Volver al foro
G
gcp
07/07/2006 12:52

descalcificadora

657 lecturas | 2 respuestas
bueno, pues hemos llamado al ayto de castellanos y han dicho que cualquier cosa que pidamos tiene que ser por escrito.
Dicho y hecho, hemos mandado un fax para pedir el último análisis de agua.
cuando lo tengamos seguimos informando.
 
G
gcp
10/07/2006 11:41
bueno,visto el éxito de la propuesta, vamos a mandar el fax al ayuntamiento a nuestro nombre, intentaré que me manden el análisis por fax o correo postal o ya veré, porque sin el análisis de aguas no podemos hacer una queja fundamentada a maexpa.
 
G
gcp
07/07/2006 13:08
novedades de ultimo minuto: que me dice mi chico que no ha enviado el fax porque el análisis hay que ir a buscarlo al ayuntamiento y tiene que ser la persona que lo pida, ¿alguno de vosotros está por allí cerca de lunes a viernes de 9 a 3?, si, ya se que por ahoraios yo puedo ir,pero comono tengo coche, quedo descartada. Si alguien puede ir a buscar el análisis que me diga y le mando el escrito, que ya está hecho, solo hay que poner el nombre de la persona que sea.
por cierto, el secretario del ayuntamiento no se ha querido poner al tlf, je je, me temo que los tenemos mareados, algo positivo por otra parte, ya que si presionamos de forma subsidiaria al ayto, no darán el fin de obra a maexpa hasta que no tengamos la descalcificadora, y un pajarito me ha dicho que maexpa tiene que trasladar a la mayoria de sus obreros a carbajosa en 5 meses y que están acelerando mucho lo de las zonas comunes porque les urge el fin de obra.
Ah!, otra cosa, no tener agua en condiciones optimas no es razon para retrasarse, ya que depende de ellos, en ese caso supongo que si podemos reclamar.
bueno, lo primero es conseguir el análisis de agua, si alguien trabaja por alli cerca y se puede pasar por el ayuntamiento, que lo diga para que le mande un mail con el escrito o para que nos de sus apellidos y dni y mandemos nosotros el fax, como querais.
un salido a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento