semanas para que cuando vaya los avances hayan sido mayores y la sorpresa sea más grande. Cuando estuve el pasado domingo había por alli varias parejas, pero como a la gente del foro no le pongo cara no me atrevo a decirles nada, ya veis soy muy vergonzoso.

Bueno, si alguno os enterais de algo y nos contareis.

Un saludo.
 
B
beat04
28/09/2006 10:21
hola buenos dias..
bueno lo primero bienvenido juanqui!!!
yo del tema de la piscina no tengo ni idea tampoco ,lo unico que cuando me compre la casa fue que las piscinas se podian utilizar indistintamente estubieran en una fase o otra( siempre y cuando luego en la comunidad no dijeramos lo contrario )pero del edificio no tengo ni idea porque como no estaban ni empezados.de todas formas llama a la caseta y pregunta!!
besos
 
G
gcp
28/09/2006 10:15
juanquil, para cuando os instaleis vosotros ya habrá (o eso espero) adsl!!, si me dices que dentro de dos años voy a estar aun con una conexion de 56k me da un patatús!!!, je je.
y lo de la piscina, no entiendo muy bien que no pertenezca al edificio por tener que pagar dos cuminidades, digo yo que cada vecino del edificio podrá decidir si quiere pagar o no la comunidad mas la piscina o solo la comunidad de mantenimiento del edificio, no?. Bueno, no me hagais caso, que yo no tengo ni idea.
la verdad es que teneis una paciencia que ni el santo job!, dos años hasta que terminen vuestra casita... yo estoy ya que me sbo por las paredes y me lo compré en febrero... puff...
 
J
juanquil
28/09/2006 00:18
si, javito y yo seremos vecinos en un par de años aproximadamente.

ya os digo que el tema de las piscinas ha quedado un poco en el aire, pero bueno intentare enterarme de más cosas pq la verdad es que desde una de las terrazas esas que cuentas veremos la piscina, y no poder usarlas seria una jodienda jeje todos vosotros disfruntándola y nosotros con los dientes largos.

yo creo que por ahora no iré por allí para que cuando vuelva sea mayor la sorpresa.

por cierto, efectivamente el tema de la adsl no llega por el momento, en cuanto tenga noticias os lo confirmaré pero por el momento na de ná

un saludo
 
F
felipearea3
27/09/2006 21:43
antes de nada daros la bienvenida a javito y a enrique
a ver si dianela se anima y somos unos pocos mas.

ha ver si un dia podemos quedar todos o por lo menos unos cuantos para irnos conociendo y charlar un rato de nuestras penas cuando he ido me encontrado con algunos pero me dá que no estan en el foro, seguramente este domingo por la tarde iremos my chica y yo, quien se apunta?
 
G
gcp
27/09/2006 21:16
hola juanquil y bienvenido,
eres el primer miembro del foro que es de los duplex, y ya sabes que tienes por aqui a javito, que tambien es del edificio.
Cuando volvamos a quedar para ir a ver la obra algun domingo te avisamos, aunque yo ya no podré ir hasta dentro de bastantes semanas.
No tenia ni idea de lo que cuentas de las piscinas y por lo que cuentas, la comunidad de vecinos del edificio será aparte de la de los chalés, no?
he estado cotilleando en la web de maexpa los planos de los duplex y la verdad es que son chulisimos y tienen unas terrazas cojonudas.
Bueno, eso, que bienvenido, que está guay que seamos un montón porque así tenemos mas informacion de todo.
un saludo.
 
J
juanquil
27/09/2006 21:07
Buenas vecin@os. Nosotros desde el martes tb somos unos nuevos vecinos de la urbanización. Hemos comprado uno de los duplex que tenían a la venta y bueno aunque acojonao estoy muy contento por la compra que hemos hecho (eso y pq ayer me dijeron que se habían incrementado los precios 21000€) pero bueno eso es lo de menos (jeje) por el momento.
La verdad es que aunque con unos pequeñitos problemas antes de la firma del precontrato, por ahora todo bien, nos gustó mucho la urbanización, la situación y el piso era más o menos lo que ibamos buscando y el precio (aunque altisimo) estaba dentro de lo que está el mercado y por eso nos decidimos.

estoy de acuerdo con gloria en que villamayor es ahora mismo uno de los pueblos más caros de los alrededores y por eso nos decidimos ir a buscar por otros lugares.

espero veros pronto por la obra un domingo de estos de ruta así que buno, me alegro de formar activamente parte de esto foro y seguiré escribiendo algo por aki.

lo de las piscinas efectivamente me dijeron que para los pisos no estaban dentro de la comunidad, pq entonces serían dos comunidades las que tendrían que pagar pero que durante la creación de la comunidad de propietarios quedaría todo aclarado.

lo dicho encantado de comenzar esta historia y perdonad por mi primer ladrillo.
 
G
gcp
27/09/2006 20:42
javito, la verdad es que no tengo ni idea de lo de las piscinas, a mi directamente me dijeron que las 3 piscinas pertenecian a la urbanización y nada mas. No me comentaron que habia que hacerse socio ni nada, y como no miré lo de los pisos, no se si pertenecen a la misma cominidad o que.
Supongo que una vez den las primeras casas y tengan la primera reunion con el administrador, nos enteraremos de como van todas esas cosas, porque sinceramente, yo no tengo ni idea. A ver si alguien tiene mas información que yo y sabe decirte algo.
 
J
javito27
27/09/2006 20:22
Hola a todos!!

El pasado domingo estube de nuevo en la urbanización y la verdad es que me lleve sorpresa ya que hacia días que no iba y he visto la obra bastante avanzada. Me metí en la obra y por primera vez estuve pisando el suelo de lo que va a ser mi casita, que ilusión!!
También estuve viendo el garaje y la plaza que más o menos me corresponde.
No obstante, estoy un poco tristre ya que un chico que conoce un amigo mio ha comprado un duplex y le han indicado que las piscinas en principio son solamente para los vecinos de los chalets, ¿sabeis algo de esto?
A mi en Angel Martin me comentaron que en el momento en el que entreguen las viviendas cada vecino de la urbanización decide si quiere entrar a formar parte de la comunidad de las piscinas, creo que esto es lo más lógico.

Ya me contareis,

Un saludo para todos.
 
J
javito27
20/06/2006 14:57
Ok, gracias Gloria por la información.

He estado esta mañana en la urbanización para ver como va mi futura chabola, pero no hay mucho más que contar que la vez anterior, únicamente que cada vez los pilares son más altos.
Haber cuando saco ese ratito y subo fotos que también tengo y algun plano.

Un saludo para tod@s.
 
G
gcp
18/06/2006 16:51
hola again.
Javi, para ver los planos donde tienes que entrar es en descargas, pero aun el webmaster no ha subido el plano que le mandó ruben.
si quieres ver fotos, están en galeria, hay "sienes y sienes" y cuando me acuerde mando mas.
si quieres mandar los planos de los pisos, o del a´rea si los tienes, hay que mandar un mail con el adjunto que quieres subir a: webmaster@nuevosvecinos.com
un saludo
 
J
javito27
18/06/2006 15:27
Hola a tod@s,

En principio parece ser que van a ser pisos y duplex. Han empezado con el edificio 1 que es el que esta ubicado segun entras en la urbanización a la izquierda del todo. Por lo que he visto en los planos los duplex dan casi todos hacia el interior de la urbanización (zona en la que va una de las piscinas) A ver cuando saco un ratito y os cuelgo los planos que tengo.
El otro día estuve alli y ya tienen levantados los hierros de los cimientos, pero será mejor que nos lo tomemos con calma.
A ver si esta tarde puedo entrar en el webmaster y le echo un ojo a como quedara la urbanización. Gracias por subirlos Ruben.
Y cuando querais hacemos una visita guiada.

Un saludo para todos.
 
R
Rusazor
17/06/2006 16:07
Hola a tod@s otra vez!

Ya le he enviado al Webmaster el plano de como quedará la urbanizacion (solo Areas 6 y 7) si voy encontrando mas seguiré enviandolas.

Un saludo.

Rubén
 
R
Rusazor
16/06/2006 13:59
Hola Javi Bienvenido.

¡Por fin parece que los chicos se animan!!
Asi que eres el primer propietario de uno de los pisos que estan haciendo, no tengo ni idea de como son, si alguno tiene planos o algo podia colgarlos si puede escanear la imagen, asi no vamos haciendo a la idea de como quedará todo la urbanizacion.
Yo tengo Planos de como quedará la urbanizacion (Areas 6 y 7), lo que tienen las inmobiliarias en los escaparates en color asi que los escanearé y enviaré en cuanto pueda ok?

Bueno Javi bienvenido y esperamos tus aportaciones a todas nuestras dudas y tus comentarios.

Que vaya Bien.
 
G
gcp
15/06/2006 23:02
hola javi,
bienvenido!!, jolin, pues si que tenéis paciencia, un año y medio esperando...
ayer vi los planos de los pisos, estan muy bien y hay aticos, no?
bueno eso,bienvenido al foro, y cuando quieras apuntarte a una de las visitas guiadas, ya sabes.
un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
  • 11 (2006)
  • 18 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento