Volver al foro
F
fernandodel
02/08/2006 13:39

Medir cocinas

¿Cuándo podremos medir? ¿Qué fechas de entrega podemos esperar?

785 lecturas | 12 respuestas
Parece que por fin han entrado en razón y nos dejarán entrar a medir. Según mis últimas informaciones, nos van a llamar este mes de agosto. Por cierto, la entrega será a partir de la primera semana de octubre, pero de forma progresiva, con lo cual algunos la tendrán a primeros y otros posiblemente en noviembre.
 
G
gcp
28/08/2006 21:07
pues serian de las zonas comunes y tb si hay algo que ocurra a la mayoria de las casas, como este asunto de las humedades que es para preocuparse.
lo de seguir informando una vez firmadas las escrituras no va a ser otra cosa que eso, informar, porque caso nos van a hacer mas bien poco.
fernando, tu ya has hecho la revision? como está tu casa?
 
F
fernandodel
28/08/2006 20:56
Me parece buena idea lo de presentar quejas conjuntas, pero estarían relacionadas con las zonas comunes, supongo, no?
Se supone que tenemos asegurado nuestro dinero hasta el 30 de septiembre, pero me da a mi que en un mes no les da tiempo a terminar todo, y si lo hacen, los arreglos de las revisiones van a ir para largo.
En teoría, aún con la escritura hecha, podemos seguir informando a la constructora acerca de posibles fallos que vayamos viendo. Dicen que van a estar alli un año más o menos.
 
G
gcp
28/08/2006 18:46
vale, por mi cuando tu quieras, estas semanas tendré un horario muy anarquico asi que cuando tu puedas.
un besote
 
B
beat04
28/08/2006 18:42
Claro a eso me referia a no escriturar nada hasta que no este todo en orden,de todas formes muchas gracias gloria. te llamo un dia y quedamos para tomar algo y asi comentamos todo.besosss
 
G
gcp
28/08/2006 18:25
hola guapetona, no se si hay que pedir hora en lo del espacio joven, porque se que hay ese servicio pero nunca he ido, me lo comentó mi jefa, ella fue y la atendieron muy bien, pero de esto hace ya un par de años o tres. Yo creo que podrás llamar por teléfono al espacio joven y alli te dirán si tienes que pedir hora o como va el asunto este del abogado.
lo de no pagar la hipoteca... lo veo dificil, mas que nada porque tu banco dirá que ellos no tienen nada que ver con el asunto... lo único que se me ocurre es no firmar la escritura hasta que la casa esté en condiciones, pero no sé hasta que punto podremos hacer eso.
Estoy muy sorprendida con eso de que tengas humedad en el salón... joder, estamos en pleno verano!!, que va a ser de nuestras casas cuando llueva torrencialmente o cuando se nos acumule la nieve???

la ultima vez que me colé en mi casa había un escalón roto, pero tb había una nota a lapiz que ponía que habia que repararlo, y ahora, después de leer lo de vuestra revisión me veo que me dan la casa sin un escalon!!!.

has hecho fotos de las cosas que estan mal en tu casa?, yo creo que la mejor forma de hacer las peticiones por los desperfectos en un informe con fotos detalladas de cada cosa que está mal hecha en la casa. Lo vi en la urbanización de unos amigos y me pareció buena idea, les quedó muy serio y detallado.
cuando vuelves a hacer la revision??
a ver cuando me cuentas lo de tu cocina!!!
por cierto, hay un nuevo vecino que tb pregunta de cocinas, a lo mejor le interesa saber dónde está la tienda de tu jefe.
un besote.
 
B
beat04
28/08/2006 18:14
hola !!
bueno la verdad que la unica forma de presionar que tenemos es en no pagar la hipoteca hasta que la casa este perfecta ,vamos yo lo voy a acer,de todas formas me voy a pasar por el abogado de jose jauregui,para saber mis derechos(sabes si ay que pedir hora o algo asi )
ayer pase por alli y la verdad q todo sigue igual.
besossss
 
G
gcp
28/08/2006 17:53
madre mia!!!.pero que es esto de dar tantos disgustos de vuelta de vacaciones!!!
no esperaba tantos desperfectos en la revision, la verdad. No tengo muy claro que los arreglen todos antes de la entrega de llaves y tampoco tengo claro como hacer presión a la constructora para que se pongan serios con los arreglos, puesto que no nos hacen ni puñetero caso pa ná!!.
quien mas ha ido a hacer la revisión???, poned porfa las conclusiones para que veamos qué es lo que mas se repite, por si podemos elevar alguna queja conjunta, no creeis?.
yo no haré la revisión hasta dentro de unos meses, pero me sumaré a cualquier queja formal que queráis hacer, sobre todo lo digo por si se repite lo de las humedades en las casas y grietas en las piedras de las fachadas, que me parece algo muy gordo, la verdad.
bueno, voy a seguir leyendo el foro, que veo que hay bastantes mensajes nuevos.
besos
 
B
beat04
25/08/2006 13:06
Hola a todos !!!!!
Arantza si que fuy a hacer la revision y estoy tan quemada que no os he puesto nada para no preocuparos!!!
bueno os cuento como me fue en mi visita
Lo primero nada mas entrar que vimos fue que la entrada estaba toda llena de arena no se veian ni los baldosines del suelo ,el cesped estaba a calvas, teniamos rajadas dos piedras de la fachada ,los respiraderos de la fachada estaban tupidos ,el pilar de la pergola tiene un agujero.Esto es por fuera y visto rapidamente !!
Entramos en la cocina y el marco de la ventana estaba rallado ,la ventana de la entrada no se puede abrir del todo ,el marco tiene un golpe y toda la goma de dentro machacada , la escaleras tienen golpes .
Pero para sorpresa cuando entre en el salon y dos paredes tienen humedad y toda la pintura esta levantada ,me parece vergonzoso que nos llamen pàra realizar una revision con una averia tan visible,me parece muy poco profesional !!!
claro visto esto nos fuimos y hemos quedado en volver otro dia y terminar de hacer la revision.
En este caso las chicas de la caseta no tienen ninguna culpa porque ellas son unas mandadas.
estoy mas que arta y no pienso pasar ni una ,hasta del minimo detalle me pienso quejar.
bueno ya os seguire contando
saludos
 
A
aranss
24/08/2006 23:06
Hola a todos,
de vuelta de las vacaciones!! esperemos que vengan buenos tiempos,
que tal van las casitas??
nosotros estuvimos el martes por la obra y la verdad es que la cosa va mejor que hace un mes pero no se decir en que han adelantado! todo estaba como antes!! lo que si hemos visto han sido grietas en el porche y que la puerta de la calle esta a medias, debe ser la unica que falta por poner de toda la urbanización, aunque lleva asi desde el 21 de julio,po lo menos !!
Paciencia!!
otra cosita , hemos visto que han construido una caseta pequeña al lado de la piscina del area 7, que no son ni los vestuarios, ni la depuradora. tiene pinta de ser algo de electricidad, si alguno sabe algo me decis vale?? nos queda cerquita del jardin y a ver si va a ser radiactivo o algo, que de estos ya no me fio na de na!!! jeje
Bea, ya habeis ido a hacer la revision???
cuando sepas algo cuentanos, a ver que tal te ha ido!! bueno seguiremos en contacto besitos!!



 
F
fernandodel
22/08/2006 23:40
Revisar bien porque hay fallos en las paredes y faltan vallas por poner en los muros exteriores. Lo de que solo dejen dos personas me parece ridículo. Yo voy a ser muy exigente con la revisión, al igual que ellos con las normas. A ver si son tan exigentes a la hora de arreglar los desperfectos. Fijaos en las pérgolas y tejados con atención
 
B
beat04
22/08/2006 17:36
hola buenas tardes !!!
bueno por fin buenas noticias que ya era hora , me han llamado para ir hacer la revision de la casa y a la vez medir la cocina.Q bien !!!
bueno mañana ya voy a ver como esta aquellom, ya os contare....
ah lo que no me gusta es que solo nos dejen ir a dos personas a revisar !!!!
besos
 
B
beat04
03/08/2006 15:08
hola A todos!!!!
q tal os va ?
bueno algo es algo ,pero yono me fiaria mucho porque visto lo visto......no me creo na .
espero que sea verdad asi algo llevamos por adelantado.
saludos y buen verano
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento